Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO SE QUE HACER... PAPELES Y ODIO.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NO SE QUE HACER... PAPELES Y ODIO.

    MUCHACHOS, LES CUENTO COMO FUE LA COSA...
    COMPRE UN MOTOR 1.6 CON UNAS COSILLAS, COMO YA VIERON LAS FOTOS....
    EL VIERNES 20 HICE LA VERIFICACION POLICIAL, TODO MUY BIEN. PARA "CAMBIO DE MOTOR".
    HOY LUNES VOY AL REGISTRO CON "TODO"... EMPIEZO EL PAPELERIO, NORMAL. HASTA QUE CAE UNO DE LOS FLACOS Y ME DICE: "ESTE MOTOR NO SIRVE PARA NADA".

    EL 04 ESTA MAL HECHO. A PARTIR DEL 01/02/07 LOS 04 TIENEN QUE HACERCE DIFERENTES (POR LOS PROBLEMAS CON LOS DESARMADEROS), DADO DE BAJA DE MOTOR, Y LUEGO DE CARROSERIA. COMO LO TENES VOS NO SIRVE NADA.

    MI 04 ESTA DADO DE BAJA EL AUTO, Y ATRAS EN OBSERVACIONES DICE: MOTOR VALIDO PARA DAR DE ALTA... Y EL NUMERO. ES 100% LEGAL. PERO "MAL" HECHO.

    NO ME DIO UNA SOLUCION... Y YO YA TENGO EL 1.6 ADENTRO ANDANDO A LA PERFECCION, EL 1.1 - 1.4 TOTALMENTE DESARMADO... Y UNA BRONCA INCALCULABLE... YA VOY GASTANDO CERCA DE $250 EN PAPELERIO.... Y SOLO ME FALTABA ESO.............

    SI ALGUIEN SABE DEL TEMA ME GUSTARIA QUE ME EXPLIQUE QUE HACER.

  • #2
    Re: NO SE QUE HACER... PAPELES Y ODIO.

    Uh, que bajon!! toda la suerte, ojala lo puedas solucionar pronto.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: NO SE QUE HACER... PAPELES Y ODIO.

      Que cagada, mira yo te diria que consultes con un gestor, porque te va a tirar la posta, sobre todo con el tema de los registros que hay demasiados chantas dando vueltas intentando ganarse una moneda o cagar a la gente.
      Suerte con el tema! saludos!

      Comment


      • #4
        Re: NO SE QUE HACER... PAPELES Y ODIO.

        no consultaste con algun gestor.. por ahi te va a convenir que el gestor se preocupe y te lo haga pasar de alguna forma siempre hay una solucion

        Comment


        • #5
          Re: NO SE QUE HACER... PAPELES Y ODIO.

          Que mala leche. ojala lo puedas solucionar facil y sin seguir gastando guita..

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: NO SE QUE HACER... PAPELES Y ODIO.

            hoy dia lamentablemente para algunos casos te transfieren un transbordador espacial a tu nombre si queres, tenes que dar con el gestor adecuado, mas en tu caso si no es chorizo....
            vos deja de perder tiempo que no vas a poder solucionar nada.... el sistema esta hecho para que muerdan todos negro!!!
            espero que te sirva, saludos.

            Comment


            • #7
              Re: NO SE QUE HACER... PAPELES Y ODIO.

              Que bajon loco. Pasa que cuando vas un lugar publico depende de que forro te atienda, ese seguro estaria con el culo dado vuelta, a mi tambien me paso con un tema de multas y patentes alta amargura me agarre... Yo que vos consultalo con un gestor o escribano. Quedate tranquilo que vas a tener una solucion, con una moneda a un escribano te soluciona al toque

              Mucha suerte pa

              Comment


              • #8
                Re: NO SE QUE HACER... PAPELES Y ODIO.

                metete con un gestor o gestora. yo conozco una q me hizo los papeles del auto, q los habia perdido y encima todavia no estaba a mi nombre y no me cobro caro. se hacen cargo de los papeles ellos q la tienen re clara
                mandame un pm cualqier cosa fran o me tnes en el msn tmb
                yo ando por san isidro mepa q andamos masomenos cerca
                suerte che

                Comment


                • #9
                  Re: NO SE QUE HACER... PAPELES Y ODIO.

                  Llama al gestor que publica en 10 seg.........tiene un gol gris y te lo pone derecho seguro...........

