Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

    Cuanto pobreton moralista por aca

    Comment


    • #62
      Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

      Originally posted by Se-R View Post
      Con el creador del post.

      si ponía en el título increíblemente buena picada en Santiago del estero
      que buenos fierros etc etc nadie lloraba y todos seguían el ritmo del primer post ya lo había comprobado yo con el post de polo.
      Es lo que vengo observando de hace mucho, la gente comenta siguiendo tendencias de las masas, y no por pensamiento propio jaja

      Comment


      • #63
        Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

        Originally posted by Nestor1988 View Post
        Unos boludos.. por que no se van a medir la pi.. en el autodromo, alquilan un dia el autodromo y prueban a ver quien es mas poronga... de ultima vayan a la ruta...
        ese GT-R, estuvo girando el año pasado en Termas cuando TDA organizo el track day ahi.. hizo el mejor tiempo (le gano al corvette que gana siempre), hirvio el liquido de freno y se siguio de largo en la primer curva, lo safo la leca y quedo a 10 mts del paredon...

        Asi que si que acelera en el autodromo y le da con los dos pies..
        Last edited by Hot-Rod; 13-02-2017, 13:20.

        Comment


        • #64
          Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

          Originally posted by Fuerte View Post
          Cuanto pobreton moralista por aca

          Se pronuncia envidia hijo... envidia.

          Y la pseudo doble moral, hipocresía y ya.

          Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

          Comment


          • #65
            Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Perdona, me parece que estás un poco equivocado.

            Ese flaco que maneja el GTR o el del Ferrari está a mi mismo nivel o tuyo en la pirámide. No todo es plata, precisamente... Sino que esos flacos tienen los mismos derechos que vos y vos que ellos. Por ende a vos te meten una multa, ok... a ellos deberían meterle la misma multa. Cobrarles más porque tienen un mejor auto ya hace que ellos tengan menos derechos que vos, dado que la plata no se las diste ni vos ni el estado.

            Diferente es si el que lo hace es un funcionario publico, eso ya es un agravante. Por ejemplo.. que saliera a la luz que el que manejaba era un policia o un ministro.. etc.

            Por eso digo, que no entiendo porque tanto odio de la gente hacia un flaco que se equivoca como lo hacen tantos pero en autos más baratos. Cobrenle la multa y listo. Esta mal discriminar al que no tiene recursos, como también lo es discriminar al que los tiene. Lo último existe también eh.

            Slds
            .

            No todo es plata, estoy de acuerdo, pero las multas se pagan con plata y si para nosotros por correr una picada (o pasar un semaforo en rojo x ej) nos cobraran 10 pesos nos chuparía un huevo y andaríamos a fondo por todos lados, total son 10 pesos.
            Como dijiste antes no me parece que merezca la pena judicializarlo, multa y listo que se jodan por filmarse.

            http://www.yometiroalmonte.es/2015/0...nta-finlandia/

            Comment


            • #66
              Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

              Por fin paso algo divertido en esa provincia del orto

              Comment


              • #67
                Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                Peligroso es el cigarrillo la televisión tn clarin macri Cristina etc.

                Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                  Che y la carrera / picada donde esta? Era a ver quien iba mas lento? Jate joder...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    Che y la carrera / picada donde esta? Era a ver quien iba mas lento? Jate joder...
                    Te estaban esperando a vos con la empanada de la VTS para ir "rapido"

                    Comment


                    • #70
                      Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                      Originally posted by Kramer View Post
                      .

                      No todo es plata, estoy de acuerdo, pero las multas se pagan con plata y si para nosotros por correr una picada (o pasar un semaforo en rojo x ej) nos cobraran 10 pesos nos chuparía un huevo y andaríamos a fondo por todos lados, total son 10 pesos.
                      Como dijiste antes no me parece que merezca la pena judicializarlo, multa y listo que se jodan por filmarse.

                      http://www.yometiroalmonte.es/2015/0...nta-finlandia/

                      SI tus acciones se limitan por el castigo y no por la accion en si, estamos cagados.

