Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by Se-R View PostSi, pero no nos las dimos de profesores.
esa manguera de aceite, mamaaaaaa quenchi quenchiii
Pero bueno, cada uno elige si seguir o no los consejos del loco.
Hoy día hay mucha info en la red como para checkear diferentes campanas y no quedarte con lo primero que escuchás.
Yo me identifico bastante con el DIY, por eso lo banco, pero como decís vos, "Para enseñar primero hay que aprender".
Comment
-
Originally posted by pegadoalpiso View PostEs que nos da pudor la cámara(?
Pero bueno, cada uno elige si seguir o no los consejos del loco.
Hoy día hay mucha info en la red como para checkear diferentes campanas y no quedarte con lo primero que escuchás.
Yo me identifico bastante con el DIY, por eso lo banco, pero como decís vos, "Para enseñar primero hay que aprender".
Bajar un auto DIY no es cortar espirales, eso es cosa de negro, y encima peligrosa.
Poner arandelas para dar comba, no es DIY es cosa de negro y peligrosa
y asi miles de cosas
Luego hay errores basicos, como el escape en aluminio o en una sola pieza, la brida con "bronce" no hay que ser muy inteligente, solo basta que con hayas tomado la medicacion y tus papas no sean primos.
Obvio es su auto y que se curta, el tema es todo el sequito que ven eso como bien hecho , no buscan mas y luego comparten la calle con vos , tu familia y demas.
Ni hablar de los post que vas a tener aca en unos años.
Comment
-
Originally posted by santii14 View PostPorqué Shadow? Aguanta mas la poliamida?
hay poliamidas refractarias, osea anti radiacion.
yo hubiera usado la metalica recubierta.
igual como ideal, para mi... el caño de liquido de freno, asi :
Last edited by Se-R; 11-10-2017, 23:31.
Comment
-
Originally posted by pegadoalpiso View PostIgual hay muchos armados con mallada. No sé si si de la misma calidad, pero mallada al fin.
Comentanos, nos interesa tu capacidad de analisis.
Lo mio es simple:
1) ese honda, quien dice que este bien armado?
2) No veo una sola junta o punto de flexion de toda la cañeria ( suena a showcar)
3) Existen los garage queen, todos prolijos lindos hermosos, con todos los fierros pero jamas aceleran ni se usan.
4) El turbo y la manguera pasan por otro lado, justamente en el gol se mete en el medio apoyandose en el escape, en una zona demasiado caliente, en el S2000 no.Last edited by Se-R; 12-10-2017, 00:41.
Comment
-
Originally posted by Se-R View Postigual como ideal, para mi... el caño de liquido de freno, asi :
Originally posted by pegadoalpiso View PostIgual hay muchos armados con mallada. No sé si si de la misma calidad, pero mallada al fin.
Eso es una poliamida mallada, identica a la que use en el 404 y al principio en el 505. No es goma adentro. El kit de kinugawa jaja
Originally posted by santii14 View PostPorqué Shadow? Aguanta mas la poliamida?Last edited by shadowpucci; 12-10-2017, 10:03.
Comment
Comment