Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cromar Aro de llanta de 15x10

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cromar Aro de llanta de 15x10

    Alguno conoce alguien que tenga una batea para cromar, que pueda meter una llanta de 10" de ancho?

    porque a los que le pregunte no les da la profundidad, si es en zona sur (Adrogue, Lomas, etc.) mejor.

  • #2
    Re: Cromar Aro de llanta de 15x10

    Hace unos años le lleve unas llatas rodado 15 a cromados juancito, en temperley, y quedaron muy bien! Pegate una vuelta a ver que te dice.

    Comment


    • #3
      Re: Cromar Aro de llanta de 15x10

      LLamaste a Plasticrom en Avellaneda, esta en Larrazabal y Aguero, croman paragolpes, calculo que debe tener una batea grande...
      Por otro lado, donde conseguiste los aros? Me podrás pasar un telefono. Gracias.

      Comment


      • #4
        Re: Cromar Aro de llanta de 15x10

        Originally posted by lucasstones View Post
        Hace unos años le lleve unas llatas rodado 15 a cromados juancito, en temperley, y quedaron muy bien! Pegate una vuelta a ver que te dice.
        Ya lo llame a Juancito, no me las puede cromar, el tema es el ancho de 10" y la profundidad de la Batea.

        Comment


        • #5
          Re: Cromar Aro de llanta de 15x10

          Originally posted by El Tano V8 View Post
          LLamaste a Plasticrom en Avellaneda, esta en Larrazabal y Aguero, croman paragolpes, calculo que debe tener una batea grande...
          Por otro lado, donde conseguiste los aros? Me podrás pasar un telefono. Gracias.
          lo voy a llamar, las bateas por lo general son largas y anchas pero tienen poca profundidad, por eso no entran las llantas...

          Las compre hace año (10 por lo menos), ahora las desarme y las quiero volver a cromar. en su momento Spina Hnos tenia.

          Comment


          • #6
            Re: Cromar Aro de llanta de 15x10

            Llama a roque ruedas en zona oeste siempre croma y restaura llantas de ese tipo.

            Comment


            • #7
              Re: Cromar Aro de llanta de 15x10

              Originally posted by sonto View Post
              Llama a roque ruedas en zona oeste siempre croma y restaura llantas de ese tipo.
              Este me lo habían recomendado hace unos años por unas llantas a reparar se ve tiene llegada a todo el país... había otro también que no recuerdo

              Comment


              • #8
                Re: Cromar Aro de llanta de 15x10

                busca a juan salinas en el face , esta en san justo restaura todas las llantas de chevy torino falcon

                Comment

                Working...
                X