Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos Enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Nuevos Enfierrados
Hola, soy Martin Gallego, tal vez me recuerden en videos como.....hacer un multiple de admisión en acero inoxidable, o como ensanchar una llanta con una mola y una planchuela.
Te cuento que mi canal tiene mas de 100 mil seguidores, si te interesa me podes dar una mega y yo te menciono en uno de mis videos.........me imagine como es que hará el vaguito para salir a jetear cosas jajaja, mamadera, la cara de piedra el muchacho eh jajaja
Comment
-
Originally posted by huguito17_03 View PostHola, soy Martin Gallego, tal vez me recuerden en videos como.....hacer un multiple de admisión en acero inoxidable, o como ensanchar una llanta con una mola y una planchuela.
Te cuento que mi canal tiene mas de 100 mil seguidores, si te interesa me podes dar una mega y yo te menciono en uno de mis videos.........me imagine como es que hará el vaguito para salir a jetear cosas jajaja, mamadera, la cara de piedra el muchacho eh jajaja
Comment
-
-
-
Originally posted by Nah_Hatch View Postah pero no son los mismo?, si los dos tienen lucecitas y dicen rico o pobre?
jajajajja
de verdad que me sorprende como siempre se filtran estas cosas con vos ...
- - - Updated - - -
Originally posted by huguito17_03 View PostSe puede mostrar? jajaja posta no me imagino como es que se presenta y manguea cosas, realmente hay que tener la caripela de piedra.
Comment
-
Si, son todos pros los de este post, encima de que te divertis sumas post para las llamitas azules, para que queres un desvirtual cuando existe un MG?
Comment
Comment