Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by meteorointerceptor View Post
    Vos decis que..
    No creo poncho, pero para bajarlo tanto tuvieron que cortarlo todo, no creo que los números de chasis hayan zafado de la carnicería.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Ahora la pregunta es. Ese auto turbo de Naza con toda su fantasia y andando mal, era capaz de superar a una bandada en formación V de CW chipeados yendo 220km/h por Panamericana?

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Ahora la pregunta es. Ese auto turbo de Naza con toda su fantasia y andando mal, era capaz de superar a una bandada en formación V de CW chipeados yendo 220km/h por Panamericana?
        Ya ganaron 5 kmh? Xq antes iban a 215!

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by Se-R View Post
          a donde es bastantes lados?
          corrio si mucho 3 veces en el Gálvez y con tiempos dudosamente malos y conproblemas
          Tal cual, que yo recuerde fue una sola vez al galvez A PROBAR nisiquiera a correr y se patinó la vida. Después arrancó el desfile por los 20 talleres que todos lo estafaron.
          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
          jajajajaja que lindo agite!!!

          Que es de la vida de naza y de su planche??
          Vivió en Brasil varios años y ahora esta de vuelta acá por lo que me fui enterando.
          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Vos decis que..
          Originally posted by huguito17_03 View Post
          No creo poncho, pero para bajarlo tanto tuvieron que cortarlo todo, no creo que los números de chasis hayan zafado de la carnicería.
          No no, pero en ese post que pusieron en la página anterior yo le pregunté que pasó con el número de chasis y me contestó que el trabajo "se fue verificando en varias de sus etapas y certificando por escribano" porque no quería hacer el RPA. Si es verdad o no no lo se, y de ser verdad no se si eso tiene validez legal.

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Ahora la pregunta es. Ese auto turbo de Naza con toda su fantasia y andando mal, era capaz de superar a una bandada en formación V de CW chipeados yendo 220km/h por Panamericana?
            Nose si CW, el ibiza GTi que tenia muy rapido no iba , aunque dicen que haciendo juego con el poncho el techo era ideal para el malambo.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              Tal cual, que yo recuerde fue una sola vez al galvez A PROBAR nisiquiera a correr y se patinó la vida. Después arrancó el desfile por los 20 talleres que todos lo estafaron.Vivió en Brasil varios años y ahora esta de vuelta acá por lo que me fui enterando.No no, pero en ese post que pusieron en la página anterior yo le pregunté que pasó con el número de chasis y me contestó que el trabajo "se fue verificando en varias de sus etapas y certificando por escribano" porque no quería hacer el RPA. Si es verdad o no no lo se, y de ser verdad no se si eso tiene validez legal.

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
              alguien que le dice compra una leva viturro, un regulador de presion y cae con una leva mocha usada y un presostato de heladera... crees que va a garpar un escribano... mas que se fue a las puteadas paravariar de lo de penna

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Lo último q sabía era q volvió de Brasil junto a la familia y el planche, se estaba por poner un taller de restauraciones, si la camarilla no me llegó mal

                Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Se-R View Post
                  alguien que le dice compra una leva viturro, un regulador de presion y cae con una leva mocha usada y un presostato de heladera... crees que va a garpar un escribano... mas que se fue a las puteadas paravariar de lo de penna
                  See, ya para la época de ese post walter pena "lo habia estafado" y terminó de armarlo en ar-cars, cuando adrián de ar-cars "lo estafó" no me acuerdo a que taller de moda lo había llevado, después le perdi el rastro. Antes de toda esa historieta tambien "lo había estafado" MTC(los viejos usuarios recordarán su viejo nickname NazaUnoMTC). Lo gracioso es que cuando se iba de un taller, todo su séquito lo seguía al próximo, era una suerte de dominic toretto sudaka.

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by GarreT View Post
                    See, ya para la época de ese post walter pena "lo habia estafado" y terminó de armarlo en ar-cars, cuando adrián de ar-cars "lo estafó" no me acuerdo a que taller de moda lo había llevado, después le perdi el rastro. Antes de toda esa historieta tambien "lo había estafado" MTC(los viejos usuarios recordarán su viejo nickname NazaUnoMTC). Lo gracioso es que cuando se iba de un taller, todo su séquito lo seguía al próximo, era una suerte de dominic toretto sudaka.

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                    Se fue al de NaN20 y ahi " descubrio" que no tenia las cosas que el habia comprado, y Adrian le dejo en claro que el jamas habia comprado nada de lo que le pidio, sino que le llevo todoa fierros reventados y le decia hacelo andar como puedas y yo te hago publicidad.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by luchoxSCR View Post
                      Lo último q sabía era q volvió de Brasil junto a la familia y el planche, se estaba por poner un taller de restauraciones, si la camarilla no me llegó mal

                      Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
                      Una vez comento que esta es la hermana



                      Era verdad o sanata?

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Una vez comento que esta es la hermana



                        Era verdad o sanata?

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                        Sep, es la hermana, no es verso eso

                        Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          media hermana si.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Jajajajjajajajajj el tipo la tenia bien guardada a la foto.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Borboco View Post
                              Jajajajjajajajajj el tipo la tenia bien guardada a la foto.
                              Yo?? Naaa no sabes quien es?? Pone el nombre el google y tenes para elegir

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Yo?? Naaa no sabes quien es?? Pone el nombre el google y tenes para elegir

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                                Mm nop me mataste! Nose quien es.

                                Comment

                                Working...
                                X