Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Quien fue? ese comentario dice RR en cada silaba

    Encima el flaco le contesta "Bobo" jajajajajajaj ahi tenes al publico del gallego!!!

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by maxi_rs View Post
      trike es triciclo? jaja es moda decirle asi ?
      Supongo que debe ser asi...

      Bicicleta=bike

      Triciclo=trike

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Che, consulta descolgada en este tema, pero bueh, da para todo.
        Que onda con un escape de AL, cuanto "ganas" en ahorro de peso y cuanto "perdes" en disipación?

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          en peso el mono este de gallego ahorro bastante, el tema creo yo son las prioridades, un auto que hila muy muy fino vale la pena, ahora en cualquier auto con filtro y chip es al pedo, mas vale sacale el auxilio y listo

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by esteban.11gtl View Post
            en peso el mono este de gallego ahorro bastante, el tema creo yo son las prioridades, un auto que hila muy muy fino vale la pena, ahora en cualquier auto con filtro y chip es al pedo, mas vale sacale el auxilio y listo
            mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

            Bastante? estas Seguro?

            cuanto pesa un caño de 2 pulgadas de acero con pared de 0,8 y cuanto uno de aluminio de pared de 2mm como uso?

            Suponte yendo a los extremos que uso aluminio de 0.8mm ( lo deshace el viento) si ahorro 4 o 5 kilos es mucho, y ese ahorro de peso , y mas en la parte trasera del auto en un delantera.... ponele que sea bueno y no malo.


            No hablemos de la parte termodinamica, porque ahi temina de cerrar todo.


            y tampoco hablemos de que en 1 tirada ya esta al rojo y se parte de toque respecto a la fundicion o al acero.
            Last edited by Se-R; 12-09-2017, 15:53.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              si te quedan dudas, mira este link

              http://www.burnsstainless.com/yieldstrength.aspx

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Uno que ya probo enserio

                http://www.motoiq.com/MagazineArticl...it-anyway.aspx

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  el dato justo del ahorro no lo se, yo insisto que es al pedo un escape asi en un auto de calle, sacas el auxilio haces un poco de dieta y te salio mas barato

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Se-R View Post
                    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

                    Bastante? estas Seguro?

                    cuanto pesa un caño de 2 pulgadas de acero con pared de 0,8 y cuanto uno de aluminio de pared de 2mm como uso?

                    Suponte yendo a los extremos que uso aluminio de 0.8mm ( lo deshace el viento) si ahorro 4 o 5 kilos es mucho, y ese ahorro de peso , y mas en la parte trasera del auto en un delantera.... ponele que sea bueno y no malo.


                    No hablemos de la parte termodinamica, porque ahi temina de cerrar todo.


                    y tampoco hablemos de que en 1 tirada ya esta al rojo y se parte de toque respecto a la fundicion o al acero.
                    Originally posted by esteban.11gtl View Post
                    el dato justo del ahorro no lo se, yo insisto que es al pedo un escape asi en un auto de calle, sacas el auxilio haces un poco de dieta y te salio mas barato
                    Acabo de ver el video ese y lo que tenia en acero pesaba 10kg. Despues lo hizo en aluminio y pesaba 3.5 kg

                    Coincido con lo del auxilio y hacer dieta jajaja

                    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados



                      hasta los q ven los videos se dan cuenta que hace boludeces jajaja

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Fumeta View Post
                        Acabo de ver el video ese y lo que tenia en acero pesaba 10kg. Despues lo hizo en aluminio y pesaba 3.5 kg

                        Coincido con lo del auxilio y hacer dieta jajaja

                        Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
                        ahorro 6.5 sacando un tacho en el medio.. jajaja

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Quien fue? ese comentario dice RR en cada silaba



                          fui yo jajaja , me dio gracia el navo que lo etiqueto a gallego...

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by maxito_70 View Post


                            hasta los q ven los videos se dan cuenta que hace boludeces jajaja
                            .

                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by URKO31 View Post
                              Che, consulta descolgada en este tema, pero bueh, da para todo.
                              Que onda con un escape de AL, cuanto "ganas" en ahorro de peso y cuanto "perdes" en disipación?
                              Pesa exactamente la tercera parte del escape convencional. Ponele el caño que sostiene Carrerita en la foto. Un caño de 1.8m en 3 pulgadas y 1.6mm en inox pesa unos 10kg, Luego ponele 10kg el silenciador. Total unos 19 kg en acero. Unos 6kg.. ponele 1kg más porque en Aluminio tenes que ir a pared de 2mm. 7kg?

                              Gallego esta al nivel de esta gente https://www.goodfabs.com/our-people

                              Slds!

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Ok al recontra pedo, eso queria confirmar. Yo escuche una vez, y me lo discutian, que le ponen de inox porque disipa MAS

                                Comment

                                Working...
                                X