Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by bebo_iava View Post
    Faaa, que resentidos son. Si fuese tan facil, compren una soldadora y filmense. Es como todo, siempre tenes el que hace, y el gil que critica. Te puede gustar, o no, pero el flaquito HACE, se da maña y pone ganas.
    En ningun momento el pibe se la da de nada, se le ocurren cosas y las concreta. Despues de todo, nadie nace sabiendo, todos nos mandamos cagadas. Prefiero esto, a un pelotudo que sube un video bailando reggeaton.
    Hay gente que no le interesa andar mostrandose en un video haciendo boludeces.... Berta no tiene un canal de youtube, Carrerita tampoco y le vas a decir que berta no sabe mecanica y que carrerita no sabe soldar?

    Hacer ese canal es darsela, lo mismo cuando se registro en el foro y cuando varios le quisimos dar una mano, bardeo a todos.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      el pibe se divierte, juega con su auto y su vida (y la de 3ros si nos ponemos en puritanos, pero quedémonos con que al menos no le roba la plata a nadie, más que a su viejo en kilos de aporte jaja).

      Ahora bien, si hay un boludo que lo imita sabiendo que tiene 20 años y no sabe ni los nombres de las cosas que desarma, está perfecto! que lo hagan así son 2 los que se matan =D jaja

      Para mi los videos son divertidos, el pibe le pone empeño, edición y bla bla, pero se cae de maduro que no lo copiaría ni en pedo! o tomaría no se, parte de los "consejos" para por ejemplo... si tengo que desarmar una campana trasera de gol! jaja. El resto lo paso por alto, pero capaz a alguien le sirve esa parte.

      Insisto, capaz este pibe el día de mañana estudia y se da cuenta que hizo un par de negradas, pero haciendo cagadas le despierta el bicho de estudiar y resulta un buen profesional en la materia (que ya de por si hay pocos, en relación a los tantos improvisados que por tener 40-50 años uno ASUME que sabe lo que está haciendo).

      En fin, en resumen, hay que tomar las cosas como de quien viene, y los videos me parecen divertidos! jaja

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Esta bueno que meta mano pero un Gol original acelera, dobla y frena mejor que el de el.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados



          - - - Updated - - -

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Hasta santa clara con esa pija,?????? Jaaaaaaaaaaaa

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Repost ameo

                - - - Updated - - -

                Ah no, jajaja flashee que era el Desvirtual

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Esto esta mas divertido que el desvirtual, aunque sea de repostería

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    yo tengo q hacer un canal así en youtube

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by javierr12 View Post
                      yo tengo q hacer un canal así en youtube

                      Venias bien con el personaje pero cuando decis esta clase de cosas la cagas y perdes credibilidad. Trata de ser mas sutil y nosotros nos la vamos a creer.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by javierr12 View Post
                        yo tengo q hacer un canal así en youtube

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Como deja la verdura boliviana eh

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by Gttin View Post
                            Venias bien con el personaje pero cuando decis esta clase de cosas la cagas y perdes credibilidad. Trata de ser mas sutil y nosotros nos la vamos a creer.
                            +1000

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by javier_1 View Post
                              Puede ser.... jajaj

                              - - - Updated - - -



                              Niño comba
                              Niño comba? Eso ofende viejo!

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Comment

                                Working...
                                X