Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Si bien es cierto que las luces led, iluminan bien en el sector de la optica y no tienen un haz de luz muy potente como la lámpara común, habría que ver cuántos lúmens tiene de intensidad las luces que le puso a la Scenic para que, iluminen menos que las H4. Ví un video de un Fluence en YouTube, (no lo encuentro), donde el dueño circulando de noche, encendía las luces led Cree (altas y bajas), pero eran luces de 12.000 lúmens, increíble el brillo que tenían, pero no sé el consumo y si ese tipo de lámparas se pueden poner, en todos los autos por igual. Por las dudas, dejo la consulta abierta para alguien que la tenga clara.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by ADR_GOL View Post
      Ya que están hablando del tema, o mejor dicho, a partir de un comentario salió ésto..

      Las luces Cree Led, algunas ví que iluminan bastante, pero llegan a ser tan potentes como el xenón trucho que se vende acá, o es solo un truco de las publicaciones para vender más?
      Un local que trabaja con instalaciones y venta de equipos de xenon e insumos hizo un comparativo. Y no son superiores al xenon chino, alternativo, como quieran llamarlo.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by 0Cuda View Post
        El que "prende al toke"

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
        y que led no lo hace?

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by ADR_GOL View Post
          Si bien es cierto que las luces led, iluminan bien en el sector de la optica y no tienen un haz de luz muy potente como la lámpara común, habría que ver cuántos lúmens tiene de intensidad las luces que le puso a la Scenic para que, iluminen menos que las H4. Ví un video de un Fluence en YouTube, (no lo encuentro), donde el dueño circulando de noche, encendía las luces led Cree (altas y bajas), pero eran luces de 12.000 lúmens, increíble el brillo que tenían, pero no sé el consumo y si ese tipo de lámparas se pueden poner, en todos los autos por igual. Por las dudas, dejo la consulta abierta para alguien que la tenga clara.
          Diferenciemos el xenon chino del xenon posta, aun MAS diferencia hay entre el led bueno y el led chino.

          EL led en si tiene pocos lumens, es una luz muy difusa, por eso se usa con lupas u opticas acordes, y tampoco es de " bajo consumo" para iluminar a 100 metros ( promedio de una luz alta) no lo haces justamente con poca potencia, por eso tieenn disipadores, porque levantan muchisima temperatura , no en el filamento en si como es el caso de una halogena, pero si en todo el resto

          Una Luz de Led BUENA, sale 10 veces mas que un xenon chino o mas aun.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados




            Below are Audi's Le Mans healights from about 2006 through 2014, progressing from Xenon through LED/ Xenon hybrid to full LED and finally laser.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Se-R View Post
              y que led no lo hace?
              Veníamos de hablar con el xenón, por eso la referencia.

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by bebo_iava View Post
                Y vos que hiciste muñeco? A vos no te regalan ni un chupetin, es más, te dan un bife por bobo.
                me cago a bifes los huevos aNtes que hacer un hijo fanboy como vos y éste especimen, muñeco!!
                comprate una remerita, boludon!

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  me cago a bifes los huevos aNtes que hacer un hijo fanboy como vos y éste especimen, muñeco!!
                  comprate una remerita, boludon!
                  Mmmmmm, que malote

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    ya que le estamos haciendo fama ,echemos leña al fuego.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Se-R View Post



                      Below are Audi's Le Mans healights from about 2006 through 2014, progressing from Xenon through LED/ Xenon hybrid to full LED and finally laser.
                      .... Ésto precisamente, es lo que más interesa.. y realmente no sabía que Audi desarrolló éste tipo de lámparas..

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by fedeiava-85 View Post
                        ya que le estamos haciendo fama ,echemos leña al fuego.

                        Ya lo subieron muchas paginas antes...

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by fedeiava-85 View Post
                          ya que le estamos haciendo fama ,echemos leña al fuego.

                          Recien veo este post y este video. Dijo q lo primero q necesitaba para hacer trackday en un gol era una butaca. Listo

                          Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            pudo descubrir el punto flojo del auto...."el auto"

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Led Cree, Cree creo que es una marca, las lamparas que venden en ML lejos estan de esa tecnologia, sino no me explico el precio irrisorio que las venden para semejante lamparas, las cuales estimo deben valer mucho mucho mas, ya que es lo ultimo de lo ultimo en materia iluminación (y no me refiero a moda, sino a tecnología).

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Fumeta View Post
                                Ya lo subieron muchas paginas antes...
                                Y ya lo descansamos que lo paso en Sandero RS en la recta desde atrás...

                                Y al Sandero RS negro que tenía adelante jamás lo alcanzó...

                                O sea no pudo mejorar ni en doblar ni en acelerar...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X