Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Huki05 View Post
    Es un poco fuerte escuchar:

    ”tengan mucho cuidado con la electrónica (después de un incendio causado por una mala conexión), por qué para mi la mecánica no tiene muchos secretos”

    lo veo casi a diario esto, que barrera para aprender es ni siquiera sospechar cuánto se ignora .
    Tal cual, cree que no necesita aprender mas nada y no pregunta, la única "ayuda" que acepta es que le regalen cosas asi arma el auto gratis, y con lo que no consigue que le regalen hace cochinadas como con el tornillo que agujereó y usó de pico...todavia no entiendo como hizo eso en lugar de esperar al tornero...

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Me gustaria empezar a diferenciar fuegos electricos de otros fuegos, eso suena interesante

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by GarreT View Post
        Esto se pone mejor a cada minuto

        EDIT: acabo de ver el video, es increible en el quilombo que se metió este flaco...y no baja el copete y sigue creyéndose oreste berta y por eso le pasan las cosas que le pasan...y no quiere aprender ni se deja ayudar, sino que simplemente deja que le regalen cosas...si no sabes hacer algo preguntá...ya esta haciendo todo mal y apurado no se porqué si nadie lo corre...eso de conectar la batería y ver que hace un chispazo fuerte y en lugar de sacar el borne te vas a fijar que pasa adelante adonde la viste? Soldar un tornillo de ferretería agujereado y sellarlo con la gotita en gel? Empalmar asi de mal un cable de señal de sonda y soldarlo con estaño? Podes no saber que un cable de señal no se suelda pero si vas a armar algo asi al menos vas preguntando...la "aislación" que le hizo a la caja de fusibles, según sus palabras "con 28 mil vueltas de cinta y atada con precinto" dios mio...para colocar las mangueras de presión le das con un encendedor, comprate una pistola de calor, sos tan rata que no queres comprarla? Anda a buscar el secador de pelo de tu hermana, no podes darle con un encendedor...

        La verdad que me resultaba un personaje gracioso y hasta simpático pero con este ultimo video patinó muy feo...

        Rescato algo bueno: los porta relojes me encantaron!
        boludo, aparte era cronica de una muerte anunciada, puso la bateria atras y ni un fusible, osea agarra corto ( por hacer mal la conexion) y no corta nunca.
        Para solucionarlo le mando 3 kilos de cinta aisladora y precintos.... algo que va RE bien con el calor del vano motor.

        Lo mejor cuando tuvo que hacer el "empalme" a la sonda original, WTF???? mas alla de no haberlo soldado, no haber usado ni un fideo ni termo contraible ni nada... NO le mide nunca mas bien esa sonda.

        La gotita en gel?

        Es el mar de las negradas, asi en todos sus videos, pero bueno hay gente que lo idolatra

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Borboco View Post
          Aaa me siento un boludo... una vez tambien me.lo dijeron y se volvio una excusa jaja
          Entonces la perididas en cada traccion en cuanto andarian?
          10/15% un trasera
          18/25 un delantera
          25 a 35 un integral de los reales.
          siempre a grandes rasgos pero se mueven en ese orden.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by GarreT View Post
            Tal cual, cree que no necesita aprender mas nada y no pregunta, la única "ayuda" que acepta es que le regalen cosas asi arma el auto gratis, y con lo que no consigue que le regalen hace cochinadas como con el tornillo que agujereó y usó de pico...todavia no entiendo como hizo eso en lugar de esperar al tornero...
            1) Si algo sabes en este mundo, es que no existe tornero que Trabaje bien y cumpla el tiempo, una de las dos jamas cumple.
            2) Pico de 3mm? usa el de 6 como TODO EL PUTO MUNDO y si en el otrto extremo necesitas 3 ( medida rara) usa un acoplador, o reductor y listo.
            3) Podria haber comprado un cañito de 10mm macizo y lo hacia bien total un pico, no hace falta tampoco EL trabajo de torneria.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              1) Si algo sabes en este mundo, es que no existe tornero que Trabaje bien y cumpla el tiempo, una de las dos jamas cumple.
              2) Pico de 3mm? usa el de 6 como TODO EL PUTO MUNDO y si en el otrto extremo necesitas 3 ( medida rara) usa un acoplador, o reductor y listo.
              3) Podria haber comprado un cañito de 10mm macizo y lo hacia bien total un pico, no hace falta tampoco EL trabajo de torneria.
              De acuerdo con lo del tornero pero me queres decir quién lo corre? Ademas como decis vos, de última comprá un cañito y soldaselo, no una negrada como la que hizo. Seguramente este video sea anterior al track day y el chabon queria armarlo a toda costa porque se le venía la fecha encima, pero él solito se puso ese plazo imposible... Tambien eso entra dentro de su total ignorancia, que no podes hacer una modificación de esas en un par de semanas sin los medios económicos, técnicos y de infraestructura correspondientes(de hecho muchas veces con todos esos medios tampoco se llega).