                  Comment


                  • #10
                    Re: NO SE QUE HACER... PAPELES Y ODIO.

                    Originally posted by sonto
                    Llama al gestor que publica en 10 seg.........tiene un gol gris y te lo pone derecho seguro...........

                    Comment


                    • #11
                      Re: NO SE QUE HACER... PAPELES Y ODIO.

                      Originally posted by FRANCISCO 128
                      MUCHACHOS, LES CUENTO COMO FUE LA COSA...
                      COMPRE UN MOTOR 1.6 CON UNAS COSILLAS, COMO YA VIERON LAS FOTOS....
                      EL VIERNES 20 HICE LA VERIFICACION POLICIAL, TODO MUY BIEN. PARA "CAMBIO DE MOTOR".
                      HOY LUNES VOY AL REGISTRO CON "TODO"... EMPIEZO EL PAPELERIO, NORMAL. HASTA QUE CAE UNO DE LOS FLACOS Y ME DICE: "ESTE MOTOR NO SIRVE PARA NADA".

                      EL 04 ESTA MAL HECHO. A PARTIR DEL 01/02/07 LOS 04 TIENEN QUE HACERCE DIFERENTES (POR LOS PROBLEMAS CON LOS DESARMADEROS), DADO DE BAJA DE MOTOR, Y LUEGO DE CARROSERIA. COMO LO TENES VOS NO SIRVE NADA.

                      MI 04 ESTA DADO DE BAJA EL AUTO, Y ATRAS EN OBSERVACIONES DICE: MOTOR VALIDO PARA DAR DE ALTA... Y EL NUMERO. ES 100% LEGAL. PERO "MAL" HECHO.

                      NO ME DIO UNA SOLUCION... Y YO YA TENGO EL 1.6 ADENTRO ANDANDO A LA PERFECCION, EL 1.1 - 1.4 TOTALMENTE DESARMADO... Y UNA BRONCA INCALCULABLE... YA VOY GASTANDO CERCA DE $250 EN PAPELERIO.... Y SOLO ME FALTABA ESO.............

                      SI ALGUIEN SABE DEL TEMA ME GUSTARIA QUE ME EXPLIQUE QUE HACER.
                      fijate que el 04 que vos tengas tiene q tener fecha anterior a 01/02/07 , si es asi no pueden decirte nada y tienen que darle curso al tramite.

                      Comment


                      • #12
                        Re: NO SE QUE HACER... PAPELES Y ODIO.

                        NO, EL 04 LO HICIERON EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS.... 13/02/07

                        Comment


                        • #13
                          Re: NO SE QUE HACER... PAPELES Y ODIO.

                          Aca es todo una verga, no me dieron la baja en capital del Clio porque a los forros les figuraba una patente que habia pagado ya, les mostre el recibo y el sello de EL REGISTRO y todo que esta pagada pero como en la pc no esta actualizado no me dejaron.

                          Ahora a sacar libre deuda de multa y patente de nuevo....

                          Es Argentina flaco, el pais que al que hace todo como debe ser lo enferman.

                          Comment


                          • #14
                            Re: NO SE QUE HACER... PAPELES Y ODIO.

                            RECIEN CORTO CON EL EX DUEÑO, ME DIJO: QUEDATE TRANQUILO QUE SI NO SE PUEDE ASI, HAGO HACER OTRO 04 COMO LO QUIEREN ELLOS Y LISTO.

                            ASI QUE RESPIRO UN POCO.......

                            IGUAL MAÑANA LLAMO AL DR. QUE FIRMO Y SELLO EL 04 Y LE DIGO SI SE PUEDE COMUNICAR CON EL DE MI REGISTRO....

                            Comment


                            • #15
                              Re: NO SE QUE HACER... PAPELES Y ODIO.

                              Che willy la flaca me dijo que antes que nada llames al registro donde se hizo la baja preguntes por el que firmo el 04, y le comentes la cituacion y tienen que decirte al toque que te lo van a arreglar y que no te hagan ir por que todo tramite de traspaso de titularidad se hace por triplicado osea que tienen una copia, fijate que lo hizo con un escribano quemale la cabeza al escribano ... aparte no te puede decir no te hagas problema que te hago otro que es un boleto de compra y venta? pregunta en el registro que necesitas el 04 segun la ordenanza de la DNRPA que regula este tramite. y si no te dan bola haces la denuncia en la DNRPA.
                              cualquier cosa llamame a la nocha a casa

                              Comment

                              Working...
                              X