Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by javierr12 View Postsi subo fotos de mis laburos y preparadas, como cosas que hice y posta repare...o prepare, mas de uno acá me putea como un post viejisimo sobre preparación de tapas que se hizo y se cerro por q dice que divulgaron muchos "trabajos secretos" de preparadores....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Voy a destalonar la cubierta, o la hago pija.
Dejate de joder, hasta con el AX100 doblo más rápido. Ni siquiera le chillaron mínimamente las cubiertas como para que diga eso.
Aunque sinceramente, me hubiera gustado poner el gol en pista. Ya se dará la oportunidad de girar. Hasta ahora lo más cercano a un track, fue volverme doblando 2 curvas a 40 volviendo de la pista de abajo del galvez. Me divirtió más esas 3 curvas que hacía volviendo de la tirada, que la tirada en sí.
Comment
-
Originally posted by javierr12 View Postsi subo fotos de mis laburos y preparadas, como cosas que hice y posta repare...o prepare, mas de uno acá me putea como un post viejisimo sobre preparación de tapas que se hizo y se cerro por q dice que divulgaron muchos "trabajos secretos" de preparadores....
Comment
-
Mostrate una sola foto aun que sea, por que hablar de algo donde actualmente no hay pruebas y lo dice una sola persona cuesta creer.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostME dio mucha verguenza escucharlo como gritaba y se autoaplaudia y demas,... pero es de familia
el padre diciendo que bien va primero
despues cuando miras los numeros y ves que hizo 40 segundos mas que el mas rapido, entendes.
Comment
-
-
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostME dio mucha verguenza escucharlo como gritaba y se autoaplaudia y demas,... pero es de familia
el padre diciendo que bien va primero
despues cuando miras los numeros y ves que hizo 40 segundos mas que el mas rapido, entendes.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...llego-2500-_JM
Comment
-
-
Comment