Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venia drifteando como un campeon......................

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Venia drifteando como un campeon......................

    Originally posted by teletuvi View Post
    jaycee , perdoname pero no es por miedo y menos cheto , el auto se usa para trabajar en traslado de ejecutivos y estrellas , y lamentablemente un rb4 no bajan los vidrios , me gustaria verte adentro del auto y que te esten tirando rafagas de fal . como te comportas
    Mamadera!, pero a quien transportas para recibir rafagas de fall? heavy heavy el asunto eh.

    Comment


    • #47
      Re: Venia drifteando como un campeon......................

      Originally posted by teletuvi View Post
      jaycee , perdoname pero no es por miedo y menos cheto , el auto se usa para trabajar en traslado de ejecutivos y estrellas , y lamentablemente un rb4 no bajan los vidrios , me gustaria verte adentro del auto y que te esten tirando rafagas de fal . como te comportas
      Perdón, a vos te tiraron fon Fal? Como te comportaste?

      Comment


      • #48
        Re: Venia drifteando como un campeon......................

        Dejame de joder, la otra vez me lleve puesta una paloma en la ruta que no alcanzo a levantar vuelo y pego en mi parabrisas, me pegue un cagazo barbaro, no me quiero imaginar si estoy recibiendo impactos de balas de fusil en los vidrios, creo que, gritaria como niña, me mojaria los calzoncillos, me haria caca encima, todo en este orden que lo escribo jajajajaja

        Comment


        • #49
          Re: Venia drifteando como un campeon......................

          Por más RB que tengas... un saludo del Tow y te llevan al Valhalla


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Venia drifteando como un campeon......................

            lamentablemente si y salimos en los diarios por hay alguien se acuerda con un vento blanco y te aseguro que falta muy poco para cagarte encima estabamos custodiando un camion de philips lleno de led , y gracias a dios yy que no eramos esos que van en el corsita con los vidrios bajos y fumando te la puedo contar , y el precio de blindar un vento o un corolla con rb4 sale un 960 mil pesos
            Last edited by teletuvi; 07-02-2017, 18:27.

            Comment


            • #51
              Re: Venia drifteando como un campeon......................

              Originally posted by teletuvi View Post
              jaycee , perdoname pero no es por miedo y menos cheto , el auto se usa para trabajar en traslado de ejecutivos y estrellas , y lamentablemente un rb4 no bajan los vidrios , me gustaria verte adentro del auto y que te esten tirando rafagas de fal . como te comportas
              Obviamente era en joda mi post, nadie que tenga RB* lo tiene solo por ser un cheto con miedo sino por una necesidad surgidad de sus actividades que lo llevan a tener miedo.
              El miedo no es zonzo dice el refran.

              Comment


              • #52
                Re: Venia drifteando como un campeon......................

                Originally posted by teletuvi View Post
                lamentablemente si y salimos en los diarios por hay alguien se acuerda con un vento blanco y te aseguro que falta muy poco para cagarte encima estabamos custodiando un camion de philips lleno de led , y gracias a dios yy que no eramos esos que van en el corsita con los vidrios bajos y fumando te la puedo contar , y el precio de blindar un vento o un corolla con rb4 sale un 960 mil pesos
                Pensaba en cosas que se pueden llevar un Rb4 y recordé los Barret qué hay en ejército... otro dolor de cabeza...

                Por suerte son pocos los que pueden disponer de un operativo así... y todavía hay gente llevando millones en vehículos sin blindar...

                Lo cual atrae más que LCD... los cuales hay que vender y etc etc


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment

                Working...
                X