Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones MB C200 CGI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones MB C200 CGI

    Buenas gente. Sin muchas vueltas que tal el C200 CGI 2010 al 2012. En la flia cambian el nipon (Corolla) y este resulto ser el reemplazante. Es para hacer no más de 15 mil kilometros al año.
    La única opinion que tenemos es la de un conocido que tuvo muchos quilombos con un 2008. Tuvo quilombos electricos, con el arranque y por último se le quemo una plaqueta que le salio fortuna. Este último problema fue más por error de él que del mismo auto igual. Espero opiniones. Desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: Opiniones MB C200 CGI

    mi tio tiene un 180 cgi, vive en la ruta, no me acuerdo si es 2014. hasta lo que tengo entendido no le tocó nada de nada.

    Comment


    • #3
      Re: Opiniones MB C200 CGI

      Gracias Tano02. Tenia entendido que eran todos C 200 CGI los que entraron al país. Pensé que el C 180 solo se vendia en Europa. Hoy vamos a dar una vuelta en un C 250 que si bien esta un escalon arriba del C 200 que pretendemos es para tener una idea de como se comporta y demás.

      Comment


      • #4
        Re: Opiniones MB C200 CGI

        Ningun Mercedes es malo




        Tormenta de facha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: Opiniones MB C200 CGI

          Mi viejo tiene uno y lo anduve bastante. El que viene bien equipado es el avant-garde. Tiene un sonido lindo pese a ser 4 cyl suspensión confortable y levanta por tablero unos 220 aprox


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Opiniones MB C200 CGI

            Joya. Pensé que caminaba un poco más. Igual mis viejos de 160 no lo van a pasar. Si sabia lo del Avangarde. Igual creo que le habian ofrecido uno que no era Avangarde. Espero que no venga tan pelado

            Comment


            • #7
              Re: Opiniones MB C200 CGI

              Pelado un mercedes ?? Naaaaa. Mal auto un MB menos !
              Compralo tranqui y disfrútalo que es para eso.
              Te felicito.

              Comment


              • #8
                Re: Opiniones MB C200 CGI

                Gracias igual va a ser de mis viejos. Tienen toda la pinta de ser muy robustos. Asique le van a dar para adelante nomás.

                Comment


                • #9
                  Re: Opiniones MB C200 CGI

                  Originally posted by Fede Gonzales View Post
                  Joya. Pensé que caminaba un poco más. Igual mis viejos de 160 no lo van a pasar. Si sabia lo del Avangarde. Igual creo que le habian ofrecido uno que no era Avangarde. Espero que no venga tan pelado

                  Elnuevosi,vieneconturboyanda250km/H!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opiniones MB C200 CGI

                    Originally posted by mktlucho View Post
                    Pelado un mercedes ?? Naaaaa. Mal auto un MB menos !
                    Compralo tranqui y disfrútalo que es para eso.
                    Te felicito.
                    Es mas full que un Gol, pero igual puede ser pelado respecto a competidores.

                    Hubo muchos autos que venian pelados siendo de alta gamma, por ejemplo la clase E de mercedes ( un serie 5 de bmw) traia tasas... si, tasas y llantas de chapa, un auto que costaba 105 mil dolares como el E240.

                    Un S4 no traia comando satelital de la radio, y telefono , cuando un A3 o un A4 de la misma epoca lo anterior si lo traian, mismo el S4 no traia one touch en los 4 levantavidrios.

                    Muchos " deportivos" traen butacas manuales, como el Audi TT o algunos SLK, la corredera era manual.

                    y asi muchas cosas, que por eso se le dicen base, no es que no traen aire o levantavidriso, pero muchas cosas no traen.

                    Una boludes, velocidad crucero los A3 y A4 no traian, en el año 2007 , donde por ejemplo un civic pedorro del 92 si traia.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opiniones MB C200 CGI

                      Algunos clase S de principios de los 80 no tenían levanta cristales eléctricos. Tampoco tenían espejo derecho, y cuando comenzaron a traerlo era más chico que el izquierdo.
                      Last edited by SAM67; 23-12-2016, 20:33.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opiniones MB C200 CGI

                        Lo del espejo fue por una necesidad de transporte, ya que se dieron cuenta ( tarde jajaj) de que si lo hacian con los dos espejos iguales no entraba en el lugar en el que lo llevaban

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opiniones MB C200 CGI

                          igual aca vienen medianamente full, mira los europeos con sus tazas como si nada y he visto clase C noventosos sin levantavidrios

                          Comment


                          • #14
                            Re: Opiniones MB C200 CGI

                            Originally posted by Fede Gonzales View Post
                            Gracias Tano02. Tenia entendido que eran todos C 200 CGI los que entraron al país. Pensé que el C 180 solo se vendia en Europa. Hoy vamos a dar una vuelta en un C 250 que si bien esta un escalon arriba del C 200 que pretendemos es para tener una idea de como se comporta y demás.
                            mmm ahora que me decís no se si no me confundí porque son de 180 cv... creo que 184 paea ser exactos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Opiniones MB C200 CGI

                              Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              igual aca vienen medianamente full, mira los europeos con sus tazas como si nada y he visto clase C noventosos sin levantavidrios
                              Los ejemplos que puse arriba, eran en argentina

                              Comment

                              Working...
                              X