Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by El Tano V8 View Post
    83.600 suscriptores, ustedes rianse, pero yo estoy pensando seriamente en regalarle un juego de bujes de elastomero para que los coloque y baje los tiempos en el Track Day, es publicidad gratis...
    EN tu lugar, no dudaria..

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by El Tano V8 View Post
      83.600 suscriptores, ustedes rianse, pero yo estoy pensando seriamente en regalarle un juego de bujes de elastomero para que los coloque y baje los tiempos en el Track Day, es publicidad gratis...
      Hacelo calquito en el auto , luego los fans y seguidores compran lo que usa el loquito

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by MATOIAVA View Post
        Hacelo calquito en el auto , luego los fans y seguidores compran lo que usa el loquito
        Y si baja .25" en la vuelta, son los mejores no??? Van a empezar a correr la bola que Dragon Rojo, es lo que va!!! O lo que VAG!!!

        Comment


        • Nuevos Enfierrados

          Así después termina como el ingeniero Garibaldi conduciendo un programa de TV y al final los boludos son los que se reían de él a través del foro. Jajajajaja


          Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            80k lokitos mirando el video .ni dudo en regalarle algo para que promocione jajajaja

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by MATOIAVA View Post
              fuaaaaaaa tiene las misma que mis tuercas soy fantasma jajajjajajajajjajajjajajjjajajja


              subir fotocertificity.com
              Hee ameo! Esas tuercas son las que hacen cortar palieres??

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Borboco View Post
                Hee ameo! Esas tuercas son las que hacen cortar palieres??
                jajajajajaaj que no leea eso porque las va sacar pensando que corta palier

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Seguramente dentro de poco haya dos caminos:

                  A) Le regalan la repro para el Gol y ese taller pasa a explotar de clientes.
                  B) Se pone a toquetear su ECU y en 6 meses abre su taller de reprogramaciones. Ah, y explota de clientes.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Ya esta, el pibe la pego con youtube y va a seguir creciendo. Es el momento para auspiciarlo despues se la va a empezar a creer y delirar. Le veo relativo buen futuro si toma consiencia de la responsabilidad de ser un "referente" para ese numero de personas y pidiera consejos

                    *Hay un caso de un mexicano con un BMW como con 1Millon de seguidores que lo auspician unos chiperos y lo viven cagando, mil excusas le ponen de porque no rinde mas el auto...
                    Last edited by Rebooter; 18-04-2017, 16:00.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Luquitas.89 View Post
                      Viene actualizado el tema

                      Por que le puso eso? Por queeee? Es un gol en contra ese pibe

                      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by santii14 View Post
                        el momento en que está bajando el auto del gato fijensé que tira un "uuuaaajjjjjaaaaaa qué hijo de putaaaa jijijiji"

                        Dónde vive? CSI consigan el domicilio así terminamos con futuras especies como estas

                        on: me parece espantosas esas "tuercas", qué le ven?
                        pacheco te queda cerca???

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Rebooter View Post
                          Ya esta, el pibe la pego con youtube y va a seguir creciendo. Es el momento para auspiciarlo despues se la va a empezar a creer y delirar. Le veo relativo buen futuro si toma consiencia de la responsabilidad de ser un "referente" para ese numero de personas y pidiera consejos

                          *Hay un caso de un mexicano con un BMW como con 1Millon de seguidores que lo auspician unos chiperos y lo viven cagando, mil excusas le ponen de porque no rinde mas el auto...
                          Link

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by El Tano V8 View Post
                            83.600 suscriptores, ustedes rianse, pero yo estoy pensando seriamente en regalarle un juego de bujes de elastomero para que los coloque y baje los tiempos en el Track Day, es publicidad gratis...
                            Y tenes alguna duda?, no se que estas esperando man jajaja

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Chivaverde View Post
                              jahjahha justo en lanus que el pozo mas chico entra la rural como relleno ecologico jhajahjahja

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Me gustarian en verde.... pero no tengo huevos...

                                Hay que andar con eso en las ruedas eh, muchos huevos!

                                forever Alone

                                Comment

                                Working...
                                X