Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by GarreT View Post
    "voy a hacer una vaquita para comprarme un crique, o que cada uno ponga 50 centavos y me compren un crique"

    Claro ejemplo de la plata que esta dispuesto a gastar en su proyecto.
    El último video lo vi hasta ahí, ya da vergüenza ajena, no entiendo el motivo para que un pibe country le tengan que regalar las cosas, hay gente humilde que espera 3 meses para comprarse una manguera y este que tiene la plata se hace regalar, rata mayor....

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by 0Cuda View Post
      El último video lo vi hasta ahí, ya da vergüenza ajena, no entiendo el motivo para que un pibe country le tengan que regalar las cosas, hay gente humilde que espera 3 meses para comprarse una manguera y este que tiene la plata se hace regalar, rata mayor....

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
      Que sea rata no amerita a que sea un "pibe country", de hecho vive en un country bastante rata, no vive en lagartos, la martona o en la isla dentro de nordelta, vive en un barrio medio pelo, de clase media-media.Sacalo de contexto es un pibe de 2X años que estudia y vive con los viejos y tiene un gol, no tiene un M3, ni un C63, tiene un gol, lo que cualquier clase media baja, media o tal vez media alta tengan en esa edad a ese momento, es claro que no le sobra tampoco, preguntale al padre si todavia esta pagando lo de baradero....

      El no es rata, el es vivo, se cree que puede manguear y manguear y manguear y todos lo deben adorar porque es MG, eso denota en los emails que postie yo previo, donde pide cosas descaradas, una un turbo de 20 lucas o una mega completa o una FT450 ( fue la ultima)a cambio de "Publicidad" no va pidiendo un descuento, o algo, porquie si tiene que poner 10 lucas... no las tiene.

      La diferencia con la gente humilde que decis, es que tal vez viene te pregunta el precio, lo vez contando las monedas, o ahorrando 4 meses para llegar a 1000 pesos, se lo revoleas por la cabeza, o viene y te pide un descuento porque realmente lo necesita, este no, este te EXIGE las cosas, de forma demasiado directa y obvia, como cuando posteo aca o varios le intentaron dar una mano y respondia que el sabia ( incluso a silvio...)


      A ver, de hecho lee este post, y se lo mostraron en la cara, y algunas cosas entre lineas tira en sus videos respecto a estos comentarios

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        Que sea rata no amerita a que sea un "pibe country", de hecho vive en un country bastante rata, no vive en lagartos, la martona o en la isla dentro de nordelta, vive en un barrio medio pelo, de clase media-media.Sacalo de contexto es un pibe de 2X años que estudia y vive con los viejos y tiene un gol, no tiene un M3, ni un C63, tiene un gol, lo que cualquier clase media baja, media o tal vez media alta tengan en esa edad a ese momento, es claro que no le sobra tampoco, preguntale al padre si todavia esta pagando lo de baradero....

        El no es rata, el es vivo, se cree que puede manguear y manguear y manguear y todos lo deben adorar porque es MG, eso denota en los emails que postie yo previo, donde pide cosas descaradas, una un turbo de 20 lucas o una mega completa o una FT450 ( fue la ultima)a cambio de "Publicidad" no va pidiendo un descuento, o algo, porquie si tiene que poner 10 lucas... no las tiene.

        La diferencia con la gente humilde que decis, es que tal vez viene te pregunta el precio, lo vez contando las monedas, o ahorrando 4 meses para llegar a 1000 pesos, se lo revoleas por la cabeza, o viene y te pide un descuento porque realmente lo necesita, este no, este te EXIGE las cosas, de forma demasiado directa y obvia, como cuando posteo aca o varios le intentaron dar una mano y respondia que el sabia ( incluso a silvio...)


        A ver, de hecho lee este post, y se lo mostraron en la cara, y algunas cosas entre lineas tira en sus videos respecto a estos comentarios
        que cagada se mandaron en baradero?

