Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevos Enfierrados
Originally posted by javierr12 View Postvoy a buscar algo por acá por los talleres...pero gus yo acá soy un sapo de otro pozo...imaginate q los que tienen plata arman un fiat o corsa, y lo más fácil y barato es vw acá-... los varilleros chicos pfff... no se ven desde hace años...
imaginate q nos miran como marcianos cuando ven al 12 con el r4 viajando a 140/150
voy a averiguar y sino encuentro algo sano acá voy a ponerme a llamar a graf... ya tengo el n° acá... gracias chabon
En el mundo entero sos un sapo de otro pozo maquina!!
Comment
-
Originally posted by HKS View Posta ver, un tipo de tu capacidad...tan dificil teresulta adaptar una caja???? jajoder!!!Originally posted by javierr12 View Postvoy a buscar algo por acá por los talleres...pero gus yo acá soy un sapo de otro pozo...imaginate q los que tienen plata arman un fiat o corsa, y lo más fácil y barato es vw acá-... los varilleros chicos pfff... no se ven desde hace años...
imaginate q nos miran como marcianos cuando ven al 12 con el r4 viajando a 140/150
voy a averiguar y sino encuentro algo sano acá voy a ponerme a llamar a graf... ya tengo el n° acá... gracias chabon
A 140 viaja un colectivo larga distancia.
Tenete lastima.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by javierr12 View Posten eso estamos... con el dodge el loco del a.p igual piola... m dijo q le convenía más venderlo por partes q venderme todo el block.
quiero un weber dcoe lean! y terminar enturbandolo, pero ahora busco la 5ta....y eso iba a consultarlo acá...ya hice un post y pocos hablaron en serio, la caja del renault 21 se podría adaptar al motor del r12? me dijo un allegado mio que las carcasas de las 5tas son todas iguales...entre el 12 y el 18/21/fuego, cambian las directas y las relaciones...y la relación del 21, con el diferencial autoblocante van bien para algo con ferreteria, pero no me dijo si iba bien para un motor chico como el mío...por eso quede en la duda, las campanas son distintas pero se pueden cambiar entre cajas para el varilla y para el m2000
la directa puedo hacerla calzar torneando todo, pero ahora tampoco quiero que quede una momia mal en baja y la 5ta que más consigo por acá es la del r18 y 21, hay a patadas y la venden por NADA... de r12 nadie tiene...y los que tienen una 5ta la tienen explotada mal
Queres una quinta? Compra una de renault 12 y si esta fea y barata hacela nueva. La pones y salis andando.. Que queres inventar? Que queres relacionar? Ese auto esta casi std
Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostNo vueles Javier...
Queres una quinta? Compra una de renault 12 y si esta fea y barata hacela nueva. La pones y salis andando.. Que queres inventar? Que queres relacionar? Ese auto esta casi std
Comment
-
Originally posted by ROFI View PostJajajajaCapo, dejate de hinchar los huevos
A 140 viaja un colectivo larga distancia.
Tenete lastima.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Te fuiste a la bosta
Cuales serían las mejoras? A gamba cuatro va un r12 std
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostJajajaj
Te fuiste a la bosta
Cuales serían las mejoras? A gamba cuatro va un r12 std
De tablero si, llegaban como 190.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostPidiendole todo llegaba a 150 desde un barranco masomenos, nose si llega a 140 jajaja
De tablero si, llegaban como 190.
Agarramos una autopista en bajada y se la pusimos toda. Llego a 147 gps con toda la furia jajaja un olor a embrague y humo adentro jajajaja pobre auto. Pero estaba bastante cansado el motor.
Porque al dia siguiente en el primer arranque se corto la cadena y chau las varillas jajajajajaj
Comment
Comment