Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Montykoro View Post
    Pero de ahí a arrancar con

    “Loco les voy a enseñar cómo hacer X” hay un abismo jajajajaj




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nunca dije lo contrario eh. Mismo mira, quiere vender el "LOCO con esta soldadora tambian lo pueden hacer" y termina usando la de el porque con esa no puede...

    La forma en que hace los videos es igual a lo que hace con el auto, no es que se DEDICA a hacer las cosas para el video, sino que filma todo y despues va agarrando de lo que tiene. No eligio un turbo, puso el que le apareció.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Agus_ View Post
      Hola,

      Primer comentario en este thread y en el foro en gral.

      Consulto desde la ignorancia. Cada salida del múltiple no debe tener la misma longitud?? De no ser así no se producen problemas en el flujo de los gases y en la temperatura de los cilindros ??

      Les dejo un videito.


      Pd.: Espero disfrutar de mi estadia en este grupo.
      En un motor aspirado si es mas importante que todos los primarios del multiple tengan el mismo largo. En un motor turbo es mas importante hacer el múltiple lo más corto posible para que los gases de escape pierdan menos calor, y por ende tengan más energía para mover la turbina.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Borboco View Post
        mm, no.
        uno decide a que prestarle atención.
        si vez un culaaaazoo por la vereda y dirigis el 90% de tu atencion a eso y no al auto de frente.tenes que saber las consecuencias.

        podes ser ese. ooo viste la mina y te fijas en el retrovisor para ver el boludo que te la va a poner y asi tratar de evitarlo.

        mas hoy que sabes cuanto boludo anda con auto que ni seguro tienen y te perjudican.
        me hiciste acordar a un amigo, alla x el 95 pendejos nosotros se habia comprado un auto, un 306 5 puertas y lo cuidaba mas q a su propia pija, un dia venia x unidad nacional y lo encandilo un culo encalzado que comia como loco, semaro en rojo PUM, se la dio a una mudancera que freno como correspondia, no venia muy rapido pero lo rompio lindo, ese mismo dia lo llevo al taller para que lo arreglen, a los 15 lo va a retirar volvia x Marquez otro culo encalzado, otro semaforo q se puso rojo y la costera que freno, otra trompa rota pero esta vez fue peor xq se metio abajo del bondi y xq ya no tenia guita para arreglarlo, lo tuvo parado como 2 meses.-
        todos los dias pasabamos x la casa y le pegabamos un cartelito que decia PAJERO

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by el maztin View Post
          me hiciste acordar a un amigo, alla x el 95 pendejos nosotros se habia comprado un auto, un 306 5 puertas y lo cuidaba mas q a su propia pija, un dia venia x unidad nacional y lo encandilo un culo encalzado que comia como loco, semaro en rojo PUM, se la dio a una mudancera que freno como correspondia, no venia muy rapido pero lo rompio lindo, ese mismo dia lo llevo al taller para que lo arreglen, a los 15 lo va a retirar volvia x Marquez otro culo encalzado, otro semaforo q se puso rojo y la costera que freno, otra trompa rota pero esta vez fue peor xq se metio abajo del bondi y xq ya no tenia guita para arreglarlo, lo tuvo parado como 2 meses.-
          todos los dias pasabamos x la casa y le pegabamos un cartelito que decia PAJERO
          jajajaj muy buena anécdota.

          Igual posta que hay minas que salen a la calle y causan accidentes varias veces volví con dolor de cuellos de esos culos encalados son accidentes de transito asegurados.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by shadowpucci View Post
            Nunca dije lo contrario eh. Mismo mira, quiere vender el "LOCO con esta soldadora tambian lo pueden hacer" y termina usando la de el porque con esa no puede...

            La forma en que hace los videos es igual a lo que hace con el auto, no es que se DEDICA a hacer las cosas para el video, sino que filma todo y despues va agarrando de lo que tiene. No eligio un turbo, puso el que le apareció.
            Lo sé, es para seguir la charla sobre este tipejo...

            Nada peor que armar con lo que te regalan y no con lo que necesitas...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              En un motor aspirado si es mas importante que todos los primarios del multiple tengan el mismo largo. En un motor turbo es mas importante hacer el múltiple lo más corto posible para que los gases de escape pierdan menos calor, y por ende tengan más energía para mover la turbina.
              Si, dependiendo la aplicación obvio. Muchas veces los múltiples se hacen como se hacen por cuestiones de espacio o restricciones constructivas, pero de ser ideales, también tienen que ir sintonizados.

              Igualmente Fede está en lo correcto, para aplicaciones en las cuales no hilás fino, es mas importante a veces que hagas lo mejorcito con lo que tenés/podés hacer.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Montykoro View Post
                Lo sé, es para seguir la charla sobre este tipejo...

