If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño
Si,y en argentina no te lo instalan, tampoco te lo mandan los kits, por ende que hace, vende la ferrari y llora?
La enfierra, y con nitro solo tiene mas fierros que muchos de los que postearon aca.
Ah, me olvidaba, la mecanica son numeros, lo que va no es lo que es mas popular, sino lo que anda mas rapido, 1500 con ciertos combustibles y limitando muchas cosas del auto.
Hay autos de calle 100% con mas potencia y mas rapidos todavia y 100% legales.
Aca nadie llora por las picadas ilegales, pero en este post se asustan por un auto que va a 100.
Lo mencioné más arriba, me parece más rescatable que al menos lo hacen en una autopista vacía. En el peor de los casos, terminarían como Rodrigo... sin atropellar a nadie ni terminar incrustados en el frente de un local como sí podría pasar en una avenida.
Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño
No me parece para taaaaanto... Si no fuera por cómo suena el motor de esas bestias seguro ni decían nada... Pero claro aceleran de 0 a 80 con ese rugido y ya asumen que van a 300...
A todos los boludos que hablan giladas, el GTR al menos nunca paso ni los 100, y esta mas que claro que jamas lo piso a fondo, idem la ferrari, frenaban en las esquinas y no pasaron semaforos en rojo.
- - - Updated - - -
y que tiene que ver el autodromo con la calle?
Una ruta para que si a lo sumo fueron a 100 en una avenida.... como una guazada.
Son todas carmelitas descalzas ahora.
Pienso igual que vos. Todos se hacen los santos ahora
Pienso igual que vos. Todos se hacen los santos ahora
Es así, en vez de celebrar que pueden ver dos misiles así acelerar se ponen en moralistas y después lloran si ven alguno y el dueño no les responde con una acelerada
Re: Peligrosa carrera de autos en pleno centro santiagueño
No los veo alcoholizados, sino ni frenan y cuando se acercan a otro auto bajan la velocidad. Que hicieron una tiradita de primera larga y pasan a segunda y corta.. y bue... 100km/h y levantan... en una calle de 60km/h. Más que si realmente estuvieran tirando sería completamaente diferente con esas máquinas. La verdad no está bien, es una contravensión pero es algo que se ve en la calle a diario.. más de madrugada. Me parece que acá hay cierto malestar por ser autos que el 99% no puede tener. Cobrenles la multa y punto... pero no creo que amerita judicializarlo ni a palos o que tome tanta notoriedad pública como si fueran la peor lacra de la sociedad. Por lacras hay varios que atender antes y nadie se preocupa en buscarlos.
Comment