If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No creo porque el loco le pone foco a pelotudeces estèticas. Se vè que tiene guita por lo que ponerle turbo no le costarìa mucho, pero claramente no està en sus planes...
al 12 lo estoy reformando ahora los frenos... tengo unas mordazas bendix de 2 pistones en cada una no es la gran cosa pero para mejorar el pijon del 12 van bien, en estos días capaz vea para reformar el puente trasero y mando discos atrás
El post de MG se transformó tan gradualmente al post de J12 que nunca me di cuenta
No creo porque el loco le pone foco a pelotudeces estèticas. Se vè que tiene guita por lo que ponerle turbo no le costarìa mucho, pero claramente no està en sus planes...
O no consigue ningun cristiano que le done un kit de turbo y se lo instale...a mi me encantaría que eso pasara, ahi si saco entrada para el track day, me compro un balde grande de pochoclo y espero el vuelco!
A mi lo que mas gracia me causa es que le modifico todo lo que lo hace mas incomodo como lo son las butacas, esa pseudojaula, le saco los asientos de atras, etc, en busca de tener un aspecto mas de carrera. Pero no le hizo una puta modificacion mecanica que lo haga andar mas rapido.
A mi lo que mas gracia me causa es que le modifico todo lo que lo hace mas incomodo como lo son las butacas, esa pseudojaula, le saco los asientos de atras, etc, en busca de tener un aspecto mas de carrera. Pero no le hizo una puta modificacion mecanica que lo haga andar mas rapido.
Porque no le interesa, el flaco busca otra cosa...seguidores, fans, ser famoso...o te crees que le gusta acelerar...si le gustara ya habría hecho algo...
la nueva onda de dar vueltas en el autodromo con cualquier verga de la tía, la madre, el abuelo etc...time attack, track day y todo eso, ojo me gusta pero mitificar la poronga esa...pfffff no armo un TN clase 2 de gol trend...
El novio de mi hermana, un bepi mas bueno que lassie de 18 años, hoy me trajo el auto para que le vea unos lios. Se los soluciono y nos quedamos hablando, vemos el mio, vemos unas cosas extra de el de el, y despues le contaba sobre un auto que tenia un amigo, identico, pero con el ultimo tacho de inox bien grandote quedaba divino.
Me dice "ah si, encima los de inox rinden mucho mejor, yo sigo a un pibe en youtube que se lo hizo todo el, es un crac el flaco"
Le dije, veni Martin (se llama martin tambien), sentate, tenemos que hablar...
Comment