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Lanzamiento 308 SGTI 272 hp por 815000 pesos
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Re: Lanzamiento 308 SGTI 272 hp por 815000 pesos
Originally posted by Thunderstruck View Postdesde cuando un purasangre es traccion delantera?
ademas hoy en dia 250km/h no es lo mismo que hace 20 años..
ahora, si tuviera que elegir un hatchback con mas de 220hp me quedo con un rwd como el 125i 2.0T 3 ptas
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Re: Lanzamiento 308 SGTI 272 hp por 815000 pesos
segun Peugeot Sport
Para aprovechar al máximo el potencial de su chasis, el PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT tiene en su capó el motor gasolina 1.6L THP S&Sde 270 o 250 cv. A bordo encontrará toda la experiencia de los ingenieros, una potencia de 200 kWy un par motor de 330 Nm perfectamente graduable, incluso a velocidades elevadas, gracias al diseño especial del diafragma de control de la válvula de descarga del turbocompresor. Además, el colector de escape está fabricado en acero con el fin de soportar altas temperaturas de hasta 1.000°C.
Este motor está compuesto por piezas móviles de alta tecnología, como pistones forjados en aluminio, segmentación y bielas reforzados, cojinetes de las bielas con protección de polímeros y tornillos de bielas reforzados. Para asegurar la consistencia en el rendimiento, se enfrían los pistones con una doble pulverización de aceite sobre su estructura.
Para soportar el par motor mejorado, que llega hasta 330 Nm, se ha reforzado la caja manual de seis velocidades. Sus dos árboles están graneados y se han tratado los piñones por carbonitruración profunda. Gracias a este proceso termoquímico, se refuerza la resistencia de la pieza tanto para el desgaste como para la fatiga debido a un enriquecimiento de carbono y nitrógeno. Por último, el puente de la salida de la caja se ha acortado para favorecer la aceleración.
Ligero, con sus 1.205 kg, el nuevo PEUGEOT 308 GTi de PEUGEOT tiene una excelente relación peso/potencia de 4,46 kg/cv.
Toda la suspensión vertical delantera ha sido diseñada específicamente. Incluye:
• Rigidez de los muelles
• Tarado del amortiguador con tope hidráulico de extensión para limitar el ruido
• Tope de compresión progresivo, más rígido y más largo, para intervenir al principio de la compresión cuando el conductor está solo a bordo.
La barra estabilizadora es más elástica para lograr un evidente equilibrio con el eje trasero. En este último, se ha aumentado la rigidez de las traviesas y del filtrado, pasando de 30 a 500 daN/mm lateralmente y de 170 a 490 daN/mm verticalmente.
Equilibrados de forma precisa, los trenes rodantes permiten un control dinámico fiable. El eje delantero pseudo-MacPherson funciona con precisión al igual que la barra de torsión trasera que se ajusta perfectamente. Estos componentes también contribuyen a la ligereza del coche, la barra estabilizadora delantera es semi hueca y los triángulos delanteros están fabricados de aluminio.
La importancia en los detalles también se aplica a los amortiguadores silentblocksdel motor, que tienen mayor rigidez. El beneficio es inmediatamente perceptible. En la incorporación en las curvas, el vehículo se comporta como un bloque que se reafirma en estabilidad y respuesta.
Con la exclusividad de la versión GTi 270, se ha integrado un diferencial de deslizamiento limitado Torsen® en la caja de cambios para favorecer la dinámica del vehículo en las curvas. Gracias a que se ofrece mayor respuesta sobre el eje de más tracción, se permite al conductor acelerar antes para salir de las curvas.
Las ruedas transmiten información con precisión, por lo que el coche sigue con fidelidad las instrucciones indicadas por el conductor a través del volante compacto.
El diferencial de deslizamiento limitado Torsen ® también implica una nueva ley de Control de tracción para un accionamiento optimizado. El tipo más deportivo del ESPpermite mayor latitud, y en especial mejores movimientos en curvas cerradas. Gracias a la fricción de los engranajes satélites, que transfiere el par de torsión, las dos ruedas delanteras se mantienen a velocidades cercanas en las curvas, permitiendo que el vehículo siga la trayectoria correcta.
El 308 GTi 270 equipa discos de freno de 380 mm en las ruedas delanteras con pinzas de color rojo y la firma de Peugeot Sport, y de 268 mm en las ruedas traseras. La altura al suelo se ha rebajado en 11 mm y tanto el frontal como la trasera son específicos.
Last edited by E1989; 06-01-2017, 00:26.
