Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by Marcefe View PostYo si, el que vendió a un muchacho Misiones... y estaba bien che( tampoco le hice un peritaje nivel RR jajaja), pero hablando de ir fuerte el de Posadas lo dejo andando fuerte che para ser uno todo armadito de calle... igual te hablo hace 7 años fácil ni idea donde habrá terminado el uno ese.Originally posted by Marcefe View Postque epocas... y el planche ... si de franela hablas me acuerdo un ab9 bordo creo si el alzheimer no me joroba, que si me paraba al lado me sentía un mugroso terrible...
Comment
-
-
-
Originally posted by GarreT View PostEra blanco y asi y todo tenía un panel de cada color jaaja, no se si el de misiones lo habrá arreglado un poco.El gol bordo era de hernan, lo había mandado a pintar todo y a mi gusto no había quedado bien pintado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostBoludo se la prestan y “creo” que tiene leva, sin freno de adelante ahhhh y la 3ra no anda , sale a la avenida a fondear y pasa los 60 y se siente como el pibe se está haciendo la paja mental por lo fuertísimo que anda jajajjajjaja
Igual cuando pusiste veanlo entero y vi que salia a fondear por la avenida me ilusione pensando que se lo llevaba puesto algun camion o algo jaja por eso me senti estafado despues
Comment
Comment