Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Joaqqo' View Post
    Pero mira el peruano que chocó el 240. No sé cuántos vistos tuvo y cuántos seguidores nuevos, pero fueron muchos.
    A la gente le gusta

    Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
    Obvio, mira la F1 o cualquier carrera, cuando mas chocan mas la miran, nada mas lindo que salir de la curva dos autos palo y palo dandose... pero una cosa es ese pibe que labura o algo hace y se mantiene y otra es este pibe que quiere todo de arriba, no quiere gastar 1200 pesos en un filtro remoto de aceite, cuando le digan 100

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Se-R View Post
      Obvio, mira la F1 o cualquier carrera, cuando mas chocan mas la miran, nada mas lindo que salir de la curva dos autos palo y palo dandose... pero una cosa es ese pibe que labura o algo hace y se mantiene y otra es este pibe que quiere todo de arriba, no quiere gastar 1200 pesos en un filtro remoto de aceite, cuando le digan 100
      Cuando le digan que para armarlo bien se tiene que gastar 100 lo pone stock de nuevo jajaja. Lo peor es que el va querer que el auto ande como lo armo el y cuando lo explote no va tener plata para arreglarlo tampoco y ahí si, no lo arregla nunca mas y menos hacerlo turbo

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Pienso en shadow y el Gallego...

        Como ambos enturbaron y como encararon los proyectos...

        está destinado al fracaso y hacer videos... no mide nada de manera fiable


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Montykoro View Post
          Pienso en shadow y el Gallego...

          Como ambos enturbaron y como encararon los proyectos...

          está destinado al fracaso y hacer videos... no mide nada de manera fiable


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Yo opino lo mismo de pussi, pero todos me miran raro.

          Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Se-R View Post
            Lo hermoso de esto es que el pibe habla y dice bueno si lo vuelo lo forjo todo y ya, hay mas " contenido" videos, bla bla

            el pibe no se da cuenta que mas alla de que un forjado no te salva una mala puesta a punto ( te puede llegar de pedo a salvar un segundo mas, pero si va fino o pistonea , se rompe el forjado el colado y tu culo, es asi) mas alla de todo eso, TODO eso, no tiene idea que armarlo bien no le va a bajar de 100 lucas y ahi quiero ver que hace jajaja
            No pasa nada, si se hace millonario subiendo videitos a Youtube mientras nosotros criticamos atras de un teclado!! Ah no, pará..

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by motoxito View Post
                en mendoza, hay un preparador, que ahora es repuestero (no importa el nombre) que armaba los autos asi, por ej los corsa:
                Motor Stock
                Gt22
                Cañeria
                Ic
                dosadora diferencial (la grandota de SPA)
                inyectores de Astra (x la impedancia)
                corredera a la polea del cigueñal para atrasar
                y asi, como se los describo, yo vi hacer 9:50 a radial en 250mts....
                y les hablo del auto de un amigo, al que ni la junta le cambiaron...

                Evidentemente se puede, pero no se si eso para un "track Day" pueda servir, lo veo mas para esos 250mts y despues chupate una japi..

                Habria q ver con esos 6psi si el auto es la mitad de babosa que era con el multiple 4-2-1 Made In galicia jajaja
                Diga el nombre! O la zona de influencia...

                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by rocajulio View Post
                  Diga el nombre! O la zona de influencia...

                  Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                  Guaymallen jajajajaja
                  Ahora tiene una casa de rtos y la familia un dyno y ""chipea""

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by motoxito View Post
                    Guaymallen jajajajaja
                    Ahora tiene una casa de rtos y la familia un dyno y ""chipea""
                    Casa de repuestos de competición?
                    X A. Calle?

                    Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Que mal explicado lo de la dosadora... cualquiera MAL

                      No hubiera puesto manguera, hubiera usado cañeria. Es preferible 2 abrazaderas mas con punto de fuga visible y menos manguera, a una manguera entera que puede ser toda un punto de fuga, y mas si lo pasas por dentro del chasis, donde no sabes que pasa hasta que no sacas todo.
                      Bien por usar acoples rapidos y no ponerlo a lo nigga manguera derecho con abrazadera
                      La presion de nafta, mejor ni hablar... diooooo

                      Los precintos de colores, yo se quien se los recomendó... Que chabon hijo de puta...

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Si es el que pienso, se hizo el banana con una megane 5p tdi de un conocido y le hizo mierda la ecu. Después el ratón no la quería pagar.

                        Si es el que pienso.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          [QUOTE=shadowpucci;5284872

                          Los precintos de colores, yo se quien se los recomendó... Que chabon hijo de puta...[/QUOTE]
                          Bien JDM papá. Ricer


                          Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by rocajulio View Post
                            Casa de repuestos de competición?
                            X A. Calle?

                            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
                            guiño guiño, hace unos años le armaba un corsita gris a un dr de apellido talquenca y estaba armado así.. y dps acá a sanjuan llegaron 2 corsas grises armados ahi igual, o con decenas de inyectores de "sobre" controlados por una HIS o una FS

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              Que mal explicado lo de la dosadora... cualquiera MAL

                              No hubiera puesto manguera, hubiera usado cañeria. Es preferible 2 abrazaderas mas con punto de fuga visible y menos manguera, a una manguera entera que puede ser toda un punto de fuga, y mas si lo pasas por dentro del chasis, donde no sabes que pasa hasta que no sacas todo.
                              Bien por usar acoples rapidos y no ponerlo a lo nigga manguera derecho con abrazadera
                              La presion de nafta, mejor ni hablar... diooooo

                              Los precintos de colores, yo se quien se los recomendó... Que chabon hijo de puta...
                              Like a Pro!!!

                              Es que cañeria ha hecho, era claramente lo mas simple, lo lindo al hacerlo adentro del chassis que el dia que pierde, te das cuenta rapido

                              Me da cada dia mas pena, pero luego me acuerdo sus contestaciones y se me pasa....

                              estaria ir a un evento, grabarlo solo con VOZ y decirle todo lo que esta haciendo mal intentandole dar una mano a ver que hace

                              1) le sigue chupando un huevo
                              2) se tira al piso, se hace bolita y llora.

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados



                                Comment

                                Working...
                                X