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Re: Lanzamiento 308 SGTI 272 hp por 815000 pesos
Originally posted by E1989 View Postsegun Peugeot Sport
Para aprovechar al máximo el potencial de su chasis, el PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT tiene en su capó el motor gasolina 1.6L THP S&Sde 270 o 250 cv. A bordo encontrará toda la experiencia de los ingenieros, una potencia de 200 kWy un par motor de 330 Nm perfectamente graduable, incluso a velocidades elevadas,gracias al diseño especial del diafragma de control de la válvula de descarga del turbocompresor. Además, el colector de escape está fabricado en acero con el fin de soportar altas temperaturas de hasta 1.000°C.
Este motor está compuesto por piezas móviles de alta tecnología, como pistones forjados en aluminio, segmentación y bielas reforzados, cojinetes de las bielas con protección de polímeros y tornillos de bielas reforzados. Para asegurar la consistencia en el rendimiento, se enfrían los pistones con una doble pulverización de aceite sobre su estructura.
Para soportar el par motor mejorado, que llega hasta 330 Nm, se ha reforzado la caja manual de seis velocidades. Sus dos árboles están graneados y se han tratado los piñones por carbonitruración profunda. Gracias a este proceso termoquímico, se refuerza la resistencia de la pieza tanto para el desgaste como para la fatiga debido a un enriquecimiento de carbono y nitrógeno. Por último, el puente de la salida de la caja se ha acortado para favorecer la aceleración.
Ligero, con sus 1.205 kg, el nuevo PEUGEOT 308 GTi de PEUGEOT tiene una excelente relación peso/potencia de 4,46 kg/cv.
Toda la suspensión vertical delantera ha sido diseñada específicamente. Incluye:
• Rigidez de los muelles
• Tarado del amortiguador con tope hidráulico de extensión para limitar el ruido
• Tope de compresión progresivo, más rígido y más largo, para intervenir al principio de la compresión cuando el conductor está solo a bordo.
La barra estabilizadora es más elástica para lograr un evidente equilibrio con el eje trasero. En este último, se ha aumentado la rigidez de las traviesas y del filtrado, pasando de 30 a 500 daN/mm lateralmente y de 170 a 490 daN/mm verticalmente.
Equilibrados de forma precisa, los trenes rodantes permiten un control dinámico fiable. El eje delantero pseudo-MacPherson funciona con precisión al igual que la barra de torsión trasera que se ajusta perfectamente. Estos componentes también contribuyen a la ligereza del coche, la barra estabilizadora delantera es semi hueca y los triángulos delanteros están fabricados de aluminio.
La importancia en los detalles también se aplica a los amortiguadores silentblocksdel motor, que tienen mayor rigidez. El beneficio es inmediatamente perceptible. En la incorporación en las curvas, el vehículo se comporta como un bloque que se reafirma en estabilidad y respuesta.
Con la exclusividad de la versión GTi 270, se ha integrado un diferencial de deslizamiento limitado Torsen® en la caja de cambios para favorecer la dinámica del vehículo en las curvas. Gracias a que se ofrece mayor respuesta sobre el eje de más tracción, se permite al conductor acelerar antes para salir de las curvas.
Las ruedas transmiten información con precisión, por lo que el coche sigue con fidelidad las instrucciones indicadas por el conductor a través del volante compacto.
El diferencial de deslizamiento limitado Torsen ® también implica una nueva ley de Control de tracción para un accionamiento optimizado. El tipo más deportivo del ESPpermite mayor latitud, y en especial mejores movimientos en curvas cerradas. Gracias a la fricción de los engranajes satélites, que transfiere el par de torsión, las dos ruedas delanteras se mantienen a velocidades cercanas en las curvas, permitiendo que el vehículo siga la trayectoria correcta.
El 308 GTi 270 equipa discos de freno de 380 mm en las ruedas delanteras con pinzas de color rojo y la firma de Peugeot Sport, y de 268 mm en las ruedas traseras. La altura al suelo se ha rebajado en 11 mm y tanto el frontal como la trasera son específicos.
Suspension trasera de barra?????
Pseudo mac pherson adelante??
Barra delantera semi hueca?? o es hueca o es maciza... semi hueca?
Diferencial mas corto para acelerar mas rapido y acelera igual que un competidor con 170 kilos mas y 50 hp menos??????????
Discos de 380 adelante y 268 atras, dejan en claro el show, si atras con 268 bastaba, adelante con 310, sobraba...... igual segun test no es taaaaaaaan bueno frenando como deberia, son buenos numeros pero de nuevo autos de 1600 kilos frenan mejor sin ser deportivos ni tanto freno.
11mm rebajado... 11 mm???? no es ni un dedo, no jodamos.
Cuanto marketing
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Re: Lanzamiento 308 SGTI 272 hp por 815000 pesos
Si tuviera esa plata sabes que lindo M3 me compro y con lo que me sobra me la gasto en todas las trolas que se van arrimando
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...730-bmw-m3-_JM
y si ya tenes familia y necesitas 2 puertas mas, me compro un M5
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...2006-507cv-_JM
o una X6
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...tive-306cv-_JM
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