Announcement

Collapse
No announcement yet.

MAS VIDEOS !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

MAS VIDEOS !!

Originally posted by BJ
    pero basta de bla,bla,bla... quiero ver numeros REALES.
    Hace los 402 mts en 45 minutos....

Si para algunos es puro blablabla y lo ke importa son los numeros van x los pelpas y listo tienen todas las de ganar si igual es puro ruido y se arrastra, no ??? :roll:

:twisted:

Comment

MAS VIDEOS !!

Originally posted by BJ
      dario tiene abajo todo std y arriba leva, valvulas y nada mas...
      Ah aparte hay algo ke no me cierra vos me decis ke tiene leva y valvulas nada mas el resto todo std y tira 7000 vueltas ????

Un toro std 100% si llega a 5 es mucho grita como loco y te vibra hasta el ogt y con una leva y valvulas no llegas a sumar 2 lucas mas pero ni en pedo, asi ke dudo ke esa toro este std....

Saludos.-

Comment

MAS VIDEOS !!

como poseedor de un torino , totalmente estandar con mi fabulos archi potentoso carburador carter , puedo ratificar lo que dice cristian , que el toro tire 5500 a 5800 entre cambios y como una lokura todo lo demas es por preparacion y tiene que tener mucha ya que el toro siempre se rompe
        por lo menos es mi experiencia
        con respecto a la torino de este chico endemoniado a mi me parece que le erraron al corte del cablecito del meter y lo dejaron para 4 cilindros por eso tantas vueltas porque a 7000 rpm suena re apagado y cuando tira un cambio pierde 3000 rpm, es una lokura eso .lamentablemete el toro ,es muy dificil de hacerlo caminar.
        saludos
        y espero que nadie se enoje con mi opinion
        gracias

hueso

Comment

MAS VIDEOS !!

Originally posted by Christian CW
          Originally posted by BJ
          dario tiene abajo todo std y arriba leva, valvulas y nada mas...
          Ah aparte hay algo ke no me cierra vos me decis ke tiene leva y valvulas nada mas el resto todo std y tira 7000 vueltas ????

Un toro std 100% si llega a 5 es mucho grita como loco y te vibra hasta el ogt y con una leva y valvulas no llegas a sumar 2 lucas mas pero ni en pedo, asi ke dudo ke esa toro este std....

Saludos.-

Te desarmo el motor... si abajo esta como yo te digo... te doy los papeles mi 128, POSTA EH! :wink:

La leva es de ROMERO, valvulas BIANCOSPINO, y tres 45... pistones "ORIGINALES" Buxton, Vielas "ORIGINALES", el cigueñal es "ORIGINAL" y tiene alivinados los contapesos, que se hizo con un torno comun y corriente.... si no lo creen se desarma y cuando lo vean se van a querer matar eh...

No gano nada con mentir loko.... eso es lo que tiene.

Comment

MAS VIDEOS !!

Originally posted by huesogomez
            como poseedor de un torino , totalmente estandar con mi fabulos archi potentoso carburador carter , puedo ratificar lo que dice cristian , que el toro tire 5500 a 5800 entre cambios y como una lokura todo lo demas es por preparacion y tiene que tener mucha ya que el toro siempre se rompe
            por lo menos es mi experiencia
            con respecto a la torino de este chico endemoniado a mi me parece que le erraron al corte del cablecito del meter y lo dejaron para 4 cilindros por eso tantas vueltas porque a 7000 rpm suena re apagado y cuando tira un cambio pierde 3000 rpm, es una lokura eso .lamentablemete el toro ,es muy dificil de hacerlo caminar.
            saludos
            y espero que nadie se enoje con mi opinion
            gracias

hueso

Flaco... preguntale a pantera que filmo arriba de la toro a ver si es verdad...

Nada mas... :wink:

Comment

MAS VIDEOS !!

bueno entonces decile que corrija el meter o que asesine al que le relaciono la caja porque perder 3000 vueltas a 7000 rpm
              o le anda mal el meter o le anda mal la caja
              gracias
              hueso

Comment

MAS VIDEOS !!

esta lleno de doctores aca.... [ZzZ]
                esperando al primer canguro :P

lo que dice BJ es verdad,,, doy fe

Comment

MAS VIDEOS !!

no san la muerte doctor no para nada, ni en pedo solo poseedor de un torino y se lo que es nada mas , se lo que cuesta tirar 7000 rpm sin que se rompa , y se cuando un motor suena apagadisimo a 7000 rpm
                  cuando el mio a 5000 esta a punto de reventar , y le bajo el cambio con la caja zf estandar y pierdo 1000 rpm este chico pierde 3000 rpm no te parece una barbaridad ,otra de las cosas que no me cierra si tira 7000
                  porque la foto a fondo marca 6000 si podia tirar 1000 mas .
                  no critico espero lo entiendan me parece alto caño , pero como hay algo que no me cierra o que no entiendo lo comento no mas , me parece muy raro sin un balanceador y sin un buen cigueñal poder tirar 7000 rpm asi tranquilo y con la rapidez que acelera ese meter a mi me da la sensacion que se equivocaron de cablecito nada mas
                  gracias nuevamente
                  hueso

Comment

MAS VIDEOS !!