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                falta el niño camello y su largador casero

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Creó que con lo del tornero se refirió a la tuerca que va a soldar al múltiple que hizo para colocarle la sonda, esperemos haber que negrada se mandó con eso

                  Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by GarreT View Post
                    De acuerdo con lo del tornero pero me queres decir quién lo corre? Ademas como decis vos, de última comprá un cañito y soldaselo, no una negrada como la que hizo. Seguramente este video sea anterior al track day y el chabon queria armarlo a toda costa porque se le venía la fecha encima, pero él solito se puso ese plazo imposible... Tambien eso entra dentro de su total ignorancia, que no podes hacer una modificación de esas en un par de semanas sin los medios económicos, técnicos y de infraestructura correspondientes(de hecho muchas veces con todos esos medios tampoco se llega).
                    Se corre el mismo por eso sube los videos "cambiando aceite" la gente en los comentarios lo corre y el se la cree, le dicen ehhh la novela de poner turbo bla bla, no lleva ni 1 mes y medio y pretendia salir a correr a un track day? demasiado Need for speed tiene.

                    El tema es que empezo haciendo boludeces, ahora con los " auspiciantes" y demas, creo una bola tan, pero tan grande que no puede sostener, asi se le prendio fuego dos cables, cuando pegue un bielazo en la rueda, se suicida, porque imaginate que sini sabe lo que arma, imaginate manejandolo.... el cree que fondea un gol std todavia.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by fiatunodos View Post
                      Creó que con lo del tornero se refirió a la tuerca que va a soldar al múltiple que hizo para colocarle la sonda, esperemos haber que negrada se mandó con eso

                      Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                      Un tornero para eso????
                      Mas que una tuerca no es.. vas a la bulonera la pedis y ya, la soldas y fue.

                      Si es corta le soldas un cañito... si realmente es como decis, es peor todavia.


                      Recuerdo cuando desprecio la ayuda porque " estudiaba ingenieria" y me estallo.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        10/15% un trasera
                        18/25 un delantera
                        25 a 35 un integral de los reales.
                        siempre a grandes rasgos pero se mueven en ese orden.
                        Porcentaje a partir de la potencia del motor?

                        Me puse a leer y buscar datos de revistas. Y por ej los 6c viejos tenian entre 30 - 40 hp de perdida.
                        Y los delanteras entre 10-20.
                        Siempre de autos viejos jaja
                        Despues voy a buscar de autos actuales

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          No puedo creer q se le prendio fuego!!!, pero como dijo Ser, ni un fusible le mando, y cuando vio chispas, dejo q todo empeore!!! Ademas, en vez de cambiar lo q se le derritio, lo encinto asi nomas, eso cuando vuelva a calentar va a ser peor!!!
                          Con "toda la maña q se da" no entiendo como no se armo un torno para hacer laburos de "torneria" en su super taller!!!

                          Ahora bien, vamos a lo importante, en el dead pool casi pierden todos, xq ninguno aposto a q ni salia de la cochera!!!! jajajaja y muy buenos los porta relojes, media áspera la terminación, pero va con todo el resto del auto!!!

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Esta foto ilustra cuando MG empiece a incursionar en audio

                            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Me gusta mucho el laburo de las toberas!!

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Borboco View Post
                                Porcentaje a partir de la potencia del motor?

                                Me puse a leer y buscar datos de revistas. Y por ej los 6c viejos tenian entre 30 - 40 hp de perdida.
                                Y los delanteras entre 10-20.
                                Siempre de autos viejos jaja
                                Despues voy a buscar de autos actuales
                                Es un poco relativo porque va a depender de la potencia del motor. No es lo mismo 30hp de perdida en un motor de 80 hp que en uno de 300 hp.

                                Comment

                                Working...
                                X