Announcement

Collapse
No announcement yet.

picadas de mendoza RECONODIDAS COMO DEPORTE MOTOR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• picadas de mendoza RECONODIDAS COMO DEPORTE MOTOR

TENGO EN MIS MANOS LA ULTIMA REVISTA DE PICADAS DE LAVALLE,, MENDOZA EN LA CUAL TIENEN NOTAS COMO POR EJEMPLO , PREPARADORES DE CHILE QUE QUIEREN CORRERLE A LA SAVEIRO DE VITURRO,,MAS LOS AUTOS DE CHILE QUE VIENEN A CORRER,Y LA PROMOCIONADA COPA DE LAS NACIONES EN OCTUBRE DE 2007,,,, ADEMAS DE TODO ESO HAY UNA NOTA A JOSE MARIA ANDREUCCETTI, C.D.A.M  ( MIEMBRO COMISION DEPORT, AUTOMOVILISTICA MENDOZA)
    Y EL TITULO DE LA NOTA ES ... "LAS PICADAS DE MENDOZA SON RECONOCIDAS COMO DEPORTE MOTOR"..EN DONDE NO SOLO HABLAN DE LA SEGURIDAD DE LOS PREDIOS , REGLAMENTACION PARA LOS AUTOS,EXAMEN MEDICO PARA  PILOTOS,,Y DEMAS COSAS,,,,,,,,SINO QUE TAMBIEN LOS PILOTOS PODRAN AFEDERARSE,,, SI!! Y POR SOLO 15$..... UNA DE LAS PREGUNTAS ES,,,,,,,,,
    ¿esta ley que nace en mendoza , se extendera a todo el pais?,,,, si! estamos recibiendo llamados de distintas provincias,,ya que esta ley es beneficiosa tanto para pilotos como para los organizadores...

¿que beneficios tiene afederarse?
    el participante es reconocido como piloto,, como en cualquier otra especialidad del automovilismo arg,, tc, tc 2000,, ademas cuenta con un coseguro medico por accidentes durante la competencia

NO SE USTEDES , A MI ME PARECE BUENISIMO Y CREA UN PRECEDENTE PARA EL 1/4 DE MILLA QUE TENEMOS 

Re: picadas de mendoza RECONODIDAS COMO DEPORTE MOTOR

Muy bueno , ojala se extienda y se arme de una vez por todas una buena asociacion de pilotos como siempre soñamos algunos.

Comment

Originally posted by arielcastillo74
      Muy bueno , ojala se extienda y se arme de una vez por todas una buena asociacion de pilotos como siempre soñamos algunos.

ojala, por ahi esto sirve para algunos de los craneos que hay dando vuelta,, y por ahi se les prende la lamparita y hacen algo

Comment

La estaba leyendo tambien, pero solo aclara las categoria top urbana y la 6 y 8 cilindros sobre el reglamento, es un paso adelante, pero espero que no se pongan duro con los dragster y funni y esta fiscalizada por la CDA y generalmente son gentes de circuito y no son muy entendedor del 1/4 de milla, pero bueno LAVALLE es hoy en dia la primera pista del 1/4 de milla profesional ademas adepto a autos de altos caballos como las que mencionan la revista!!!
        saludos..

Comment

HOLA MUCHACHOS SOY NUEVITO EN EL FORO Y SOY DE MENDOZA. POR UN LADO STA UENO LO DE LA FEDERACION PERO `POR OTRO LADO SE PUSIERON RE HINCHA GUEVOS CON RL TEMA DE LOS AUTOS QUE CORRIAN. NO VA MAS EL TEMA DEL EJE RIGIDO TRASERO, DO O SI JAULA ENTERA, PISO COMPLETO, TANQUE DE NAFTA METALICO, SOLO POR CITAR ALGUNAS COSAS. POR AHI EL EQUIVOCADO ES UNO, PERO CADA UNO DE NOS. SAE LO Q CUESTA AJAR UN NUMERO Y SI LE PONEMOS TODO ESE PESO A UN AUTO SE IENE PARA ATRAS RE MAL. UNA HIMILDE OPINION NADA MAS. UN ARAZO

Comment

Originally posted by MATUTE 1.6
            HOLA MUCHACHOS SOY NUEVITO EN EL FORO Y SOY DE MENDOZA. POR UN LADO STA UENO LO DE LA FEDERACION PERO `POR OTRO LADO SE PUSIERON RE HINCHA GUEVOS CON RL TEMA DE LOS AUTOS QUE CORRIAN. NO VA MAS EL TEMA DEL EJE RIGIDO TRASERO, DO O SI JAULA ENTERA, PISO COMPLETO, TANQUE DE NAFTA METALICO, SOLO POR CITAR ALGUNAS COSAS. POR AHI EL EQUIVOCADO ES UNO, PERO CADA UNO DE NOS. SAE LO Q CUESTA AJAR UN NUMERO Y SI LE PONEMOS TODO ESE PESO A UN AUTO SE IENE PARA ATRAS RE MAL. UNA HIMILDE OPINION NADA MAS. UN ARAZO
            A los dragsters los dejan correr?
            Que pasa si uno tiene un casco pelado sin cortar? Lo dejan competir?

Comment

Originally posted by MATUTE 1.6
              pensa que el cambio va a ser para todos por igual, asi que todos se van a ir para atras, siempre hablando de autos en las mismas condiciones. Aparte es preferible la seguridad de todos antes que bajar un par de numeritos

Comment

Que bueno que lo hayan reconocido como tal, y estaria muy bueno que sea asi en todo el pais!
                Tardara un poco, pero algun dia en Buenos Aires lo reconoceran como deporte

Comment

yo tb soy de mendoza y me parece muy buno lo q se esta hacien y me parece mas q bien q se pongan rompebolas con los cascos y demas cosas , despues de lo q paso con quevedose dieron cuenta lo q podia pasar , hay q dejar de lado lo de corta aca en mendoza todossssssssssssssssssssss estaban cortadisimos hablando de los cascos no, ami siempre me paecio muy peligro , y esperemos q sea para mejor este cambio

salu2

Comment

la verdad q la noticia esta barbara! , por fin hay reconocimiento de este deporte! y esto significa una mejor organizacion y mayor seguridad para pilotos y expectadores!!!

excelente noticia!

Comment

La verdad muy buena iniciativa. Espero que pueda extenderse a todo el pais.

Comment

aca en buenos aires nunca vamos a dejar de ser los supuestos "pichis" que corren picadas, tengo mucha gente conocida que corre en categorias zonales e inclusive un preparador muy conocido del ambiente del TC.... las picadas para ellos son un entretenimiento y no un deporte motor real y verdadero que apasiona, a veces me peleo y me agarro unas calenturas terribles cuando me dicen deja de tirar la guita en ese auto y armate un coche de verdad para correr de verdad, no a tirar cambios que cualquiera tira...
                        Ni bola nos dan!!!
                        Ojala que algun dia cambie y nos reconozcan como alla.... y eso que estamos en el mismo paos...

Salutes!

Comment

muy buena iniciativa !!
                          espero q se extienda a todo el pais !!

Comment

Soy de Mendoza y me alegro por estos cambios, se habia llegado a un limite de falta de seguridad total, lastima q fue a costa de una vida

Comment

ojala se leve adelante en todo el pais!!

Comment

Working...
                              X