Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Antes de de fin de año enturba seguro

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      Pero ahí es donde te equivocás, el de MG no es un auto de carrera, es un TRACK CAR, y como tal se rige bajo otras leyes...


      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
      Perdon perdon, obvie ese detalle claro!!

      es comoe l ring taxi en el ring, lleva pasajeros y todo

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by 0Cuda View Post
        Antes de de fin de año enturba seguro

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
        No creo porque el loco le pone foco a pelotudeces estèticas. Se vè que tiene guita por lo que ponerle turbo no le costarìa mucho, pero claramente no està en sus planes...

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by javierr12 View Post
          al 12 lo estoy reformando ahora los frenos... tengo unas mordazas bendix de 2 pistones en cada una no es la gran cosa pero para mejorar el pijon del 12 van bien, en estos días capaz vea para reformar el puente trasero y mando discos atrás
          El post de MG se transformó tan gradualmente al post de J12 que nunca me di cuenta

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by santii14 View Post
            No creo porque el loco le pone foco a pelotudeces estèticas. Se vè que tiene guita por lo que ponerle turbo no le costarìa mucho, pero claramente no està en sus planes...
            O no consigue ningun cristiano que le done un kit de turbo y se lo instale...a mi me encantaría que eso pasara, ahi si saco entrada para el track day, me compro un balde grande de pochoclo y espero el vuelco!

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by masterl1nk View Post
              El post de MG se transformó tan gradualmente al post de J12 que nunca me di cuenta
              para forro todos acá burlandose de mi bola de oxido...alguien vio el calibre del pelotudo de MG GT? que hijo de mil puta

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                y espero el vuelco!
                Vale la pena?

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  A mi lo que mas gracia me causa es que le modifico todo lo que lo hace mas incomodo como lo son las butacas, esa pseudojaula, le saco los asientos de atras, etc, en busca de tener un aspecto mas de carrera. Pero no le hizo una puta modificacion mecanica que lo haga andar mas rapido.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by Aspirineta. View Post
                    A mi lo que mas gracia me causa es que le modifico todo lo que lo hace mas incomodo como lo son las butacas, esa pseudojaula, le saco los asientos de atras, etc, en busca de tener un aspecto mas de carrera. Pero no le hizo una puta modificacion mecanica que lo haga andar mas rapido.
                    Porque no le interesa, el flaco busca otra cosa...seguidores, fans, ser famoso...o te crees que le gusta acelerar...si le gustara ya habría hecho algo...

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Pero ahí es donde te equivocás, el de MG no es un auto de carrera, es un TRACK CAR, y como tal se rige bajo otras leyes...


                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                      lo que? que puta es eso?

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Desde que desapareció la hermana de los videos empezaron a chuparle el culo a javier 12

                        Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by HKS View Post
                          lo que? que puta es eso?
                          la nueva onda de dar vueltas en el autodromo con cualquier verga de la tía, la madre, el abuelo etc...time attack, track day y todo eso, ojo me gusta pero mitificar la poronga esa...pfffff no armo un TN clase 2 de gol trend...

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by santii14 View Post
                            el RRRRRRecoRRRRRido

                            el tipo le corto el caño de la palanca jajajajajja se nota q está al pedo porque ya no sabe qué pija inventar.

                            Preparense que proximamente se vienen las puertas tipo "lambo"
                            Para mejorar los tiempos de apertura de puerta jajajajaja

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by Angelitox36 View Post
                              Para mejorar los tiempos de apertura de puerta jajajajaja
                              y tambor a la izquierda para optimizar la largada tipo Le Mans

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                El novio de mi hermana, un bepi mas bueno que lassie de 18 años, hoy me trajo el auto para que le vea unos lios. Se los soluciono y nos quedamos hablando, vemos el mio, vemos unas cosas extra de el de el, y despues le contaba sobre un auto que tenia un amigo, identico, pero con el ultimo tacho de inox bien grandote quedaba divino.

                                Me dice "ah si, encima los de inox rinden mucho mejor, yo sigo a un pibe en youtube que se lo hizo todo el, es un crac el flaco"


                                Le dije, veni Martin (se llama martin tambien), sentate, tenemos que hablar...

                                Comment

                                Working...
                                X