Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ferrari 458 a 307 Km/h por ruta 2.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ferrari 458 a 307 Km/h por ruta 2.

    Me gusta el debate de las carmelitas descalzas
    http://autoblog.com.ar/2017/01/16/ru...lia-a-306-kmh/




    Lo cual abre varios debates.

    1) Un corsa a 140 es mas seguro que una ferrari a 300?

    2) El tipo lo pisa cuando esta vacio, apenas ve alguien, levanta y frena, es menos arriesgado que el boludo en un bmw/audi/bora/vento haciendo zigzag a 160?

    3) Estan los limites de velocidad Desactualizados? Recordemos que en R2 al ser autovia el limite es 110 ( y ridiculamente cruza por pueblos y debe ser 60)

    4) Quien no haria lo mismo con una 458?

    5) El boludo que va solo por la izquierda, cuando la derecha esta libre, obligando a la ferrari a frenar, esta en infraccion?



    y todo eso, que los envidiosos y resentidos diran " con esa plata se alquila el galvez" como si fuese lo mismo.

  • #2
    Re: Ferrari 458 a 307 Km/h por ruta 2.

    no se si esta bien o mal, el tipo se animo a clavarla a 3 gambas y nadie le quita lo bailado, ahora lo que si es que habria que ver dado el camino que es una pija si uno se anima a darle, tabien que la seguridad de una ferrari no es la de un vento bora golf civic.. pero igual se te llena el culo de preguntas-

    segun el video el flaco levanto la gamba no se chupo ni nada, es verdad que muchos de los que hablan de seguridad y de que es un asesino son los que los miercoles o jueves en la petro te pasan por la derecha.. pero eso va a existir siempre

    Comment


    • #3
      Re: Ferrari 458 a 307 Km/h por ruta 2.

      para el que va conduciendo debe ser mas seguro chocar en el ferrari a 300 que el corsa a 160... al que se la ponen no se si preferiria que lo choquen a 160 o a 300 jeje... aunque claramente prefiero que me choque un ferrari con estilo y no un tacho.

      igual es probabilistico? las probabilidades de ponersela aumentan linealmente con la velocidad a la que circulas o exponencialmente? si es lineal todo bien, si es exponencial todo mal...la logica me dice que debe ser de la segunda manera, y aun asi son probabilidades.

      PD: que adrenalina

      Comment


      • #4
        Re: Ferrari 458 a 307 Km/h por ruta 2.

        Creo que lei 20 msj de autoblog, y lo unico que se me vino a la cabeza es CUANTA HIPOCRESIA.

        1) no, no es mas seguro, pero no sabemos que muñeca tiene el de la feyari tampoco.
        2)si, pero no deja de serlo
        3)por supuesto, y estan hechos no para hacer mas seguros el viaje sino para recaudar mas con el descuido del boludo que maneja.
        4)eso y mucho mas
        5)si, deberia de circular por la derecha, haya o no otro vehiculo detras.

        Comment


        • #5
          Re: Ferrari 458 a 307 Km/h por ruta 2.

          si fue asi, solo un momento y sin nadie no me parece descabellado. ahora si fue un momento a 300 y todo el resto del viaje a 200 pasando por cualquier lado o lo que sea si, me parece una boludes, no porque se mate el sino que si agarra a alguien a 200, es como chocarlo de parado a 80 minimo.

          despues el tema de que acá de repente nadie sobrepasó los límites de velocidad, jamás manejó con una copa de más y eso, es otro tema.

          Comment


          • #6
            Re: Ferrari 458 a 307 Km/h por ruta 2.

            Me parece que falta mas cultura general en leyes de transito en todo sentido me parece. Tanto como el que va a 300 como el que va a 110 y por la izquierda. O el boludo que para en la parte izquierda de la autovía o el que va a 40. Tmb hay de esos que se les dan por cruzar la ruta a pie. Como las autobahn de Europa van a eso y nadie hace tanto escándalo? Porque hay un poco mas de enseñanza y cultura nomas y se respeta. El de la Ferrari iba solo en una ruta pelada de autos y doble vía. No vale hacer tanto quilombo al pp
            Last edited by ivan_scr; 16-01-2017, 18:06.

            Comment


            • #7
              Re: Ferrari 458 a 307 Km/h por ruta 2.

              1. no creo, seguro es mas segura la ferrari..

              3. yo no se xq no la hacen tipo autopista en los pueblos, la levantan y ya.. o rodearlos lo que sea..