                      Como sera que igualmente hay una ferrari y un GTR corriendo a 100 como mucho, y 200 bora/civic corriendo a 200 en la pana.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                        Cobrarles más porque tienen un mejor auto ya hace que ellos tengan menos derechos que vos, dado que la plata no se las diste ni vos ni el estado.

                        El que tiene más debería pagar más, esa es mi opinión. E insisto que una buena señal serían sanciones ejemplificadoras a los de más arriba. Porque, lamentablemente, siempre pagan los platos rotos los que menos tienen. Ejemplos hay un montón. Por mencionar algo, si hubo un robo, y el sospechoso es un cualquiera, los diarios publican nombre, apellido, foto, dirección, lugar de trabajo, etc. En cambio, si es empresario, profesional, político, mencionan el hecho solamente con "médico sospechado de robo", o "empresario robó tal cosa". Y en ciudades chicas como Santiago, estacionar doble fila, o en lugares prohibidos, o cicular sin patente es motivo (como debe ser) de multa o de grúa, pero eso si tienes un Gol, Siena, Corsa. En cambio, si la vida te favoreció con un BM, Mercedes o similares, puedes dejarlo donde se te cante el culo y nadie te dice nada.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                          Originally posted by Kramer View Post
                          .

                          No todo es plata, estoy de acuerdo, pero las multas se pagan con plata y si para nosotros por correr una picada (o pasar un semaforo en rojo x ej) nos cobraran 10 pesos nos chuparía un huevo y andaríamos a fondo por todos lados, total son 10 pesos.
                          Como dijiste antes no me parece que merezca la pena judicializarlo, multa y listo que se jodan por filmarse.

                          http://www.yometiroalmonte.es/2015/0...nta-finlandia/
                          que haces en este foro? lo tuyo esta en www.carmelitasdescalzas.com.ar/foroparagays.html

                          Comment


                          • #73
                            Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                            Originally posted by SAM67 View Post
                            Cobrarles más porque tienen un mejor auto ya hace que ellos tengan menos derechos que vos, dado que la plata no se las diste ni vos ni el estado.

                            El que tiene más debería pagar más, esa es mi opinión. E insisto que una buena señal serían sanciones ejemplificadoras a los de más arriba. Porque, lamentablemente, siempre pagan los platos rotos los que menos tienen. Ejemplos hay un montón. Por mencionar algo, si hubo un robo, y el sospechoso es un cualquiera, los diarios publican nombre, apellido, foto, dirección, lugar de trabajo, etc. En cambio, si es empresario, profesional, político, mencionan el hecho solamente con "médico sospechado de robo", o "empresario robó tal cosa". Y en ciudades chicas como Santiago, estacionar doble fila, o en lugares prohibidos, o cicular sin patente es motivo (como debe ser) de multa o de grúa, pero eso si tienes un Gol, Siena, Corsa. En cambio, si la vida te favoreció con un BM, Mercedes o similares, puedes dejarlo donde se te cante el culo y nadie te dice nada.
                            Con ese criterio la vida de un cartonero tiene menor valor q un ingeniero?

                            Comment


                            • #74
                              Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                              yo el unico boludo que veo es uno filmando y pasando semaforos en rojo y encima de rompe bolas lo sube sin tapar la patente, lo de multar segun el poder adquisitivo ya se usa, por ejemplo en finlandia le metieron una multa a un ejecutivo de nokia por mas de 100 mil euros por andar a 80 en vez de 60 solo porque tenia guita.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño

                                Originally posted by maxiturbo View Post
                                yo el unico boludo que veo es uno filmando y pasando semaforos en rojo y encima de rompe bolas lo sube sin tapar la patente, lo de multar segun el poder adquisitivo ya se usa, por ejemplo en finlandia le metieron una multa a un ejecutivo de nokia por mas de 100 mil euros por andar a 80 en vez de 60 solo porque tenia guita.
                                En serio te parece q nos podemos comparar a lo que se usa en Finlandia?

                                Comment

                                Working...
                                X