Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejores canales de YouTube sobre autos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejores canales de YouTube sobre autos

    Hola a todos, les queria consultar que canales de YouTube conocen, ya sea de tutoriales de mantenimiento, tests, modificaciones, restauraciones, etc.

    Yo particularmente miro estos:

    1) ChrisFix, hace tutoriales de mantenimiento, ya sea de mecanica como estetica, y dentro de poco va a empezar a subir tutoriales para hacer modificaciones en un Mustang para drift. Los tutoriales son excelentes

    https://youtu.be/cI3EDqzOghc

    2) Doug DeMuro, hace reviews de autos exoticos y deportivos.

    https://youtu.be/jOOFNKZR_ak

    3) Engineering explained, explica como funcionan las cosas en un auto, incluidas tambien las nuevas tecnologias, tambien hace reviews, comparativos y tutoriales.

    https://youtu.be/FJXgKY2O4po

    Estos 3 son en ingles y hasta ahora son los mejores que encontre, al que no los conoce espero que les sirvan y los que conocen otros canales espero que los compartan

  • #2
    Re: Mejores canales de YouTube sobre autos

    puff un monton, pero como decis, todos en ingles, por suerte entiendo.

    Engineering explained es un crack, me cae muy bien..

    Chrisfix es similar a eric the car guy o HumbleMechanic(todo sobre vw en gral)

    Tengo varios que son tipo youtubers como Shmee150, Vehicle Virgins, Car Throttle, Cleetus McFarland(muy redneck)

    Alepaddle que sube videos de la pista de abajo, de picadas(e ilegales) 1320video, istreetrace

    Mighty Car Mods unos australianos(cuesta un poco mas entender) hacen reviews, y preparan muchas cosas

    y bueno, por ultimo: Jay Leno's Garage, DailyDrivenExotics, Motor Trend Channel, Fifth Gear

    me extendi bastante, pero estoy lleno de suscripciones, y hay muchos muy buenos

    Comment


    • #3
      Re: Mejores canales de YouTube sobre autos

      Originally posted by maxibi View Post
      puff un monton, pero como decis, todos en ingles, por suerte entiendo.

      Engineering explained es un crack, me cae muy bien..

      Chrisfix es similar a eric the car guy o HumbleMechanic(todo sobre vw en gral)

      Tengo varios que son tipo youtubers como Shmee150, Vehicle Virgins, Car Throttle, Cleetus McFarland(muy redneck)

      Alepaddle que sube videos de la pista de abajo, de picadas(e ilegales) 1320video, istreetrace

      Mighty Car Mods unos australianos(cuesta un poco mas entender) hacen reviews, y preparan muchas cosas

      y bueno, por ultimo: Jay Leno's Garage, DailyDrivenExotics, Motor Trend Channel, Fifth Gear

      me extendi bastante, pero estoy lleno de suscripciones, y hay muchos muy buenos

      De Motor trend channel, les recomiendo "Roadkill" y "Engine Masters" aunque la calidad en general del canal es excelente.

      Jay Leno's Garage: increible coleccion, ademas como los muestra en detalle

      Mighty Car Mods, un cago de risa los aussies, hicieron un especial con los de Roadkill, se vinieron de australia, muy bueno

      Comment


      • #4
        Re: Mejores canales de YouTube sobre autos

        Martin Gallego

        Ale Radetic

        Polemico jajaja.



        Ahora si, en serio

        ENFIERRADOSWEB La #1

        AutoTopNL Hermosa, todos test drives POV solo de fierros

        1320video Ilegal

        DragtimesInfo Ilegal

        Max Wrist Un loco en moto que va como depredador en busca de presas por rutas de montaña


        Algunos, despues subo otros que me tengo que ir a la playa :D


        ---Edit---


        Agrego algunos otros

        ExtremeTuners Me falto este Terribles Fierros

        Salvador Amaral Testea motos

        KLE621FULL Tiene local de escapes de motos, brasilero

        IBRAH Otro de motos brasilero

        Mike9mmm Clásico del video "Mike Terrorista" que dejo a continuación, brasilero demente inconsciente, LA pilotea aunque se cayo un par de veces. Y con la que anduvo mas fuerte fue con la Yamaha KJ6N, despues cambio varias motos y ahora quizas anda un poco mas tranquilo.

        Video(Esta Demente): MIKE TERRORISTA - VOANDO BAIXO NA MARGINAL PINHEIROS

        RoyalJordanian
        Un ingles cuya identidad no ha sido revelada aun que tiene varias motos, entre ellas, Husqvarna Nuda 900R, KTM Super Duke 1290R, BMW S1000R Sport, Husqvarna SMR 511, Honda MSX 125 (Grom), Yamaha DT 400 (75), Yamaha DT360 (74), Yamaha DT250 (77) Creo que es un tipo grande por la voz ronca medio viejo.