Originally posted by huesogomez
                    bueno entonces decile que corrija el meter o que asesine al que le relaciono la caja porque perder 3000 vueltas a 7000 rpm
                    o le anda mal el meter o le anda mal la caja
                    gracias
                    hueso

No sueñes con el meter loko... hace una cosa, trae uno vos lo ponemos y te sacas la gran duda que tenes con el meter... :wink: aparte todos sabemos que a un poco menos de 7 lucas se rompe el cigueñal :wink: , entonces si ves que el meter tiro un "pico"de vueltas vas a saber que es tan solo eso "un pico de vueltas". no te olvides que el distribuidor es platinero, y el meter a tantas vueltas tira un toque de mas

Yo que vos escucho mas el motor en vez de mirar tanto el meter, ahora... que se cae de vueltas eso es verdad... pero bueno TAMBIEN ME OLVIDE DE DECIRTE QUE LA CAJA ES ORIGINAL :-? o sea una garcha!

Comment

MAS VIDEOS !!

bj por eso te estoy diciendo mi caja es original de fabrica una garcha tambien siendo que la zf es una de las mejores cajas pero es la original sin tocar y solo pierdo 1000 vueltas , si llego a perder 3000 , para mi seria terrible imaginate si voy a 5000 en tercera a fondo tiro cuarta y me cae a 2000 rpm , loko eso no esta bien es una lokura por lo menos el mio se arrastraria .
                      y si ustedes dicen que tira 7000 bueno barbaro me parece perfecto
                      te juro que estaria barabaro hasta le pagaria como para que la acelere 7000 rpm sostenidas de un meter comun para 6 cilindros .
                      pero no por desconfiado solo porque nunca vi un toro tirar 7000 rpm
                      nada mas que por eso
                      gracias de nuevo
                      hueso

Comment

toro

LO QUE DICE BJ PUEDE SER VERDAD ( QUE ADABAJO ESTE STD), YO CON EL MIO LLEGUE A TIRAR 6300 VUELTAS , SI ESTA ARMADO COMO ES DEVIDO NO SE ROMPE (NO TENGO NI FORJADOS Y UN 40/40)

Y LO QUE DICE HUESOGOMES DE QUE CAE 3000 ENTRE CAMBIOS ES VERDAD, ESO ES IMPOSIBLE Y SI ESTA LA CAJA STD MENOS, NUNCA PUEDE HACER ESO......SI VAS A 2000 Y LE TIRAS EL CAMBIO CAE 3MIL Y SE PARARIA.......... PARA MI Q ANDA MAL EL METER
                        AH Y NO PODES COMPARAR TU MOTOR STD DICIENDO Q A LAS 5MIL PARACE Q VA A EXPLOTAR, EL OTRO TIENE FIERROS , NO ES NI PARECIDO, EL MIO CUANDO ESTABA STD A 4MIL PARACIA Q SE VOLABA, VIBRABA TODO, AHORA CON UNOS FIERRITOS Y TODO BALANCEADO A MAS DE 6MIL NO VIBRA NADA

Comment

MAS VIDEOS !!

Originally posted by BJ
                          Flaco... preguntale a pantera que filmo arriba de la toro a ver si es verdad...
                          Menos mal que esta filmado, y se nota CLARITO lo que anda...

AtrĂ¡s de un monitor son todos preparadores... [-o<

Comment

MAS VIDEOS !!

VIEJO DEJENSE DE JODER. LA PARTE DE A BAJO ESTA STD TODO BIN CONTRAPESADO EN BALANZA DE ACEITE PERO TODO STD, OTRA COSA DE QUE SE BAJAN 3000 VUELTAS NINGONO DE LOS CRANIOS DE ACA SE PUSO A PENSAR DE QUE TENGO 223 CM DE PISADA DE CUBIERTA Y QUE TENGO OTRA RELACION DE DIFERENCIAL Y LA CAJA ES UNA ZF 3,54 TAN DIFICIL DE ENTENDER ES ESO LOCO Y OTRA COSA SI PIENSAN QUE VOY A CAMBIAR LOS CABLES DEL METER PARA 4 CILINDROS POR FABOR VIEJO DEJENSE DE DECIR PABADAS , HAGAN LA PRUEBA CAMBIENLE LOS CABLES Y DESPUES ME CUENTAN ... [vampire]
                            PD: DEJEN DE METER FIERROS EN MI COCHE QUE NO TENGO POR DIOSS!!

Comment

MAS VIDEOS !!

Originally posted by Krometal
                              Para , no es de mala onda, pero me parece q hace mas ruido
                              de lo q anda, cuanto acelera de 0 a 100 ?

Saludos

UNA COSA ES VER Y OTRA COSA ES ESTAR ADENTRO PAPA...

Comment

MAS VIDEOS !!

a laaaa merda ke tira.... Muy bien tocadito esta... che porke escupe tanto [vampire] [vampire]

Comment

Working...
                                X