Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    No puede armar una oración sin rehacer la toma! "Este tapon.. dee.. el carter.. de aceite.. lleva una.. arandela.."

    Me desespera

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Huki05 View Post
      Puse el casi , por eso mismo y de admisión vi algunos. Sin embargo no me acuerdo haber visto alguno en escape , puesto aproposito para lograr algo positivo en un 4t . Como seria el de escape ?
      Cuando metes un X Pipe en un V8, algo similar con el tren de pulsos de escape en espacios muy reducidos, donde no podes alargar el caño para ralentizarlo y que no choquen, podes usar un " escalon "
      Cuando queres bajar la velocidad de los gases de escape en un escape muy corto.... pones un escalon.

      una brida, no seria un escalon?

      - - - Updated - - -

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      En el video ese de Instagram q subieron no lo podía ver yo pero al costado decía algo como"si no llego a tiempo aunque sea llevo el auto para que lo vean"

      Jajaja quien carajo sos? Para ir a ver tu auto..
      Q pedo q tiene en la cabeza las generaciones q están viniendo

      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
      No leiste que le dicen que es el unico 1.6 turbo armado ?????? estos pibes viven en un tupper.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        Cuando metes un X Pipe en un V8, algo similar con el tren de pulsos de escape en espacios muy reducidos, donde no podes alargar el caño para ralentizarlo y que no choquen, podes usar un " escalon "
        Cuando queres bajar la velocidad de los gases de escape en un escape muy corto.... pones un escalon.

        una brida, no seria un escalon?

        - - - Updated - - -



        No leiste que le dicen que es el unico 1.6 turbo armado ?????? estos pibes viven en un tupper.
        Seee.. entro a leer, a veces me río pero a veces es muy fuerte..
        Trato de no abrir mucho los vídeos porque te juro me da pudor dps ver q me recomienda par mi videos de este boludin

        Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Estem... si si todo calculado... lastima que no ande el auto y le hallan faltado mil cosas, como inyectores, nafta y mas cosas que dijo en a historia de instagram, igual ca a ir como showcar...

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Que alguien le regale un goniometro, por el amor de jebus!

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Showcar..... Showcar......

              Porque Dios? (/Alá/jebus o pongan el q les guste)pero.. porque?

              Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Esto es lo que amo, poner una valvula de alivio asi se ve mejor...



                soldar el carter sin estar abulonado, no se deforma eh!!!!

                - - - Updated - - -

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Showcar..... Showcar......

                Porque Dios? (/Alá/jebus o pongan el q les guste)pero.. porque?

                Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                Lees los comentarios y yo tambien lo llamo para que lo traiga de showcar , hay 200 pendejos de 12 mas sus padres que pagan la entrada

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post

                  Lees los comentarios y yo tambien lo llamo para que lo traiga de showcar , hay 200 pendejos de 12 mas sus padres que pagan la entrada
                  Y si.. yo lo trato de ver desde lo racional... Lo objetivo.. hasta lo moral.. hablando de fierros.. no de guita

                  Siempre atrás de este hay uno que hace o intenta hacer guita.. siempre hay uno q dice que carajo me importa?? Trae a este tarado que me vende 200 tickets como vos decís.. o.. dale una batería y que haga un vídeo así nos ve alguien... Regalale una pieza que este es el boludo de moda hoy.. a ver si atrás de este caen otros y vendemos algo



                  Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Estaria bueno inflar el tanque con la presion de turbo, una counter-canister
                    Se convertiría en un citroen por tener un reservorio hidroneumático

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Se convertiría en un citroen por tener un reservorio hidroneumático
                      Crease o no Los fuera de borda de los 50 inflaban los tanques para no usar bomba de nafta

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Se-R View Post
                        En ambos tiene sus efectos positivos no es lo comun, pero.. no siempre es negativo
                        En este caso es positivo? Con el tapon que ya genera ese nanoturbo y un escalón mamita...

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Y si.. yo lo trato de ver desde lo racional... Lo objetivo.. hasta lo moral.. hablando de fierros.. no de guita

                          Siempre atrás de este hay uno que hace o intenta hacer guita.. siempre hay uno q dice que carajo me importa?? Trae a este tarado que me vende 200 tickets como vos decís.. o.. dale una batería y que haga un vídeo así nos ve alguien... Regalale una pieza que este es el boludo de moda hoy.. a ver si atrás de este caen otros y vendemos algo



                          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                          hola!

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            hola!
                            Próximamente........ Punch-pod designed by MG

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              soy yo o en este ultimo video esta mas pelotudo que de costumbre?

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Sebapower View Post
                                Próximamente........ Punch-pod designed by MG
                                tal vez mas que un pod... shhh

                                Comment

                                Working...
                                X