Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Ver un auto cualquiera parado ahi explotado contra el piso. Eso es digno de una exposición che

    Voy a agarrar el auto le saco los espirales que se caiga arriba de las ruedas y listo es de exposición!

    Eso si.. yo llevo en el trailer tijereteando por toda la pana

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Se-R View Post
      Que brepo de alma jajaja un 207 de exposición jajajajaj
      Eso de envidia gato, no ve que se le partio el parabrisa por todo el sound que tiene?



      ON: se la gasto toda en musiquita y no le pudo hacer el cambio de correas

      Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        En los comentarios lei que el trailer se bancaba al auto, pero no tuvieron en cuenta todos los kg extra del equipo de musica

        Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by cabe.arg View Post
          Quien es Demian Bravo?
          ¿¿¿¿¿¡¡¡¡Y porque carajo un 207 sería un auto de exposicion para "sólo utilizarlo para presentaciones"!!!?!!?!?!!?!??!
          Este es https://youtu.be/yiGQHHloGeM

          Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by Joaqqo' View Post
            Este es https://youtu.be/yiGQHHloGeM

            Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
            Ese boliviano es el dueño? Ahora me cierra todo jajajaja

            le pido a chile que le de salida al mar a Bolivia, así ahogamos a todos estos indocumentados
            Last edited by Se-R; 30-08-2017, 10:18.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Jajajajjajajaja el travuco que sento al lado juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                "tiene el motor modificado... Esta levantado"
                https://youtu.be/B-CD3JZjxAs

                Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  la frase "Argentina pais generoso" es algo que aplica

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Jajaj

                    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Siempre me dieron nauseas los wannabe del sonido, dios mio...armate un buen equipo en tu casa si tanto te gusta...

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        No entiendo porque meterle esa guita en audio, 6 baterías de gel, el otro con una tv, una play. Sumando toda esa guita me subo a un auto mucho mejor o busco algo que pueda usar todos los dias.

                        Sobre gustos..

                        Edit: Que tan sordo debe estar después de quedarse adentro con la música perforando el cerebro?
                        Last edited by nicolas.ezequiel; 30-08-2017, 12:30.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          que olor a grasa recalentada....

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            hay fotos del 207 todo roto?

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
                              No entiendo porque meterle esa guita en audio, 6 baterías de gel, el otro con una tv, una play. Sumando toda esa guita me subo a un auto mucho mejor o busco algo que pueda usar todos los dias.

                              Sobre gustos..

                              Edit: Que tan sordo debe estar después de quedarse adentro con la música perforando el cerebro?
                              Con ese criterio, qué piensa la gente de vos y tu auto (si es que tiene fierros)? Seguramente lo mismo... Al menos la música tiene mayor y mejor reventa que los fierros para un auto jaja.

                              Ojo, yo tampoco banco la música extrema (de hecho, me gusta la música pero me da paja gastar en unos BUENOS componentes, prefiero mejorar algo del auto a nivel mecánico), pero como bien dijiste... "sobre gustos"

                              Si me parece una payasada moverlo en trailer porque no paga el seguro. O sea, una rata XXL

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by demoN View Post
                                Con ese criterio, qué piensa la gente de vos y tu auto (si es que tiene fierros)? Seguramente lo mismo... Al menos la música tiene mayor y mejor reventa que los fierros para un auto jaja.

                                Ojo, yo tampoco banco la música extrema (de hecho, me gusta la música pero me da paja gastar en unos BUENOS componentes, prefiero mejorar algo del auto a nivel mecánico), pero como bien dijiste... "sobre gustos"

                                Si me parece una payasada moverlo en trailer porque no paga el seguro. O sea, una rata XXL
                                Pidio que se lo trasladen en auto porque tiene que hacerle cambio de correas. Y como no usa el auto nunca, solo para exposiciones, saca un seguro de responsabilidad civil para el dia del encuentro

                                Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X