Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nuevos Enfierrados

    Voy un paso más... todo es relativo a lo que definamos como tetas...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Nuevos Enfierrados

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Eso si las 4 tetas son iguales, por otro lado cual sería la teta patrón?
      La teta patron , esta en el instituto geografico militar.......

      off haceme acordar mañana que te cuente la desidia de. Esa entidad...

      Comment


      • Re: Nuevos Enfierrados

        Originally posted by HKS View Post
        La teta patron , esta en el instituto geografico militar.......

        off haceme acordar mañana que te cuente la desidia de. Esa entidad...
        No hacen nada... porque no tienen nada para hacer.. no les dan ordenes... basicamente están al repedo....

        Comment


        • Re: Nuevos Enfierrados

          Originally posted by HKS View Post
          La teta patron , esta en el instituto geografico militar.......

          off haceme acordar mañana que te cuente la desidia de. Esa entidad...
          De hecho, un gran legado K, ya no se llama mas IGM

          Comment


          • Re: Nuevos Enfierrados

            vamos a lo importante!!!



            Miren la cantidad de seguidores tiene y las naves q lo siguen!!

            Comment


            • Re: Nuevos Enfierrados

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Dos mujeres, 4 tetas, y no necesitas saber mas.

              Comment


              • Re: Nuevos Enfierrados

                Originally posted by Odysseus View Post
                vamos a lo importante!!!



                Miren la cantidad de seguidores tiene y las naves q lo siguen!!

                se lleno de plata con los patys y coca a 200 pesos que decian y las entradas, hizo fortunas ya se puede retirar que se pago un tanque de nafta

                Comment


                • Re: Nuevos Enfierrados

                  Es posta 200 la entrada ?


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Nuevos Enfierrados

                    Originally posted by HKS View Post
                    La teta patron , esta en el instituto geografico militar.......

                    off haceme acordar mañana que te cuente la desidia de. Esa entidad...
                    jajajajajaj.....está bien!!!

                    Comment


                    • Re: Nuevos Enfierrados

                      la verdad que a medida que pasan los videos voy pensando que , el chabon no es el problema , sino los verdes que estan al rededor! van y le soban el orto maaal! pero bueno convengamos que el 90% de los talleres y chiperos viven de 1 laburo y una lambeteada de orto.

                      Comment


                      • Re: Nuevos Enfierrados

                        Pero eso hasta pasaba acá! O no se acuerdan de los aduladores de talleres? Eso siempre existió y va a seguir existiendo. La diferencia es que este lo explota de otra manera.

                        Igualmente tengo que felicitarlo por la veta "empresaria" que tiene el pibe, hoy empieza con esto, mañana, quien sabe.

                        Si un par de acá se ponen un canal derriba mitos automotrices, olvidate que tienen las mismas cantidades de visitas o mas. Y el que dice que no, compare canales como engineering explained con b is for build, por ejemplo.

                        Comment


                        • Re: Nuevos Enfierrados

                          Originally posted by Darkacces View Post
                          Pero eso hasta pasaba acá! O no se acuerdan de los aduladores de talleres? Eso siempre existió y va a seguir existiendo. La diferencia es que este lo explota de otra manera.

                          Igualmente tengo que felicitarlo por la veta "empresaria" que tiene el pibe, hoy empieza con esto, mañana, quien sabe.

                          Si un par de acá se ponen un canal derriba mitos automotrices, olvidate que tienen las mismas cantidades de visitas o mas. Y el que dice que no, compare canales como engineering explained con b is for build, por ejemplo.
                          Tópico 1: recuerdo bien a los aduladores de talleres, y a los "talleres de moda" que duraban unos meses en el tope del ranking hasta que aparecia el post "EL TALLER XXX ME CAGO", pero había un denominador común en esos tiempos, los que hacían los post adulando a los talleres y luego los de "me cagó" eran casi siempre los mismos usuarios... sistemáticamente iban desfilando por los talleres, alabandolos y diciendo que eran los mejores del planeta y luego denostandolos diciendo que los habían cagado...

                          Tópico 2: mil veces pense en abrir un canal de Youtube para derribar mitos mecánicos, pero la verdad que tengo el lugar, las herramientas y los conocimientos(y para lo que esté fuera de mi conocimiento tengo gente amiga de trayectoria en el ambiente), pero no tengo la energía para hacerlo solo ni el carisma que se requiere para pararme frente a una cámara... Acepto sugerencias.

                          Comment


                          • Re: Nuevos Enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            Tópico 1: recuerdo bien a los aduladores de talleres, y a los "talleres de moda" que duraban unos meses en el tope del ranking hasta que aparecia el post "EL TALLER XXX ME CAGO", pero había un denominador común en esos tiempos, los que hacían los post adulando a los talleres y luego los de "me cagó" eran casi siempre los mismos usuarios... sistemáticamente iban desfilando por los talleres, alabandolos y diciendo que eran los mejores del planeta y luego denostandolos diciendo que los habían cagado...

                            Tópico 2: mil veces pense en abrir un canal de Youtube para derribar mitos mecánicos, pero la verdad que tengo el lugar, las herramientas y los conocimientos(y para lo que esté fuera de mi conocimiento tengo gente amiga de trayectoria en el ambiente), pero no tengo la energía para hacerlo solo ni el carisma que se requiere para pararme frente a una cámara... Acepto sugerencias.
                            Habla con Martín Gallego y doblale la voz.

                            Comment


                            • Re: Nuevos Enfierrados

                              la cara de los ganadores JAJAJAJAJAJA faltaban algunos disfrazados de los personajes de star wars y ya esta....lleno de virgenes con granos en la cara, gorritas y buzos de vans u otra marca de skate cuando en su puta vida subieron a uno jajajaja

                              Comment


                              • Re: Nuevos Enfierrados

                                Originally posted by fierroloco View Post
                                la cara de los ganadores JAJAJAJAJAJA faltaban algunos disfrazados de los personajes de star wars y ya esta....lleno de virgenes con granos en la cara, gorritas y buzos de vans u otra marca de skate cuando en su puta vida subieron a uno jajajaja
                                Vos podrías organizar un evento con un montón de gente extraña siendo vos el centro? A mi me costo un huevo ser el centro de atención en mi casamiento.. y eso que lo hice con mucho sacrificio y eramos muy poquitos invitados y la fiesta era un morfi y a otra cosa. Hay que reconocer que el pende y la figureti de la hermana se creen especiales y tienen cara de roca jaja.

                                Slds

                                PD: Ahora la cara de decepción del pende. Para mi pensó.. de 100.000 personas vendrán 1000 y me hago 200 lucas jajaja. Igualmente anda a saber en unos años.
                                Last edited by Ibiza20v; 24-06-2017, 13:33.

                                Comment

                                Working...
                                X