Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Se-R View Post
    Claro hace años y años...

    http://foro.enfierrados.com/showthre...ego&highlight=


    Si, la ecosport de mi vieja, y la corri en la 3 y la 4, y con fierros tambien al menos no abria un post llorando para que leva poner.

    yo no fingi ninguna muerte, hasta ahi le pifias, pero es entendible, sin desarrollar los pulgares opuestos se te complica


    o aplicamos la misma logica que vos, con que auto de poronga vas a criticar a la ecotorta? con la fuego cancerigena esa? o resulta que ahora tenes un 0km mercosur como buen antifierro ? que raro.. otro antifierro con un mercosur
    http://foro.enfierrados.com/showthre...S-S&highlight=

    Este eras vos? O algún otro fantasma ?
    Además, que tiene de malo? No puedo preparar una Fuego en el 2017?
    Tengo varios vehículos si te interesa.

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by bebo_iava View Post
      http://foro.enfierrados.com/showthre...S-S&highlight=

      Este eras vos? O algún otro fantasma ?
      Además, que tiene de malo? No puedo preparar una Fuego en el 2017?
      Tengo varios vehículos si te interesa.
      Era yo!!! NOOOO POR DIOS!!! vas a descubrir que jamas toque una de 10, y jamas arme nada y todo sale de wikipedia, nooooo mis poderes nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo





      A la que le interesa de tus varios vehiculos es a la afip, porque no tenes todo declarado, fijate de no hacerlo muy publico, a menos claro que sea todo mentira como todo lo tuyo

      Y tampoco tiene nada de malo armarla en el 2017, eso dice lo lento que sos, pero MG es super exitoso y se llena de plata.... todavia estoy esperando como se llena de plata.
      Last edited by Se-R; 30-06-2017, 15:27.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Se-R View Post
        Era yo!!! NOOOO POR DIOS!!! vas a descubrir que jamas toque una de 10, y jamas arme nada y todo sale de wikipedia, nooooo mis poderes nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo





        A la que le interesa de tus varios vehiculos es a la afip, porque no tenes todo declarado, fijate de no hacerlo muy publico, a menos claro que sea todo mentira como todo lo tuyo

        Y tampoco tiene nada de malo armarla en el 2017, eso dice lo lento que sos, pero MG es super exitoso y se llena de plata.... todavia estoy esperando como se llena de plata.
        Quien dijo que se llena de plata ?
        Me andas investigando también? Sos como los K? No sabía que enseguida recurras a la AFIP!

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by bebo_iava View Post
          Quien dijo que se llena de plata ?
          Me andas investigando también? Sos como los K? No sabía que enseguida recurras a la AFIP!
          No, pero me molesta lo que evaden impuestos porque cagan al resto, osea no andas muy lejos de un chorrito

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            Originally posted by bebo_iava View Post
            Quien dijo que se llena de plata ?
            Me andas investigando también? Sos como los K? No sabía que enseguida recurras a la AFIP!
            Originally posted by bebo_iava View Post
            Puso llantas nuevas, es más, se las regalaron a cambio de publicidad. Como dije antes, tiene la cara de boludo nomás.
            ah, si es un CRACK ligo 4 llantas nuevas por publicidad y un video que le llevo todo un finde... no si, un EXITOSO de la vida

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Mostrame donde dije que se lleno de plata.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Comprate un bora y ponele una leva de Lazzaro que te lo dejan en 400 hp jajaajaj. Dejen ser tan nenes que ya aburren con la discusión pelotuda.


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Hot-Rod View Post
                  no lo conocia y me fui a estacionar al lado del pibe jajaja... igual copado en el pendejo...
                  Nace un nuevo fans?

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    voi a comprar pochoclos....

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      ya hizo otro video??

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Originally posted by ROGER RAMOS View Post
                        voi a comprar pochoclos....
                        Pochoclos y un diccionario va estar bien.


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Gttin View Post
                          Pochoclos y un diccionario va estar bien.


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


                          JAJAJAJAJAJA

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            jajajajaja por una "y" nomas jaja

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Originally posted by HKS View Post
                              es collman?????

                              - - - Updated - - -

                              ehhh colman chupa la pija, es el mejor video de enfie lejos, jajaja es como la bola en ingle funciona

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by bebo_iava View Post
                                Pablo, yo tampoco soy amigo de nadie. Pero una cosa es opinar con sustento, y otra es tirar mierda porque el aire es gratis.
                                Es como mostrarle un vídeo de Messi a u flaco que está jugando en la reserva de Nueva Chicago, y decirle vos sos una pija, así se juega. Vos sos un tipo qué opina con respeto, ahí está la diferencia.
                                Yo le estoy pidiendo a los que bardean al chabón, que respalden sus críticas mínimamente mostrando su trabajo, pero bueh, no va a pasar. Porque como dije antes, el que hace realmente no anda en un foro criticando a alguien que supuestamente no le interesa, durante 82 páginas.


                                soldado apurado en acero inox y buje rapido de emergencia...ya subo quemando fierro...

                                Comment

                                Working...
                                X