Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Rebooter View Post
    Consulta, tan malo es? En telefonica (empresa) en trabajo de campo te obligaban a usar unos similares pero semi ciego 3M y habia que sellarlo con silicona . Los vendian como la 5ta maravilla
    Lo que usan en telefonica es distinto ya que venian siliconados y se autosellaban ( los buenos)



    y los mono, son rojos.




    ahora esos "clips" en un auto donde comunmente tenes 10 o mas Amperes, vos te pusiste a pensar la superficie de contacto de ese fierrito con el cable? y pasando como minimo 10A..... por algo despues se cagan prendiendo fuego y no saben porque.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      si, ni en pedo empalmo un cable de bobina con uno de esos!! la superficie de contacto es cercana a 0. Para otras utilidades lo tomo, queda prolijo, pero ahi yo hubiese pelado el cable, empalmo, sueldo y después la cinta esa que se autosuelda.

      Capaz hay soluciones más efectivas, pero al menos así no subiría la temperatura del cable con todo el riesgo que implica.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Habria que medir el amperaje que pasa por el cable y se puede usar perfectamente. la superficie de contacto va a estar relacionada con el consumo o el aguante de amperes que pasen por el conductor.

        Por eso indica cuantos Amperes y la sección del cable.


        - - - Updated - - -

        osea supongamos que el consumo de esa bobina de mierda del Astra consume 10A. se puede usar perfectamente

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by MartinRR View Post
          Habria que medir el amperaje que pasa por el cable y se puede usar perfectamente. la superficie de contacto va a estar relacionada con el consumo o el aguante de amperes que pasen por el conductor.

          Por eso indica cuantos Amperes y la sección del cable.


          - - - Updated - - -

          osea supongamos que el consumo de esa bobina de mierda del Astra consume 10A. se puede usar perfectamente
          Como dice el fabricante..... eso banca 24A de pico, en un cable de 4 a 6 mm que por definicion banca mas de 40 a 60 amperes el cable solo, osea que soporta 1/3 de la corriente que circula...... o pusiste un cable muy sobredimensionado o se te va a calentar rapido.

          En el cable que lo uso el, que tiene 2 mm cuando mucho, se usa otra medida... que si el cable banca 20A, cuanto bancaria el conector de pico? de pedo 10A.

          La seccion de contacto de este elemento es infinitamente menor a la seccion del cable( saca la cuenta) la seccion del conector que superficie tiene y cuanto es el perimetro por 0.5mm que es lo que como mucho tiene el contacto metalico, ahi te vas a dar cuenta.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by demoN View Post
            si, ni en pedo empalmo un cable de bobina con uno de esos!! la superficie de contacto es cercana a 0. Para otras utilidades lo tomo, queda prolijo, pero ahi yo hubiese pelado el cable, empalmo, sueldo y después la cinta esa que se autosuelda.

            Capaz hay soluciones más efectivas, pero al menos así no subiría la temperatura del cable con todo el riesgo que implica.

            El viejo y amado empalme en T, o el empalme Y con el tapon roscado, o usar un empalme a compresion de los que son todos metalicos para mayor contacto




            Sino queres cortar....





            o en el ultimo de los casos, un derivador ( bornera) en T y listo.

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Ese le mando la barra de Led tambien a lo MG.

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by GonzaGMC View Post



                  Sent from my iPhone 8 using Tapatalk


                  jajajajjajajajjajaja deportado!
                  12 likes jhajaj

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Ahora bastante pedorritos los jorsa, supuestamente son unos amortiguadores """pensados para autos bajos""" (entre muchas comillas) y cuando el tipo acelera(demás está decir que es un auto con una potencia modesta) la trompa se levanta mucho más de lo deseable...no quiero imaginar si se los pones a un auto con una potencia considerable, a la primer acelerada te metes adentro de un super chino...

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                    Last edited by GarreT; 11-07-2017, 13:31.

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Ahora bastante pedorritos los jorsa, supuestamente son unos amortiguadores """pensados para autos bajos""" (entre muchas comillas) y cuando el tipo acelera(demás está decir que es un auto con una potencia modesta) la trompa se levanta mucho más de lo deseable...no quiero imaginar si se los pones a un auto con una potencia considerable, a la primer acelerada te metes adentro de un super chino...

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                      yo tuve jorsa en el clio armado y cuando lo aceleraba no se levantaba asi... pareciera que le quedo medio flan la suspe

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by ezesip View Post
                        yo tuve jorsa en el clio armado y cuando lo aceleraba no se levantaba asi... pareciera que le quedo medio flan la suspe
                        Y pero eso es 100% amortiguadores, algo pasa ahi

                        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          No veo la hora que gallego se le pase una garrafa de nos por las manos y ver el gol volando en pedasitos

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            No veo la hora que gallego se le pase una garrafa de nos por las manos y ver el gol volando en pedasitos
                            Habrá que incitarlo...

                            Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              si ponemos unos sope entre todos le pagamos el nitro y la destruccion seria cosa de tiempo jajajaja

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Garrafa de sifón Drago.... como en las motos Cantina


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X