Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Sebachiu View Post
    Que tal esta la hermana en persona?????
    Foto con ella para el stage 2!!!!!
    no sabes los audios de shadow hablando de la hermana.......

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Shadow decime que le mostraste como tenes armado el yeyo turboo! debe haber pensado que sos ingeniero nivel mago

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Definite shadow, o estas con él o estas con nosotros, no podes jugar a dos puntas!

        Che a quien le paso mi cel para agregarme al grupo de wp?

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Se-R View Post
          no sabes los audios de shadow hablando de la hermana.......
          Has tu magia y que aparezcan en el post jajajaja!!!!!!

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Jajajjaa como se dan vuelta, que hermosura.
            Me encanta disfrutar de esto, al gordo bobo le duele la cola hace rato que me viene mencionando todos los días.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              iadou me conto que iba a ir.....ya le mostraste la fantasia?

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Jajajajaja que personaje

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  la excusa de los pods, deci la verdad lo querias conocer y sacarte fotos

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by bebo_iava View Post
                    Jajajjaa como se dan vuelta, que hermosura.
                    Me encanta disfrutar de esto, al gordo bobo le duele la cola hace rato que me viene mencionando todos los días.
                    .

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Que difícil es jugar de doble Agente no?




                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        .
                        Jajaja. Que bomba un pibe que es fanático de Gallego ...

                        míralo así, el pibe dijo que gallego era un re buen soldador y se le desoldo el escape, soldó con bronces una brida de escape, le pifió con la máquina y no saco un ángulo a 90.

                        dijo que hacía miles de dólares gracias a nosotros...pero resulta que no tiene ni 2 Lucas para comprar remeras....

                        imaginate... entra solo acá tira una piedra y corre a esconderse, me hace acordar al cuasimodo de 300

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          che, pregunta, alguno me puede explicar por qué usa una brida que pesa 15kg del espesor que tiene?

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by demoN View Post
                            che, pregunta, alguno me puede explicar por qué usa una brida que pesa 15kg del espesor que tiene?
                            Porque es lo que le regalan y no se da cuenta que hasta hoy le regalaron mierdas para cargársele de risa, como manguea algo le dan lo peor que tienen total nadie va a vender nada en el marketshare que tiene entonces para hacerlo de abajo le tiran basofias

                            - - - Updated - - -

                            Imagínate le dieron una wideband y le dijeron arréglate, no sabe cómo conectarla ni nada... manual??? Ni eso alguna de rma le cayo

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Sinceramente espero que Shadown le haya dado una mano en serio... porque insisto, pide un abrazo grupal este pibe. Espero que la próxima tendencia no sea entregar el roquete para ganar suscriptores, sino le van a dejar el asterisco bostezando. Malditos buscafama jaja

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Porque es lo que le regalan y no se da cuenta que hasta hoy le regalaron mierdas para cargársele de risa, como manguea algo le dan lo peor que tienen total nadie va a vender nada en el marketshare que tiene entonces para hacerlo de abajo le tiran basofias

                                - - - Updated - - -

                                Imagínate le dieron una wideband y le dijeron arréglate, no sabe cómo conectarla ni nada... manual??? Ni eso alguna de rma le cayo
                                Y no tiene el gen Fenicio para comerciar lo que le dan por algo que necesite :)




                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X