If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
De encerio? Yo se lo discuto a morir, pago el seguro todos los meses, me cuesta un huevo pagarlo, tiene vtv el auto que no rompan....
.
Pero la grua es de ellos y ellos deciden quien sube y quien no. Quedate tranquilo que el dia que me paso quise arreglar y el chabon no queria saber nada.
Con el auto en ese estado el tema de la grua es secundario. Si chocas y lastimas a alguien en seguro no t va a cubrir y la demanda sigue contra vos x los daños q hayas causado.
Los seguros son los primeros en cobrar la cuota y los primeros en abrirse de gambas cuando encuentran una oportunidad para no garpar.
Vamos a la posta; si tenes un accidente con el auto bajo, modificado llevas las de perder, digan lo que te digan aca; y con respecto a la grua depende de la onda del chofer, es cierto que lo comprometes con su laburo.
PD: Yo el mio esta casi a la rueda y nunca un drama con als gruas
Yo pase la vtv con el auto bajo pero a nivel nacional esta claro que es MUY relativo el día/ hora que caes, quien te lo mira, si esta el inge dando vueltas o como yo que caí con un 47 que tuve con tacho de 40 cm al medio un poco atrás leva y eso y habia auditoría!! Safe xq estaba nuevo pero me observaron los db. Fui al otro día y pase. En fin imagínense lo relativo que cada vez que leo uds en bsas nomas diciendo en tal lado no joden en tal otro si.
Soy partidario de buscarle la vuelta para que no salte nada. La. Última vez le tenía miedo por el chip escape y altura pero bue... No paso nada dio todo bien por suerte. Y a la fosa se la pasa despacito XD
Comment