Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by dan1 View Post7k usd haciendo nada..
7 dolares por mes debe estar ganando, esas paginas son chamuyo...
http://www.vozpopuli.com/altavoz/tec...020198851.html
En america se paga en moneda local, ver el video completo es COMPLETO, el flaco que lo adelanto 3 veces y saco las publicidades, no te pagan, y demas
La potenciabilidad es mucha, ahora los videos de el, ninguno tiene publicidad de google/youutbe, por ende.. no gana nada
Cada 1000 reproducciones COMPLETAS, le paga entrs 0.08 y 1.89 dolares ( america) 100 mil reproducciones, le pagan... 189 dolares ( si tuviese top publicidad) u 8 dolares. un DI NE RAL.Last edited by Se-R; 11-09-2017, 02:12.
Comment
-
Si fueran 7k mes... lo filmamos a HKS laburar... al Inge dando cursos y poniendo a punto motores.. tiramos un poco de chamuyo del bueno y lo hacemos abarcativo a trans y gays metiendo a algunos miembros del grupete que de paso filmen eventos en los autodromos con dron jaja.
De paso un bonus de como hacer mollejas por HKSLast edited by Ibiza20v; 11-09-2017, 05:54.
Comment
-
Originally posted by Montykoro View PostYa con usar Adblock no paga nada... y no creo que ningún humano en el 2017 navega la web sin usarlo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que raro que ningun youtuber pide asi como piden "deja me gusta y suscribite a mi canal" digan apaga el adblock para ver mis videos, jajja
Comment
-
-
-
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View PostQue raro que ningun youtuber pide asi como piden "deja me gusta y suscribite a mi canal" digan apaga el adblock para ver mis videos, jajja
- - - Updated - - -
Aprovecho
el adblock esta disponible para los celus? Porque no me aparece :((
Comment
-
Originally posted by Borboco View PostLos yotuber nose. Pero hay muchas paginas que te piden por favor que desactives adblock. Jaja
- - - Updated - - -
Aprovecho
el adblock esta disponible para los celus? Porque no me aparece :((
Si tenes IOS bajas un navegador que trae adblock en su código :)
Comment
-
Originally posted by Montykoro View PostSi tenes Android haces una modificación y hasta desaparece de los juegos las propagandas... al igual que de la web...
Si tenes IOS bajas un navegador que trae adblock en su código :)
- - - Updated - - -
Heeeeeeee que esperaban! Gana 7k usd. Por mes
No le da para pagar la cubierta!!!!!!
Comment
-
Originally posted by Borboco View PostMe puse a descargar la app de android. Gracias jeje
- - - Updated - - -
Heeeeeeee que esperaban! Gana 7k usd. Por mes
No le da para pagar la cubierta!!!!!!
Comment
Comment