                Nada peor que armar con lo que te regalan y no con lo que necesitas...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                No me gusta tu comentario[emoji21]

                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Montykoro View Post
                  Lo sé, es para seguir la charla sobre este tipejo...

                  Nada peor que armar con lo que te regalan y no con lo que necesitas...


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  +1000

                  Lo que pasa que el pibe no tiene un mango, lo que tiene me la juego que se lo dio todo el viejo(auto y taller) aclaro que me parece bien.
                  De la gente que lo sigue quien tiene para gastar 30k en una soldadora y ni hablar del espacio en la casa para armarse un taller.

                  Teniendo todos los beneficios que tiene, taller, auto nuevo que no trae problemas, vivir en un country que salis a dar una vuelta y nadie te rompe las bolas deberia aprovecharlo y hacer mejor las cosas(pensarlas mas), se ve en los videos que el flaco mide con el calibre y despues redondea a ojo...aca me da unos 12mm... bueno redondeamos en...

                  Hace un multiple y ni se fijo si entraba el turbo.

                  Sigo bancando la iniciativa pero se la da de maestro, le importa mas la cantidad de reproducciones de sus videos que hacer las cosas bien.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Agus_ View Post
                    Hola,

                    Primer comentario en este thread y en el foro en gral.

                    Consulto desde la ignorancia. Cada salida del múltiple no debe tener la misma longitud?? De no ser así no se producen problemas en el flujo de los gases y en la temperatura de los cilindros ??

                    Les dejo un videito.


                    Pd.: Espero disfrutar de mi estadia en este grupo.
                    Y tu canal de YouTube cual es? Vos sos el dueño del fiesta?

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      No es por defender al pibe, pero si ven como es el de SPA para ese motor, no anda tan lejos...
                      Y si vamos al caso, hay gol AP con turbo con este multiple pija que arriman 300hp
                      Que se yo, es el primer caso que no le veo una pifiada tan fiera
                      No habia visto tu comentario, se ve que como comentaron por ahí en un auto turbo no afecta tanto como en un aspirado, ojo, yo en ese sentido no lo bardeo porque yo también le hago todo lo que puedo al auto. Y aveces con tal de aprender sacrificas un poco de calidad por hacerlo uno mismo, y no es cuestion de ratonear plata sino todo lo contrario.


                      Originally posted by Se-R View Post
                      Y tu canal de YouTube cual es? Vos sos el dueño del fiesta?
                      Es amigo mio, siempre de lector pero se digno a armar una cuenta y le mete mano al auto sin ser youtuber jaja
                      Last edited by nicolas.ezequiel; 05-10-2017, 13:17.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        No es por defender al pibe, pero si ven como es el de SPA para ese motor, no anda tan lejos...



                        Y si vamos al caso, hay gol AP con turbo con este multiple pija que arriman 300hp


                        Que se yo, es el primer caso que no le veo una pifiada tan fiera
                        una cosa es fundición y un turbo más grande, otra es inox y un tapón en el escape como ese turbo jajaj

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        En un motor aspirado si es mas importante que todos los primarios del multiple tengan el mismo largo. En un motor turbo es mas importante hacer el múltiple lo más corto posible para que los gases de escape pierdan menos calor, y por ende tengan más energía para mover la turbina.
                        No.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Montykoro View Post
                          Lo sé, es para seguir la charla sobre este tipejo...

                          Nada peor que armar con lo que te regalan y no con lo que necesitas...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          No solo eso, sino que nisiquiera lo llevó a revisar...lo limpió, lo puso lindo para el video y lo mas cercano a revisarlo fue tocar el eje y decir "aaahhhmmmm no tiene mucho juego"...esa es una turbina que no se sabe si anda bien, y si el otro se la regaló y no la cago vendiendo es por algo.

                          En definitiva está actuando como lo que es, un novato, la diferencia es que es un novato que se cree maestro y por ende piensa que no necesita aprender más y encima tiene el tupé de salir a "enseñar".

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Pero no ganaba 150k con las views?

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              incentívenlo!!! Después tenemos video asegurado de cuando explote!!! "bueno loco, malas noticias, se rompió el golcito. Venía en 4ta sostenido, y este reloj que me regalo la gente de XXXXX me marcó amarillo pero no llegó al rojo, y cuando vi eso, empezó a salir humo por el escape y el motor se paró"

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Se-R View Post
                                una cosa es fundición y un turbo más grande, otra es inox y un tapón en el escape como ese turbo jajaj
                                Sin dudas, pero a lo que iba y hablando SOLO del multiple, no necesitas algo perfecto para arrimar 130 o 140hp/litro en un motor sobrealimentado, asi nomas.

                                Comment

                                Working...
                                X