Announcement

Collapse
No announcement yet.

ahora si, FIAT PICK UP, me quedo a leer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ahora si, FIAT PICK UP, me quedo a leer

    https://www.16valvulas.com.ar/la-pic...ta-en-ginebra/

    La Fiat Fullback es la pick-up dedicada a cualquiera que desee un vehículo que satisfaga todas sus necesidades prácticas, pero también lúdicas, aprovechando su funcionalidad y su vocación para el aire libre.
    La Fiat Fullback se presenta en Ginebra en la versión Cross. La nueva pick-up en el equipamiento Cross se encuentra disponible en la configuración de doble cabina y mide 5,28 metros de largo, 1,81 m de ancho y 1,78 m de alto, con una batalla de 3 metros. El modelo expuesto tiene un color de carrocería Gris Colosseo.
    La Fiat Fullback Cross se caracteriza por detalles de estilo exclusivos, como la parrilla delantera con barras de color negro mate. El frontal se completa con la placa protectora en color plateado. En el lateral destacan otros detalles en color negro como los retrovisores, las manillas y los pasos de rueda, además de las llantas de 17″ y los estribos más grandes con un nuevo diseño. Por último, la exclusiva barra antivuelco en negro texturizado eleva la silueta del Fullback Cross y destaca su perfil dinámico. La caracterización estética del Fullback Cross se completa con el nuevo revestimiento del compartimento de carga, totalmente negro, que se caracteriza por el logo Fiat en relieve. Todo ello subraya su carácter de vehículo lifestyle con un uso sumamente versátil: del trabajo diario al tiempo libre.

    Se equipa con un motor turbodiésel common-rail de 2,4 litros: desarrolla 180 CV de potencia y 430 Nm de par. La velocidad máxima es de 179 km/h. Hay disponibles dos tipos de cambios: manual de seis velocidades o automático de cinco velocidades con modo deportivo secuencial con levas en el volante. Esta última es la opción elegida para el Salón de Ginebra. La tracción total activable es su punto fuerte con un diferencial central Torsen, que puede bloquearse utilizando la reductora, y con bloqueo del diferencial trasero para las rutas más extremas (E-Locker).
    El equipamiento Cross es particularmente completo, bajo cualquier punto de vista. Para la seguridad son de serie el ABS con EBD, el TSA (Trailer Stability Assist – el sistema que aumenta la estabilidad en caso de remolque), el LDW (Aviso de salida de carril), los siete airbags y el control de crucero. No faltan los faros bi-xenón, los faros antiniebla delanteros y las luces diurnas de cruce (DRL) de LED. Los contenidos interiores incluyen asientos de piel, al igual que el volante y la palanca de cambio, climatizador automático bizona y selector electrónico de la tracción total.

    El contenido de infoentretenimiento incluye una radio DAB CD/MP3 con pantalla táctil de 7″, Bluetooth y puerto USB. Los asientos delanteros también están calefactados y el del lado conductor puede ajustarse eléctricamente en seis posiciones. El sistema incluye la cámara de visión trasera como ayuda al aparcar y el navegador por satélite. Mopar ha creado accesorios específicos para el Fullback Cross: se trata de la puerta trasera abatible con apertura asistida y del “bed step” que facilita el acceso al gran compartimento de carga. El equipamiento se completa con cantoneras cromadas y alfombrillas de goma.

  • #2
    Re: ahora si, FIAT PICK UP, me quedo a leer

    como esta fiat y las alianzas eh...
    antes un miata y el 124
    ahora una L200 y la fullback

    motores mitsubishi usa y hasta es tailandesa como las demas

    Comment


    • #3
      Re: ahora si, FIAT PICK UP, me quedo a leer

      Es la L200 ,aca te paso el test de Antico

      Comment


      • #4
        Re: ahora si, FIAT PICK UP, me quedo a leer

        le vi las lineas de la L200 pero me negaba a creer que achotaron tanto ese diseño

        Comment


        • #5
          Re: ahora si, FIAT PICK UP, me quedo a leer

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          le vi las lineas de la L200 pero me negaba a creer que achotaron tanto ese diseño
          Es la misma , lo unico que cambia son los faros

          Comment


          • #6
            Re: ahora si, FIAT PICK UP, me quedo a leer

            No de nuevo decía

            Comment


            • #7
              Re: ahora si, FIAT PICK UP, me quedo a leer

              Originally posted by eze-shee View Post
              No de nuevo decía

              Ojo,esbuenproducto

              Comment


              • #8
                Re: ahora si, FIAT PICK UP, me quedo a leer

                Me gusta! y pienso que le juega a favor ser gemela a la L200

                Comment


                • #9
                  Re: ahora si, FIAT PICK UP, me quedo a leer

                  Originally posted by makiabelo View Post
                  Me gusta! y pienso que le juega a favor ser gemela a la L200
                  Obvio,producto recontra probado

                  Comment


                  • #10
                    Re: ahora si, FIAT PICK UP, me quedo a leer

                    El lunes me encontre con una en la calle, se ve alta y bien hecha, revisando en las paginas de las concesionarias fiat algunas la promocionaban en fotos con el logo mitsubishsi.
                    Los precios en las versiones base son mas baratos en la L200, llegando a precios similares en las versiones mas full.

                    Fiat
                    http://www.piamonte.cl/fiat/fullback...FY2AkQodo9sLrg

                    Mitsubishi
                    http://www.piamonte.cl/mitsubishi/l2...FUSAkQod-WoIzA
                    Last edited by Leopard2; 08-03-2017, 10:44.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ahora si, FIAT PICK UP, me quedo a leer

                      hablando de fiat y fusiones
                      que pasaria si se unen VAG y FCA?

                      http://www.autonews.com/article/2017...-seen-spurring
                      Last edited by E1989; 08-03-2017, 11:20.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ahora si, FIAT PICK UP, me quedo a leer

                        Son iguales incluso en el equipamiento?? o la fiat trae algo mas??

                        Comment


                        • #13
                          Re: ahora si, FIAT PICK UP, me quedo a leer

                          fiat sabia que mitsubishi le tendia una trampa?
                          la l200 es invendible, y esto parece un intento de seguir tratando de venderla bajo el nombre fiat. Personalmente la toro no es "tan" pick up, pero es muy atractiva en cuanto a tecnología y diseño.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ahora si, FIAT PICK UP, me quedo a leer

                            Originally posted by rave333 View Post
                            fiat sabia que mitsubishi le tendia una trampa?
                            la l200 es invendible, y esto parece un intento de seguir tratando de venderla bajo el nombre fiat. Personalmente la toro no es "tan" pick up, pero es muy atractiva en cuanto a tecnología y diseño.
                            Es que mitsubishi no esta oficialmente en Argentina digamos, sino que tiene un representante oficial, Alfacar creo, y despues una red media pobre de concesionarios, algunos directamente venden otras marcas tambien.. y el loguito de mitsu escondido

                            Es pobre la representación en el pais, no tienen un volumen de ventas grande y repuestos tampoco, por mas que sea buena la camioneta, tampoco ibas a ver una venta masiva

                            Comment


                            • #15
                              Re: ahora si, FIAT PICK UP, me quedo a leer

                              Originally posted by E1989 View Post
                              hablando de fiat y fusiones
                              que pasaria si se unen VAG y FCA?

                              http://www.autonews.com/article/2017...-seen-spurring
                              Me empieza a gustar el fútbol

                              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X