Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    Que puede hacer? le mande amoladora, jaula y tiene un track car con el 2.4 de vectra
    Que arme un corsa con el 2.4, que busque en el foro todo lo que campa hizo y que lo copie!!!

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by RoLiNgA View Post
      Que arme un corsa con el 2.4, que busque en el foro todo lo que campa hizo y que lo copie!!!
      Le duele gastar 200 pesos en una herramienta y va a armar algo asi?

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Gimonte View Post
        a tu hna se coge me dijo turbina berreta!
        De donde saliste vos rambo del teclado? Te registraste hace 20 dias, vas a terminar mal...

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          no sabe todavia si le dan destruccion total
          le pego en la puerta de conducto , desplazo hasta el tablero, estan todo los costados rayados, hay que camiar dos puertas, y el guardabarro trasero no existe
          los airbag quedaron intactos
          no se si da para destruccion total

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by -Elias- View Post
            no sabe todavia si le dan destruccion total
            le pego en la puerta de conducto , desplazo hasta el tablero, estan todo los costados rayados, hay que camiar dos puertas, y el guardabarro trasero no existe
            los airbag quedaron intactos
            no se si da para destruccion total
            No vi el video pero mira que hoy cualquier laburito de mediano a grande suma cualquier plata...y mas si hay muchos repuestos. No te olvides que es un auto "viejo" ya, la suma asegurada es baja y oos repuestos te los cobran como si fuera un 2017.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              No vi el video pero mira que hoy cualquier laburito de mediano a grande suma cualquier plata...y mas si hay muchos repuestos. No te olvides que es un auto "viejo" ya, la suma asegurada es baja y oos repuestos te los cobran como si fuera un 2017.
              Tiene que repintarlo de punta a punta y nose si se arrugo el techo, ahi 50 lucas tenes.
              sumale los aribag laterales, 20 o 30 lucas facil
              Una llanta, mas enderezar el chassis, y optica trasera, baul, tapa de baul, paragolpes trasero, guardabarros trasero ,osea cortar y soldar.

              en un auto que en el estado que estaba vale con suerte, 130 mil pesos...

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Estaba lindo el vectra en lineas generales y no tenia MUCHA mano del ingeniero Mr. Gallego. TodavĆ­a zafaba y tiene hermoso confort

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Tiene que repintarlo de punta a punta y nose si se arrugo el techo, ahi 50 lucas tenes.
                  sumale los aribag laterales, 20 o 30 lucas facil
                  Una llanta, mas enderezar el chassis, y optica trasera, baul, tapa de baul, paragolpes trasero, guardabarros trasero ,osea cortar y soldar.

                  en un auto que en el estado que estaba vale con suerte, 130 mil pesos...
                  Yo sinceramente si me dan DT agarro el 80% de la suma asegurada y que me dejen el auto dado de baja(por pĆ³liza estan obligados a ofrecerte eso si queres), y ya que le gusta tanto el track day vendo la gronchada esa de gol trend y armo ese vectra a todo culo para los track day...

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by GarreT View Post
                    Yo sinceramente si me dan DT agarro el 80% de la suma asegurada y que me dejen el auto dado de baja(por pĆ³liza estan obligados a ofrecerte eso si queres), y ya que le gusta tanto el track day vendo la gronchada esa de gol trend y armo ese vectra a todo culo para los track day...
                    Oportunidad para que gallego incursione en el mundo de la alineaciĆ³n [emoji41]

                    Enviado desde mi XT1050 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      "el pibe la chocĆ³ sin aviso previo"

                      Seguro la prĆ³xima le van a mandar una carta avisĆ”ndoles fecha lugar y hora deƱ choque.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        Yo sinceramente si me dan DT agarro el 80% de la suma asegurada y que me dejen el auto dado de baja(por pĆ³liza estan obligados a ofrecerte eso si queres), y ya que le gusta tanto el track day vendo la gronchada esa de gol trend y armo ese vectra a todo culo para los track day...

                        Olvidate, dejo el chassis pelado, le sueldo una jaula y a la mierda

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          linda jaula puede hacer MG en el vectra...

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by el maztin View Post
                            linda jaula puede hacer MG en el vectra...
                            La capacidad la tiene, porque (fuera de joda) no suelda mal, no es el de carrerita pero fue mejorando con el correr de los videos. El problema es cuando se cansa, se empieza a apurar y empieza a decir "iba a hacer esto de tal manera pero ya fuee loco lo dejo asi total..." Y ahi arrancan las villereadas.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by el maztin View Post
                              linda jaula puede hacer MG en el vectra...
                              Es tan burro que capaz le pone el motor del Trend al Vectra que pesa el doble.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                ideal para comprar ese motor 2.4

                                Comment

                                Working...
                                X