Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by GarreT View Post
    Ni te gastes, estudia ingeniería, así que sabe como hacer esos trabajos.
    Para... paraaaa paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viste el ultimo video?


    Se queja que con el turbo tiene lag... boludo tiene un llavero de turbo, popoff y dice que tiene lag???????????????????????????

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Se-R View Post

      lindas opticas el Golf rojo

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Jajajjajajajjaja lo que me rei estas 2 paginas¡!!¡!¡!¡! Faltaron los memes jajaja gallego di lo tuyo " tengo laaaaaaaagggggg" te chorrea el bife jajajajjaja

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Se-R View Post
          Para... paraaaa paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viste el ultimo video?


          Se queja que con el turbo tiene lag... boludo tiene un llavero de turbo, popoff y dice que tiene lag???????????????????????????

          Lag mental


          El Gallego necesita fierros

          Lag mental

          El Gallego necesita fierros



          https://youtu.be/S5OrdhY1n9Y



          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Montykoro View Post
            Lag mental


            El Gallego necesita fierros

            Lag mental

            El Gallego necesita fierros



            https://youtu.be/S5OrdhY1n9Y



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Jajajjajajajajjajajajajja ¿lag mental? Jajaja idolo!!

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Jajajaja voy a tener q comentarle los vídeos

              Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Che ko se quien será el que dicen pero fierro vos sos de santa fe recuerdo y se-r d Bs as. Estimo.
                Hay parrillero y consigo carne calientita jajajaja. Dsp al cheboli anda vos mucha gente ...

                Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Para... paraaaa paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viste el ultimo video?


                  Se queja que con el turbo tiene lag... boludo tiene un llavero de turbo, popoff y dice que tiene lag???????????????????????????
                  Noo jajaja ahora me doy un baño y lo veo tranquilo jajaja debe ser una delicia


                  EDIT: rescato una sola cosa, una perlita, que es la pregunta "por qué no le haces una leva?" Y la deliciosa respuesta "siempre quise enturbarlo" o sea para el es o una cosa o la otra, nunca las dos.
                  Last edited by GarreT; 09-11-2017, 00:33.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Por ahí el flaco el día de mañana sea millonario pero “dedicarse” solamente a hacer videitos deja mucho que pensar en su madurez.
                    Loco labura y los fines hacete unos videos si queres pero dedicarte solo a esto cuando encima no sabes y te la das de “enseñar”...
                    Que le rese a san youtube que nunca aparezca otra idea superadora que reemplace youtube como le paso al fotolog porque va a terminar peor que gian geropa racing.

                    Era como pensaba ese multiple que hizo no sirve para una mierda.

                    Exagerando ganara 15k que se ponga a laburar que los videitos no son para toda la vida....

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Arii_7 View Post
                      Que le rese a san youtube que nunca aparezca otra idea superadora que reemplace youtube como le paso al fotolog porque va a terminar peor que gian geropa racing.
                      Muchos youtubers que se dedican a youtube, no viven de youtube, justamente porque no deja LA guita salvo que cada video tenga cientos de miles de reproducciones

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Arii_7 View Post
                        Por ahí el flaco el día de mañana sea millonario pero “dedicarse” solamente a hacer videitos deja mucho que pensar en su madurez.
                        Loco labura y los fines hacete unos videos si queres pero dedicarte solo a esto cuando encima no sabes y te la das de “enseñar”...
                        Que le rese a san youtube que nunca aparezca otra idea superadora que reemplace youtube como le paso al fotolog porque va a terminar peor que gian geropa racing.

                        Era como pensaba ese multiple que hizo no sirve para una mierda.

                        Exagerando ganara 15k que se ponga a laburar que los videitos no son para toda la vida....
                        Mientras papá no le pegue una patada en el orto, el nene sigue siendo "famoso". Imagínate un asado en familia y el padre diciendo con esa cara de boludo se clava dos vídeos por semana y saca 15 lucas.

                        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by wolko22 View Post
                          Mientras papá no le pegue una patada en el orto, el nene sigue siendo "famoso". Imagínate un asado en familia y el padre diciendo con esa cara de boludo se clava dos vídeos por semana y saca 15 lucas.

                          Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
                          https://youtu.be/FFhTfWu-EoM

                          Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Muchos youtubers que se dedican a youtube, no viven de youtube, justamente porque no deja LA guita salvo que cada video tenga cientos de miles de reproducciones
                            y muchos que tienen cientos de miles de reproducciones, tampoco viven de youtube, la realidad es que viven de sponsor, con una empresa atras, la misma les edita los videos, les pone camarografos, etc etc representante, es como en la tele digamos, soloque el espacio es gratuito y tenes el mundo de audiencia.

                            Miras la calidad de un video de un youtuber pro y la de este y te das cuenta a la legua la diferencia, mas alla de lo filmado con o sin el celular, eso de " pepito es groso y filma con celular " es como decir "yo no entreno, si maradona jugaba sin entrenar, no hace falta entrenar"

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              y muchos que tienen cientos de miles de reproducciones, tampoco viven de youtube, la realidad es que viven de sponsor, con una empresa atras, la misma les edita los videos, les pone camarografos, etc etc representante, es como en la tele digamos, soloque el espacio es gratuito y tenes el mundo de audiencia.

                              Miras la calidad de un video de un youtuber pro y la de este y te das cuenta a la legua la diferencia, mas alla de lo filmado con o sin el celular, eso de " pepito es groso y filma con celular " es como decir "yo no entreno, si maradona jugaba sin entrenar, no hace falta entrenar"
                              Es verdad, mira locos x el asado

                              Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by maxi_rs View Post
                                Che ko se quien será el que dicen pero fierro vos sos de santa fe recuerdo y se-r d Bs as. Estimo.
                                Hay parrillero y consigo carne calientita jajajaja. Dsp al cheboli anda vos mucha gente ...

                                Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
                                según el de bs.as sos bastante ratón, tapale la boca y tiramos algo a la parrilla. Dije rosario porque estas en el medio jajajaja...no me desespero por el boliche aclaro, la rosa sigue viva?
                                vivi 2 años en san lorenzo y pueyrredon

                                Comment

                                Working...
                                X