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Nuevos Enfierrados
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Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by Se-R View PostMe encanta como dejo el turbo, le avisaron que del turbo hay que sacar cañerias, y que el filtro de aceite deberia salir sin tener que sacar el turbo no?
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Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by Se-R View PostMe encanta como dejo el turbo, le avisaron que del turbo hay que sacar cañerias, y que el filtro de aceite deberia salir sin tener que sacar el turbo no?
Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk
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Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by dan1 View PostCuando queres descansar a martin gallego pero sos javierr12
Parafraseando esta cita:
Originally posted by martin1.8 View PostHay algo que no se puede discutir.
Tiene mas fierros que el gordo Cristian, y hace 25 años que está en este foro. Chau, me voy a dormir
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Re: Nuevos Enfierrados
Hola,
Primer comentario en este thread y en el foro en gral.
Consulto desde la ignorancia. Cada salida del múltiple no debe tener la misma longitud?? De no ser así no se producen problemas en el flujo de los gases y en la temperatura de los cilindros ??
Les dejo un videito.
Pd.: Espero disfrutar de mi estadia en este grupo.
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Re: Nuevos Enfierrados
Que yo sepa siempre se busca que el largo de los caños, sean los mismos y que sus curvas sean con el mayor radio posible ya que si son muy cerradas como el caso de las T que colocó es muy posible que se genere alguna turbulencia. La calidad no la cuestiono ya que yo si tengo los recursos también intentaría fabricar las piezas, y con el tiempo se puede mejorar, solo le hubiese dado una vuelta mas de tuerca al diseño
Me parece raro que no halla usado 4 codos y luego buscar la forma de situar el turbo de otra forma.
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