Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by huguito17_03 View Post
    Gallego estudia ingeniería??
    Me parece haber leído por acá que si, aunque ahora me hace dudar sino era la hmna [emoji848]

    Igual, no puede ser tan pelotudo de ver que está descentrado y pensar que es porque no ajustó las tuercas

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Q estudie ingeniería no te hace hábil con las herramientas, sólo usas lógica.Podes ser un pelotudo que a lo sumo si no te resignas serás pelotudo con título en varias años...

      Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        yo no caso una mierda de nada eh...pero yo le escribí algo ahí de como sería una reforma más simple... yo por ejemplo en un puente usado de un r18 q tengo arme a discos atrás para mandarselo al 12...la verga es que no tengo la mordaza con cable y hacer la pinza para los cables me da demasiado paja hacer... en mi caso, las campanas traseras del r18, torneadas con los discos de fiat 1 y arme con una planchuela lista para poner una mordaza todavía no perfore la planchuela pero quedo ahí

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          El superador de anécdotas ataca de nuevo

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Con lo que se vio en el video que acelera ese reno 12, yo creo que con unos frenos a disco shimano en las 4 ruedas andas sobrado

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by maxi_rs View Post
              Q estudie ingeniería no te hace hábil con las herramientas, sólo usas lógica.Podes ser un pelotudo que a lo sumo si no te resignas serás pelotudo con título en varias años...

              Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
              Y si, por eso esta cada especializacion. El gallego tiene un PhD. en modificaciones automovilisticas conurbanicas.

              PD: Vieron que no aflojo los bulones de la rueda antes de levantarlo? Eso lo aprendes al dia siguiente de comprarte el auto.

              PD2: Cuando es el track day?
              Last edited by Tornado; 07-11-2017, 02:47.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by agus951 View Post
                Nunca pensó que cuando un auto tiene discos atrás cambia la calibración de la
                Válvula compensadora? (A pesar que prácticamente no tenga peso atrás)

                Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
                Sabra que existe?

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Tornado View Post
                  Y si, por eso esta cada especializacion. El gallego tiene un PhD. en modificaciones automovilisticas conurbanicas.

                  PD: Vieron que no aflojo los bulones de la rueda antes de levantarlo? Eso lo aprendes al dia siguiente de comprarte el auto.

                  PD2: Cuando es el track day?
                  Y eso que las saco las veces que eunuco en la guillotinas

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Estudia en la UTN de Pacheco, casi seguro

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Creo que se habla demasiado de este personaje, tal vez lea el foro y se rìa de la importancia que cree tener por parte del foro.
                      Lo meritorio es que al menos se anima a meterle mano, por mas que haga cagada. Cosas malas tiene demasiadas...

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Tornado View Post
                        PD: Vieron que no aflojo los bulones de la rueda antes de levantarlo? Eso lo aprendes al dia siguiente de comprarte el auto.
                        JAJAJAJa me reia de lo mismo. Al primer cambio de ruedas te das cuenta que se hace con el auto en el piso, pero bue, es gaiego

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Yo creo que lo esta haciendo apropósito

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            Yo creo que lo esta haciendo apropósito
                            Mmmmm sería algo demasiado sutil de ser a proposito...o algo de idiotas. Me tiro por lo segundo.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Turbinator View Post
                              Creo que se habla demasiado de este personaje, tal vez lea el foro y se rìa de la importancia que cree tener por parte del foro.
                              Lo meritorio es que al menos se anima a meterle mano, por mas que haga cagada. Cosas malas tiene demasiadas...
                              +500

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Turbinator View Post
                                Creo que se habla demasiado de este personaje, tal vez lea el foro y se rìa de la importancia que cree tener por parte del foro.
                                Lo meritorio es que al menos se anima a meterle mano, por mas que haga cagada. Cosas malas tiene demasiadas...
                                Se habla en este post nada mas que nosotros sepamos, no creo que sea demasiado, y no creo que se ria mucho de leer el post, me pongo en su lugar y yo salgo a matar gente si hablan asi de mi (y de mi hermana)

                                Comment

                                Working...
                                X