              5. si, esta mal el yendo por la izquierda, pero hay veces en algunas rutas(hace 3 años q no agarro la 2, no me acuerdo) que esta media rota a la derecha por los camiones, y entonces es mas "confortable" venir por la izq

              Comment


              • #8
                Re: Ferrari 458 a 307 Km/h por ruta 2.

                Yo teniendo un 18 diésel no voy a hablar sino después me tratan de hipócrita jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Ferrari 458 a 307 Km/h por ruta 2.

                  Originally posted by ivan_scr View Post
                  Me parece que falta mas cultura general en leyes de transito en todo sentido me parece. Tanto como el que va a 300 como el que va a 110 y por la izquierda. O el boludo que para en la parte izquierda de la autovía o el que va a 40. Tmb hay de esos que se les dan por cruzar la ruta a pie. Como las autobahn de Europa van a eso y nadie hace tanto escándalo? Porque hay un poco mas de enseñanza y cultura nomas y se respeta. El de la Ferrari iba solo en una ruta pelada de autos y doble vía. No vale hacer tanto quilombo al pp
                  que tiene que alguien cruce una ruta a pie? osea si, es peligroso, pero si no hay un paso peatonal, que queres que hagan..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ferrari 458 a 307 Km/h por ruta 2.

                    El flaco en un tramo donde visiblemente está solo la acelero.. se dio el gusto y luego bajo la velocidad cuando llega a otro auto.. aparte lo hace con tiempo. Obviamente infringe la velocidad máxima sobre esa ruta. Pero no veo un riesgo para terceros. Nada que nadie de nosotros no haya hecho manejando su autito nuevo etc... se te planta una recta libre de autos etc... tipica recta de nuestras pampas... lo aceleras un rato, listo. Cuantos hace eso con el corsa con leva y espirales cortados a 215 y luego se asustan por una 456 a 3 gambas en mismas condiciones.

                    No lo veo igual al flaco de la RAM yendo a 160 o más por la banquina haciéndole finos a todos, ni a palos.

                    Ojo. No digo que es legal. Sino que es un desliz que hemos hecho todos.

                    Slds!
                    Last edited by Ibiza20v; 16-01-2017, 18:41.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ferrari 458 a 307 Km/h por ruta 2.

                      Originally posted by maxibi View Post
                      que tiene que alguien cruce una ruta a pie? osea si, es peligroso, pero si no hay un paso peatonal, que queres que hagan..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ferrari 458 a 307 Km/h por ruta 2.

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Me gusta el debate de las carmelitas descalzas


                        Lo cual abre varios debates.

                        1) Un corsa a 140 es mas seguro que una ferrari a 300?

                        Definitivamente no.

                        2) El tipo lo pisa cuando esta vacio, apenas ve alguien, levanta y frena, es menos arriesgado que el boludo en un bmw/audi/bora/vento haciendo zigzag a 160?

                        Coincido, igual pense que pasaba los 350 esa Ferrari.

                        3) Estan los limites de velocidad Desactualizados? Recordemos que en R2 al ser autovia el limite es 110 ( y ridiculamente cruza por pueblos y debe ser 60)

                        Lo que esta desactualizado es el parque automotor, hago la R2 una o dos veces por mes con un auto del año 94 pero me cruzo de noche autos de los 70s 80s con poca luz y mucho oxido. Y creo que ya estamos en condiciones de hacer puentes en la ruta para pasar los pueblos por arriba. Me enferma Lezama...

                        4) Quien no haria lo mismo con una 458?

                        Con los 2 pies, hasta que se prenda fuego...

                        5) El boludo que va solo por la izquierda, cuando la derecha esta libre, obligando a la ferrari a frenar, esta en infraccion?

                        Lamentablemente hay muchos de esos en las rutas, incluso si le haces muchas luces se ofenden... y los tenes que pasar o por arriba o por la derecha...


                        y todo eso, que los envidiosos y resentidos diran " con esa plata se alquila el galvez" como si fuese lo mismo.

                        Hay cada boludo yendo a la costa, que se hacen los Senna con un Fox o un Sonic...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ferrari 458 a 307 Km/h por ruta 2.

                          aassppiiraaaadooo......

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ferrari 458 a 307 Km/h por ruta 2.

                            Me hace el dia si me pasa una Italia a 300 jaja me acuerdo verla entrando a los pingüinos que hermosura. El único que me parecía un imbecil era el de la ram negra que se filmaba.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ferrari 458 a 307 Km/h por ruta 2.

                              Ojala que en el próximo vídeo se baje, abra la puerta y le mee todo el interior al grito de "si quiero me compro una docena", así el resentido promedio explota de la indignación.

                              Comment

                              Working...
                              X