Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    A ver Lean. Conozco el tema petrolero. Me llegan licitaciones de Total y Panamerican cada 6 meses por las inversiones que hacen en patagonia. Puede ser que pasaron unos tiempos complicados pero cuando se mueve, lo hace fuerte. Conozco gente que hace instalaciones del tipo donde se usan intercambiadores y se el dinero que deja. Por eso me sorprendió que no le rindiera más que vender a ratones que arman sus autos (como yo por ejemplo). Nada más.

    El taller de Mraz lo ubico y lo conozco. De hecho es el banco más cerca que tengo y el que con gusto pensaba usar. Han encarado el tema de una manera muy seria para lo que se estila en el ambiente y tienen un taller fuera de lo común. Pero me sorprendió el tema de que son proveedores de Shell y bla bla pero como no le rindió se dedicaron a poner un taller de potenciación. Eso es lo único que me hizo ruido y lo dije sencillamente porque me llamo la atención, no descalifica en nada todo lo que se ve en el video. Nada más.
    Todo lo contrario, se ve que laburan de manera prolija y se separan bastante de lo que se ve normalmente, o es una nurva tendencia que es la de armar con compresoras volumétricas(pensar que en el 2007 casi armo mi ex super europa con compresora jaja hubiese sido un adelantado). Lo que ne hace ruido es que le den bola al nabo de MG...

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      Todo lo contrario, se ve que laburan de manera prolija y se separan bastante de lo que se ve normalmente, o es una nurva tendencia que es la de armar con compresoras volumétricas(pensar que en el 2007 casi armo mi ex super europa con compresora jaja hubiese sido un adelantado). Lo que ne hace ruido es que le den bola al nabo de MG...
      Yo debo hablar en quechua para que me pongas eso... jajaja.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Yo debo hablar en quechua para que me pongas eso... jajaja.
        Quizá me expresé mal pero te estoy dando la razón

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by GarreT View Post
          Quizá me expresé mal pero te estoy dando la razón
          Yo siempre dije que si sobrealimento un motor, me gusta y mucho un Rotrex. De hecho el compresor que usaron para ese Europa a mi criterio esta mal empleado para ese motor. Un rotrex va como tiro.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            A ver Lean. Conozco el tema petrolero. Me llegan licitaciones de Total y Panamerican cada 6 meses por las inversiones que hacen en patagonia. Puede ser que pasaron unos tiempos complicados pero cuando se mueve, lo hace fuerte. Conozco gente que hace instalaciones del tipo donde se usan intercambiadores y se el dinero que deja. Por eso me sorprendió que no le rindiera más que vender a ratones que arman sus autos (como yo por ejemplo). Nada más.
            Ya te lo explique mas arriba, no es tan complejo.

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Se dedicaban principalmente a la industria del petroleo en la parte de intercambiadores, pero justamente ahora hacen otras cosas porque no tienen el caudal de trabajo para la infraestructura que tienen.
            http://www.mrazsa.com.ar/quienes%20somos.htm
            Last edited by Lean_TS; 08-10-2017, 16:49.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Ya te lo explique mas arriba, no es tan complejo.



              http://www.mrazsa.com.ar/quienes%20somos.htm
              Ahora está claro. Eso es lo que me faltaba.
              Será entonces que la segunda generación de MRaz le van más la preparación de autos que los intercambiadores para solventes.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados




                Jaaaaaaaaajajajajjajajajajjaja

                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  El nuevo escape se ve bastante bien, respecto a la empresa que visitó también se ve bien, los productos parecen interesantes aunque estaría bueno verlos de cerca y no en un video, lo que mas me llama es saber que onda ese 28.

                  (tiene calco RR)

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Yo siempre dije que si sobrealimento un motor, me gusta y mucho un Rotrex. De hecho el compresor que usaron para ese Europa a mi criterio esta mal empleado para ese motor. Un rotrex va como tiro.
                    la vida es una sola ya te lo dije

                    http://weistec.com/all/c/c-63/2012-2...ystem-c63.html

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Vos sabes que voy a tener al C63 sobrealimentado algún día con escape varonil jajaja.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Vos sabes que voy a tener al C63 sobrealimentado algún día con escape varonil jajaja.
                        ya te dije nos cruzamos en monaco y la bardeamos



                        PD parece que un taller Argento choreo el logo de otro taller cof cof mirar el video.
                        Last edited by Se-R; 09-10-2017, 01:26.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Q lindos fierros q tienen en el taller ese eh. Cuanta plata tendra ese 28 en el motor

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Se-R View Post
                            PD parece que un taller Argento choreo el logo de otro taller cof cof mirar el video.
                            Lo unico que vi en el video fue que le arrugo al volvo que venia de frente

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Lo unico que vi en el video fue que le arrugo al volvo que venia de frente
                              Pegue otro link, mira ahora

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                seguramente mejoraron los productos pero en su momento les compre 10 radiadores de aceite para cajas automaticas y todos una cagada habian venido de vuelta porque calentaban para la mierda.

                                Comment

                                Working...
                                X