Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by GarreT View Post
    Se habla en este post nada mas que nosotros sepamos, no creo que sea demasiado, y no creo que se ria mucho de leer el post, me pongo en su lugar y yo salgo a matar gente si hablan asi de mi (y de mi hermana)
    que se joda por mostrar a la hermana en los videos, aparte si estudia ingenieria seguramente fue a una tecnica, y pinta de macho no tiene asi que se habra volteado varios muñecos hasta ahora. (hablo de lauritaaaa)

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      Se habla en este post nada mas que nosotros sepamos, no creo que sea demasiado, y no creo que se ria mucho de leer el post, me pongo en su lugar y yo salgo a matar gente si hablan asi de mi (y de mi hermana)
      El problema es que con el gol turbo no llegaría muy lejos si sale....

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Algo me dice que se decepciono mal de su "turbo" por mas que la dijo "gane potencia donde nadie pensaba" en el fondo se dio cuenta que quedo como el mas boludo. Porque se dedico de nuevo a la pelotudez en el auto como por ejemplo frenos a disco traceros, si frenaba bien el auto para que le agrega freno y encima con potencia std osea cual es la ventaja? ni hablar que si no le queda el abs en error es un milagro.
        Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 07-11-2017, 11:19.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Algo me dice que se decepciono mal de su "turbo" por mas que la dijo "gane potencia donde nadie pensaba" en el fondo se dio cuenta que quedo como el mas boludo. Porque se dedico de nuevo a la pelotudez en el auto como por ejemplo frenos a disco traceros, si frenaba bien el auto para que le agrega freno y encima con potencia std osea cual es la ventaja? ni hablar que si no le queda el abs en error es un milagro.
          Es 2013 no tiene abs, y por supuesto que esta decepcionado del turbo, pero como los pubers que lo siguen no se dan cuenta este jamas lo va a confesar...va a esperar a poner una turbina mas grande y con WG y lo va a disfrazar de "upgrade".

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            Es 2013 no tiene abs, y por supuesto que esta decepcionado del turbo, pero como los pubers que lo siguen no se dan cuenta este jamas lo va a confesar...va a esperar a poner una turbina mas grande y con WG y lo va a disfrazar de "upgrade".

            Yo no creo que le haga mas nada al motor, debe tener miedo de gastar, hasta creo que esta decepcionado de su super héroe el silvio sport.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Gallego estudia ingeniería??
              Si estudia ingenieria (que no es lo mismo que ser ingeniero), por el perfil que tiene, 95% a que es ingenieria industrial

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                El problema es que con el gol turbo no llegaría muy lejos si sale....
                ni muy lejos ni muy rápido

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Si estudia ingenieria (que no es lo mismo que ser ingeniero), por el perfil que tiene, 95% a que es ingenieria industrial
                  Jajajajaja los que saben un poco de todo y a la vez nada?

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    si es que los logra poner, seguro no va a frenar una goma. Y es el momento donde va a decir "no frena mas, pero frena en un punto donde nadie lo esperaba, con el freno de mano"

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Si estudia ingenieria (que no es lo mismo que ser ingeniero), por el perfil que tiene, 95% a que es ingenieria industrial
                      te diria que si como uno, pero ojo que por lo boludo que es, puede ser que eligió ing mecanica pensando que tenia que ver con los motores. ajajjajaa

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by NicolasR View Post
                      Jajajajaja los que saben un poco de todo y a la vez nada?
                      lo ma mejore

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by maxi_rs View Post
                        te diria que si como uno, pero ojo que por lo boludo que es, puede ser que eligió ing mecanica pensando que tenia que ver con los motores. ajajjajaa

                        El tema de la ingeniería mecánica para eso, tenés que elegir la especialidad correcta

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          El tema de la ingeniería mecánica para eso, tenés que elegir la especialidad correcta
                          si es que esta disponible jajaj ,acá sabes cuantos conocidos se han anotado por eso y se llevaban un chasco.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Lindo post para pasar la tarde largaaaaaaaaaaaaaaa

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by jlsanchez View Post
                              si es que los logra poner, seguro no va a frenar una goma. Y es el momento donde va a decir "no frena mas, pero frena en un punto donde nadie lo esperaba, con el freno de mano"
                              O va a decir "lo puse porque queda re fachero, re cheto"

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                                Algo me dice que se decepciono mal de su "turbo" por mas que la dijo "gane potencia donde nadie pensaba" en el fondo se dio cuenta que quedo como el mas boludo. Porque se dedico de nuevo a la pelotudez en el auto como por ejemplo frenos a disco traceros, si frenaba bien el auto para que le agrega freno y encima con potencia std osea cual es la ventaja? ni hablar que si no le queda el abs en error es un milagro.
                                Tal cual, por 10 hp de mierda que tiene de mas el auto esta haciendo semejante lio. Lo peor es que encima de que no va a quedar bien, cuando quiera armar de nuevo con las campanas seguro modifico algo y no va poder armar nada.

                                Comment

                                Working...
                                X