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          creo que ninguna, se refiere a que todavia debe estar pagando ese muertito de alquilar el lugar

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by 0Cuda View Post
            Y si es de argentina por qué su canal es "gallego"? Jaque mate rr's!! 1!1!1

            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


            tome mi like buen hombre!!! jajajajajja

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados



              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                Que sea rata no amerita a que sea un "pibe country", de hecho vive en un country bastante rata, no vive en lagartos, la martona o en la isla dentro de nordelta, vive en un barrio medio pelo, de clase media-media.Sacalo de contexto es un pibe de 2X años que estudia y vive con los viejos y tiene un gol, no tiene un M3, ni un C63, tiene un gol, lo que cualquier clase media baja, media o tal vez media alta tengan en esa edad a ese momento, es claro que no le sobra tampoco, preguntale al padre si todavia esta pagando lo de baradero....

                El no es rata, el es vivo, se cree que puede manguear y manguear y manguear y todos lo deben adorar porque es MG, eso denota en los emails que postie yo previo, donde pide cosas descaradas, una un turbo de 20 lucas o una mega completa o una FT450 ( fue la ultima)a cambio de "Publicidad" no va pidiendo un descuento, o algo, porquie si tiene que poner 10 lucas... no las tiene.

                La diferencia con la gente humilde que decis, es que tal vez viene te pregunta el precio, lo vez contando las monedas, o ahorrando 4 meses para llegar a 1000 pesos, se lo revoleas por la cabeza, o viene y te pide un descuento porque realmente lo necesita, este no, este te EXIGE las cosas, de forma demasiado directa y obvia, como cuando posteo aca o varios le intentaron dar una mano y respondia que el sabia ( incluso a silvio...)


                A ver, de hecho lee este post, y se lo mostraron en la cara, y algunas cosas entre lineas tira en sus videos respecto a estos comentarios
                Todo muy lindo pero si no te da el cuerito no podes encarar un proyecto asi...tiene que ubicarse en su realidad el flaco y entender que el papa le puede regalar el auto pero si quiere armarlo no puede manguear todo y que el "proyecto enturbando el golcito" le salga dos mangos y algunas horas de laburo.

                "La potencia cuesta dinero" me dijo alguien una vez. Y es asi, se cumple a rajatabla.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by GarreT View Post
                  Todo muy lindo pero si no te da el cuerito no podes encarar un proyecto asi...tiene que ubicarse en su realidad el flaco y entender que el papa le puede regalar el auto pero si quiere armarlo no puede manguear todo y que el "proyecto enturbando el golcito" le salga dos mangos y algunas horas de laburo.

                  "La potencia cuesta dinero" me dijo alguien una vez. Y es asi, se cumple a rajatabla.
                  Si, estamos de acuerdo y eso no se discute, pero me referia que no tiene nada que ver lo de "pibe Country" en el ambiente hay bastantes peores

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Christian CW View Post


                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


                  Otro nuevo de la escuela gallego?

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Otro nuevo de la escuela gallego?
                    No, ese únicamente busca likes, es de una calaña aún mas baja que gallego.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Lo de "pbe country" creo es para contrastar su supuesta situación económica con su terrible condición de rata inmunda! nada tiene que ver con si el flaco tiene más tarasca que perez companc ... creo a nadie le importa que tanta plata (de los viejos) tenga el salame este... creo.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados




                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          "yo escuchaba un clickeo y pensé que había fundido los botadores hidráulicos"

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            "al fin me decidí.. y me gasté los $200 que sale esta llavecita"

                            Que hijo de puta... si eso le demanda tanta toma de decisión, que nunca tenga una empresa jaja

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Se la jugó y se compró la llave de 10 con cricket valuada en 200p. Y ustedes lo trataban de judío.

                              Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by pisol View Post
                                "al fin me decidí.. y me gasté los $200 que sale esta llavecita"

                                Que hijo de puta... si eso le demanda tanta toma de decisión, que nunca tenga una empresa jaja
                                Cada vez que voy a algun lado a comprar algo, menos de 200$ no gasto y eso que todavia sigo renegando........................

                                Comment

                                Working...
                                X