Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by motoxito View Post
    y como gallego no salga de ahi, se va a ahogar en una cortina de humo, porque entre el que vende SS y el que va a tirar el golSito cdo reviente.. Mamadera...

    quisiera ver como se pone esa turbina cdo se de una vuelta al autodromo
    Ahora que se la banque...que se quede ahi hasta que ande bien, sino sabemos como termina esto, lo vimos mil veces en el foro...empiezan a desfilar por 20 talleres distintos y siempre criticando al anterior y aduciendo que fueron estafados(en este caso no porque le está laburando gratis). Mi opinion desde la posición del tallerista, ya que lo soy, es que ahora aunque sea por el honor me la como hasta el final y lo hago funcionar, en cuanto ande bien no le atiendo mas el fono. Atender gente asi es para quemarse, por eso personalmente decidí no atender mas a ese tipo de gente.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      la joda viene cuando vos le pedis nose.. 4 inyectores BOSCH 440 suponete porque sabes que con esos va a andar bien para lo que se busca y te trae 4 de bora usados que le regalaron, le pedis una wastegate y cae con una pop off hecha a mordiscones.. hay cosas que por mas que en vos este hacerlas bien tambien juega el nivel de rata del cliente, que eso no lo dice cuando sale a desparramar mierda sobre tu servicio

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Una ves alguien me dijo... a los clientes hay que saber elegirlos


        Si en mi verdu, llega un cliente x mayor que se que va a ser para bardo, prefiero delegarselo a otro colega.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          creo que estas exagerando con el tamaño jajaja
          Originally posted by GarreT View Post
          Me parece que silvio se ahogó en una tapita de coca...

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Ahora digo, cuando cambien los inyectores y siga andando para el orto que va pasar?
            Tambien, si el auto tendria que cargar 6psi y segun gallego esta cargando 15psi, para que mierda van a cambiar los inyectores si para cargar 5-6psi van a funcionar ok....

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Va a lavar todos los cilindros al pedo, tanto espamento con el 5w60 y va a tener mas vpower que aceite en el cárter

              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Marcefe View Post
                Que sera de la vida del niño koala¿?
                No sé, pero fue uno de los primeros boludos

                Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  en mendoza, hay un preparador, que ahora es repuestero (no importa el nombre) que armaba los autos asi, por ej los corsa:
                  Motor Stock
                  Gt22
                  Cañeria
                  Ic
                  dosadora diferencial (la grandota de SPA)
                  inyectores de Astra (x la impedancia)
                  corredera a la polea del cigueñal para atrasar
                  y asi, como se los describo, yo vi hacer 9:50 a radial en 250mts....
                  y les hablo del auto de un amigo, al que ni la junta le cambiaron...

                  Evidentemente se puede, pero no se si eso para un "track Day" pueda servir, lo veo mas para esos 250mts y despues chupate una japi..

                  Habria q ver con esos 6psi si el auto es la mitad de babosa que era con el multiple 4-2-1 Made In galicia jajaja

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Lo hermoso de esto es que el pibe habla y dice bueno si lo vuelo lo forjo todo y ya, hay mas " contenido" videos, bla bla

                    el pibe no se da cuenta que mas alla de que un forjado no te salva una mala puesta a punto ( te puede llegar de pedo a salvar un segundo mas, pero si va fino o pistonea , se rompe el forjado el colado y tu culo, es asi) mas alla de todo eso, TODO eso, no tiene idea que armarlo bien no le va a bajar de 100 lucas y ahi quiero ver que hace jajaja

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      No se, pero el vídeo de la rotura del motor sumaria banda de seguidores. "Se rompió por tanta powaaaaaaar"

                      Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Lo hermoso de esto es que el pibe habla y dice bueno si lo vuelo lo forjo todo y ya, hay mas " contenido" videos, bla bla

                        el pibe no se da cuenta que mas alla de que un forjado no te salva una mala puesta a punto ( te puede llegar de pedo a salvar un segundo mas, pero si va fino o pistonea , se rompe el forjado el colado y tu culo, es asi) mas alla de todo eso, TODO eso, no tiene idea que armarlo bien no le va a bajar de 100 lucas y ahi quiero ver que hace jajaja
                        Vos no entendes nada.... va y saca solo un poco de los miles y miles de dolares que gano gracias a su canal de youtube, es un vuelto...... ahhhhh no para...

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Joaqqo' View Post
                          No se, pero el vídeo de la rotura del motor sumaria banda de seguidores. "Se rompió por tanta powaaaaaaar"

                          Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
                          Imaginate si saca la biela a tomar aire


                          lo Excelente de todo esto es que filma todo , inclusive sus caras, asi que no nos lo vamos a perder llorando

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Imaginate si saca la biela a tomar aire


                            lo Excelente de todo esto es que filma todo , inclusive sus caras, asi que no nos lo vamos a perder llorando
                            Pero mira el peruano que chocó el 240. No sé cuántos vistos tuvo y cuántos seguidores nuevos, pero fueron muchos.
                            A la gente le gusta

                            Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Imaginate si saca la biela a tomar aire


                              lo Excelente de todo esto es que filma todo , inclusive sus caras, asi que no nos lo vamos a perder llorando
                              ajajajajajja pooobre! El boludo se agarra el dedo y lo filma jaja, por eso me cae simpático

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Aparte otra cosa, dice "me tuve que poner a laburar y ensuciarme" como toda una hazaña, flaco estas armando un auto que prerendes?

                                Comment

                                Working...
                                X