Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
    Nunca se rían de un nerd, puede llegar a ser tu jefe
    Alta frase de tío Bill

    Igual ese no es nerd...

    Al Gallego le falta mucho para llegar a niveles de hielo seco y acetona...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by aleatuc View Post
      El dicho popular reza "el que sabe, sabe, el que no, es jefe"

      Sent from my SM-G900H using Tapatalk
      Y la realidad dicta muchas veces que los jefes serían muy felices si los empleados supieran más que él, porque para eso se les paga, para que hagan mejor el trabajo de lo que uno podría hacerlo. Pero lamentablemente eso es un mundo utópico, porque la mediocridad es una peste de nuestros tiempos. Muy pocas veces aparece uno con amor propio, que quiere mejorar y no le da lo mismo hacer las cosas más o menos.

      Slds!
      Last edited by Ibiza20v; 26-06-2017, 09:14.

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Y la realidad dicta muchas veces que los jefes serían muy felices si los empleados supieran más que él, porque para eso se les paga, para que hagan mejor el trabajo de lo que uno podría hacerlo. Pero lamentablemente eso es un mundo utópico, porque la mediocridad es una peste de nuestros tiempos. Muy pocas veces aparece uno con amor propio, que quiere aprender y no le da lo mismo hacer las cosas más o menos.

        Slds!
        Hoy en dia la pasión y el orgullo de trabajar de lanmejor manera posible y que un cliente te lo agradezca o se acuerde de vos en la calle ya no significa nada para la mayoria, todo loque quieren es guita y de la manera mas facil posible

        Sent from my SM-G900H using Tapatalk

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by aleatuc View Post
          Hoy en dia la pasión y el orgullo de trabajar de lanmejor manera posible y que un cliente te lo agradezca o se acuerde de vos en la calle ya no significa nada para la mayoria, todo loque quieren es guita y de la manera mas facil posible

          Sent from my SM-G900H using Tapatalk
          Van de trabajo en trabajo buscando ganar más plata y se olvidan de aprender a trabajar, de hacer raíces en algún lugar. Por ende si la demanda de trabajadores es mayor que la oferta en determinado rubro, durante un tiempo lo logran y luego cuando la economía se pincha... cagan fuego primero por no tener historia en su lugar de trabajo y por no haber aprendido nada más allá de lo que hacían y probablemente de forma mediocre durante muchos años. Lo veo muy seguido, demasiado.

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            el que no sabe es jefe y el empleado negro y pobre

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by sonto View Post
              Pobre me dio pena posta estaba re ilusionado, fueron 10 puber con olor a virgen y el viejo que debe ser el padre de alguno jaja.
              El de la Amarok fue a levantarse a la hermana!!! jajajajaj

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by sonto View Post
                Pobre me dio pena posta estaba re ilusionado, fueron 10 puber con olor a virgen y el viejo que debe ser el padre de alguno jaja.
                el sbado este pibe fue al track day de concepción, tenia como 40 fans y se puso a sacar fotos, firmar autografos y sorteo vueltas en su auto. no lo puedo creer

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Originally posted by Hot-Rod View Post
                  el sbado este pibe fue al track day de concepción, tenia como 40 fans y se puso a sacar fotos, firmar autografos y sorteo vueltas en su auto. no lo puedo creer
                  Argentina, todo es posible

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    La culpa no es del chancho

                    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Y la realidad dicta muchas veces que los jefes serían muy felices si los empleados supieran más que él, porque para eso se les paga, para que hagan mejor el trabajo de lo que uno podría hacerlo. Pero lamentablemente eso es un mundo utópico, porque la mediocridad es una peste de nuestros tiempos. Muy pocas veces aparece uno con amor propio, que quiere mejorar y no le da lo mismo hacer las cosas más o menos.

                      Slds!
                      A mi me pasó al revés... me clavé 5 años en un laburo haciendo todo como si fuera para mi.... resumiendo la historia: cuando le avisé 1 mes antes que iba a renunciar, a los 15 días me ofreció duplicarme el sueldo para que me quede... mejor razón para irme.
                      Cuando me fuí, me enteré que al mes tuvo que contratar a 4 personas para que hagan todo lo que hacía yo solo... y a los 6 meses se fundió y tuvo que cerrar el local y volver a laburar él solo.... que se joda.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Me llama la atención la "mucha bola" que le dan a este pibito. Todo bien con las eternas paginas del sandero... al menos hablaban de un auto. Sin acritud.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by gonzalo View Post
                          A mi me pasó al revés... me clavé 5 años en un laburo haciendo todo como si fuera para mi.... resumiendo la historia: cuando le avisé 1 mes antes que iba a renunciar, a los 15 días me ofreció duplicarme el sueldo para que me quede... mejor razón para irme.
                          Cuando me fuí, me enteré que al mes tuvo que contratar a 4 personas para que hagan todo lo que hacía yo solo... y a los 6 meses se fundió y tuvo que cerrar el local y volver a laburar él solo.... que se joda.
                          Bue. Boludos hay en todos lados jaja.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Decepcionado!!!!! 78 paginas y 1 sola foto de la heRRmana? Jeje

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                el market share, hermoso que tiene, los sponsor felices, imaginate todos los de 12 años comprando inox para sus escapes

                                Comment

                                Working...
                                X