If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mira vos pobre pibe... entre al face y le veia cara conocida, era el hijo de un DR que tiene una clinica MUY grande en charata chaco... que son clientes nuestros, pobre el padre y la familia en general, gente buena y humilde apesar de tener mucha gita
A los 19 me compré mi primer auto, un vivace 93 que para mí era una nave espacial, no me imagino como carbura el cerebro de un pibe de esa edad, que el padre le cae con semejante unidad.
El palo fue en esa calle de mierda? Quien acelera un auto ahi, Pedro Picapiedra? Javier R12?
El accidente fue en la ruta 5, por las fotos es una ruta clasica argentina mano y contra. El camino de tierra nada tiene q ver, es donde termino el auto.
Nada de csi enfierrados, estan las fotos en face, hoy los pibes hacen su vida y cagadas publicas, yo estoy en la patagonia, ni se quienes son, pero con leer la noticia y tener facebook ves todo este material.
No me acuerdo si era al sur norte o centro, pero hace unos años tmb se mataron un par en un audi a3 recontra mil explotado al piso en una ruta parecida y habian dicho que quizo pasar a otro auto y que perdio el control de tan bajo que estaba, no se si habia tocado el chasis en algun desnivel de la ruta y se hicieron pipa
Comment