Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Resina

    Estimados, me cayo resina de árbol.en el auto. Pero es esa dura, marrón, que se queda re pegada.

    Como me recomiendan sacarla sin dañar la pintura? Hay algún producto para recomendar?

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Resina

    Probaste con WD40?

    Comment


    • #3
      Re: Resina

      Kerosene + magistral en un balde con agua, lavás con eso de a un panel y enjuagás al toque (si tenés hidro mejor). Después lavás con magistral solo para terminar de sacar el kerosene y listo.

      No te hace nada en la pintura a menos que lo hagas todos los findes. Una vez cada TAAAANTO podes hacerlo.

      Comment


      • #4
        Re: Resina

        alcohol isopropilico.

        Comment


        • #5
          Re: Resina

          Originally posted by Pablito SCR View Post
          Probaste con WD40?
          Ésta es la que suele resolver todo esos casos.

          Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X

          Comment


          • #6
            Re: Resina

            La resina de la planta de afuera de lo de mis viejos deja unas manchas circulares verdes oscuras. Yo laa saco con un cubo de hielo. Lo vas pasando y van saliendo. Trapito para secar despues y listo...

            Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Resina

              Originally posted by from hell racing View Post
              La resina de la planta de afuera de lo de mis viejos deja unas manchas circulares verdes oscuras. Yo laa saco con un cubo de hielo. Lo vas pasando y van saliendo. Trapito para secar despues y listo...

              Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
              +1 la resina sale con cubitos de hielo , yo tambien probe de todo , alcohol , kerosene , detergente.. y la mas rapida y segura es el cubito de hielo lo vas raspando contra la resina y sale sola , y es solo agua asi que no va a dañar la pintura

              Comment


              • #8
                Re: Resina

                bueno, estoy en la misma con la resina, me cayo arriba del techo, pero hice lo que hago cuando pulo, pasarle kerosene. es mas, cuando lo lavo, suelo echar un chorrito de kerosene en el agua, dps no se le pega nada a la pintura. lo del cubo tendria que considerarlo, si funciona es valido

                Comment


                • #9
                  Re: Resina

                  no uses goma de mascar, yo intente y solo complica las cosas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Resina

                    Claybar de corte grueso como para probar, pero lo unico que la saca una vez seca es pulirlo, bien pulido

                    Comment


                    • #11
                      Re: Resina

                      Con una clay y quickdetail con paciencia, si lo dejaste secar al sol, vas a tener que pulir a máquina si o si.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Resina

                        Hay un producto de sonax es un aerosol chiquito que lo aplicas esperas algunos minutos y se disuelve sin mayor esfuerzo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Resina

                          Ami me paso una vez,, cayeron 2 gotas en el techo y como no le di bola al tiempo se endurecio y se puso amarillenta,, se me ocurrio tratar de rascarla con la uña y salio al toque... quedo la marca, le pase un paño con brillametal y quedo jamon.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Resina

                            wd 40

                            Comment


                            • #15
                              Re: Resina

                              Nafta, a puro trapo, despues lavalo bien y listo.

                              Comment

                              Working...
                              X