Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    Lo que usan en telefonica es distinto ya que venian siliconados y se autosellaban ( los buenos)



    y los mono, son rojos.




    ahora esos "clips" en un auto donde comunmente tenes 10 o mas Amperes, vos te pusiste a pensar la superficie de contacto de ese fierrito con el cable? y pasando como minimo 10A..... por algo despues se cagan prendiendo fuego y no saben porque.
    Pero los 10A pasan cada vez q hace tac, cuando no hace tac no pasa y se enfria!!! jajaja

    Si bien los q puse no serian lo mejor para ese lugar, debe haber alguno q aguante... creo!!

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      por que MG no compra otro auto para hacer esas negradas? meterle mano a un vectra, con todas las boludeces electronicas que tiene? mmm

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by rocajulio View Post
        Habrá que incitarlo...

        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
        Originally posted by maxito_70 View Post
        si ponemos unos sope entre todos le pagamos el nitro y la destruccion seria cosa de tiempo jajajaja

        Habra que hacer el pedido en change.org "por una garrafa feliz para MG". Y ahi hacemos las donaciones.

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Seguro que usa el corte y gatilla la garrafa así explota más y mejor...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Que le ponga un tubito de butano para eso...

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Odysseus View Post
              Pero los 10A pasan cada vez q hace tac, cuando no hace tac no pasa y se enfria!!! jajaja

              Si bien los q puse no serian lo mejor para ese lugar, debe haber alguno q aguante... creo!!
              ese TAC .. seria cada ves que hace chispa? osea unas 4000 veces por minuto?

              o ese TAC seria los Segundos que tiene apretado el pulsador mientras hace el corte a 4000 rpm?

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Se-R View Post
                ese TAC .. seria cada ves que hace chispa? osea unas 4000 veces por minuto?

                o ese TAC seria los Segundos que tiene apretado el pulsador mientras hace el corte a 4000 rpm?
                Algun dia va a hacer tac tac y chau golcito trak dei

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Andres_gmt View Post
                  Algun dia va a hacer tac tac y chau golcito trak dei
                  Ese dia llega y la pobre laurita se queda sin vectra xD

                  Igual lo mas lindo fue con le hizo el multiple y la admicion de inox + "la admicion directa" fue al chipero y no habia ganado ningun cv.
                  La cara de la derrota, ese dia deberia haberle perdido minimo 100 seguidores pero parece que son mas boludos que el los que los siguen.
                  Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 13-07-2017, 09:34.

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Ese dia llega y la pobre laurita se queda sin vectra xD

                    Igual lo mas lindo fue con le hizo el multiple y la admicion de inox + "la admicion directa" fue al chipero y no habia ganado ningun cv.
                    La cara de la derrota, ese dia deberia haberle perdido minimo 100 seguidores pero parece que son mas boludos que el los que los siguen.
                    A ver, en esa lo banco, Muchos que hacen admisiones aca en argentina al igual que el pibe, no tienen ni puta idea de como puede andar pero como suman otros elementos mejora siempre hay.

                    Probar de a una cosa a la vez es algo que comparto, aunque lo haya hecho asi nomas sin tener idea de como hacerlo mejor.

                    off: Me gustaria banquear un fiat uno con el multiple bercam de inyeccion, con el de fueltech, y con uno hecho por alguien de aca manteniendo el mismo setup mecanico a ver cuanta diferencia hay, sin cambiar otro elemento mas que ese.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Edit, ahi vi el video de nuevo y por lo menos saco algunas cuentas para hacerlo. ( no se si estaran bien) pero las saco.

                      Lo unico que note es que no le hizo las trompetitas adentro. El 3 y 4 debe chupar poco y nada de aire.
                      Ni hablar la villereada de las mangueras.
                      Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 13-07-2017, 10:01.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Off: no sabia que fueltech tambien hacia admiciones, estan en todos los curros.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                          Off: no sabia que fueltech tambien hacia admiciones, estan en todos los curros.
                          Expert las hace en realidad, que las fabrican para que fueltech le ponga la marca ...
                          http://www.expertracingparts.com.br/

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            A ver, en esa lo banco, Muchos que hacen admisiones aca en argentina al igual que el pibe, no tienen ni puta idea de como puede andar pero como suman otros elementos mejora siempre hay.

                            Probar de a una cosa a la vez es algo que comparto, aunque lo haya hecho asi nomas sin tener idea de como hacerlo mejor.

                            off: Me gustaria banquear un fiat uno con el multiple bercam de inyeccion, con el de fueltech, y con uno hecho por alguien de aca manteniendo el mismo setup mecanico a ver cuanta diferencia hay, sin cambiar otro elemento mas que ese.
                            Nose si es útil para lo que quieres esa prueba... la Bercam te puede rendir pésimo pero si pones un escape y todo acorde por ahí rinde más que las otras con todo acorde nose si me explico

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Edit, ahi vi el video de nuevo y por lo menos saco algunas cuentas para hacerlo. ( no se si estaran bien) pero las saco.
                              Cuando hizo la admisión/plenum del gol también sacó algunas cuentas, pero terminó diciendo "y esto lo divido por 20 porque me queda comodo". Y ahí se fue todo lo que podría a tener sentido

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by masterl1nk View Post
                                Cuando hizo la admisión/plenum del gol también sacó algunas cuentas, pero terminó diciendo "y esto lo divido por 20 porque me queda comodo". Y ahí se fue todo lo que podría a tener sentido
                                Sisi a ese video me referia, empezo con los 20 cm depsues no queda comodo pega contra la bomba de freno, le ponemos unos codos, uhh los codos los corte mal, bueno tengo 4 mangueritas. jajaja Ya que le tiraba mangueritas le hubiera puesto 4 mikunis y quedaba mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X