        ROCAM 22M Camaras on board de la policia brasilera, hay persecuciones de todo tipo.

        Grant Thompson - "The King of Random" Un loco totalmente RANDOM, hay de todo

        hickok45 Un viejo que probo fierros a cagarse en el "jardín" de la casa

        Polenar Tactical Pura de armas, canal europeo.

        AlphaCalibre Quizas alguno lo conoce, sigue la tendencia de los ultimos dos

        Weld.com Como dice el canal todo sobre Soldaduras

        weldingtipsandtricks Otro de soldaduras, creo que los dos son excelentes, hay mucho para aprender

        johnnyq90 Hace miniaturas de motores, engranajes, turbinas, todo desde piezas virgenes de metal, tornea, fresa etc.

        Kai W Un chino que hace pura y exclusivamente Fotografia, explica muy bien hace reviews de camaras, etc. Esta es su cuenta propia y antes lo hacia en la de DigitalRev TV

        PressTube No hay mucho para decir, meten de todo adentro de una prensa hidráulica (quien no quiso alguna vez hacerlo)

        Primitive Technology Algun video vi por el foro. Un tipo que se las ingenia en una isla o pareciera.

        HowToBasic A este le falla... mal.

        maturelesbian El video del bm color cobre fue de los primeros que vi armados con turbo patinando hasta cuarta, simplemente hermoso, despues el canal no es muy activo.

        The Ferrari Collector David Lee un groso empresario, solamente colecciona ferraris... bueno algunos otros tambien.

        Me faltan pero debo seguir con mi vida

        Slds
        Last edited by GonzaGMC; 05-02-2017, 01:49.

        Comment


        • #5
          Re: Mejores canales de YouTube sobre autos

          https://youtu.be/LmrrfBzeejQ

          Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

          Comment


          • #7
            Re: Mejores canales de YouTube sobre autos

            Sigo la gran mayoria de los que pusieron y les puedo agregar estos

            Bad Obsession Motorsport Son unos ingleses muy graciosos que estan armando un proyecto de un mini con motor toyota para rally MUY BUENO

            Antti Kalhola Videos zarpados sobre rally y F1

            Juan Maria Traverso Canal nuevo del flaco

            Marcelo Tonella Brasilero que arregla principalmente fuscas, medio macanico en algunas cosas que hace pero muy didactico para explicar. La idea del canal es mostrarle a la gente para que lo pueda hacer en sus casas con herramientas basicas

            19Bozzy92 Tano que filma videos de track days en Monza y hill climbs, muy bueno para escuchar los sonidos de autos historicos de competicion


            Originally posted by GonzaGMC View Post
            Viste cuando queres hacer una maldad y te descubren? bueno.. cuando vi el titulo pense en poner eso jaja
            Last edited by yayo_cba; 04-02-2017, 23:22.

            Comment


            • #8
              Re: Mejores canales de YouTube sobre autos

              Muy bueno muchachos! Ya hay bastante como para entretenerse un buen rato

              Comment


              • #9
                Re: Mejores canales de YouTube sobre autos

                Originally posted by GonzaGMC View Post

                Slds
                Para cuando tu canal Gonza?

                Comment


                • #10
                  Re: Mejores canales de YouTube sobre autos

                  Originally posted by martin1.8 View Post
                  Para cuando tu canal Gonza?
                  jajaja canal de?

                  Comment


                  • #11
                    Re: Mejores canales de YouTube sobre autos

                    https://www.youtube.com/user/mOoNsTeR147 aprendan giles.

                    Comment


                    • #12
                      Re: Mejores canales de YouTube sobre autos

                      Tom s Garage, un flaco que arma sleepers en su casa, muy bueno y sencillo de entender para los no expertos como yo.

                      Comment


                      • #13
                        Re: Mejores canales de YouTube sobre autos

                        Originally posted by GonzaGMC View Post
                        jajaja canal de?
                        Del unito

                        Comment


                        • #14
                          Re: Mejores canales de YouTube sobre autos

                          Buen post!

                          Comment


                          • #15
                            Re: Mejores canales de YouTube sobre autos

                            Originally posted by martin1.8 View Post
                            Del unito
                            Jaaaa estás loco, igual los vídeos que comparto en el foro que fueron casi la mayoria los tengo subidos al canal pero no me haria el profesor ciruela ni explicar cosas que no tengo ni la más puta idea pero más o menos debe ser así.


                            Sent from my iPhone using Tapatalk

                            Comment

                            Working...
                            X