Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro y auto bajo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguro y auto bajo?

    Gente como andan.. Tengo el punto bajo bastante y hace 3 años tengo seguro rivadavia.. La cobertura megapremium que es contra terceros robo granizo y cristales.. Creo q llantas tmb.
    Siempre que necesite no tuve drama una vez me chocaron y tampoco..
    Use varias vcs la grua sin drama alguno siempre q llamaba le pedia una grua plancha le avisaba q estaba bajo el auto y venian me hacian firmar que si rompia algo subiendolo no se hacian cargo..
    El tema es que este año rompi el turbo y pido una grua..
    Llega y me dice no te lo puedo llevar esta planchado.. Me llaman del seguro y el mismo operador me confirma que es asi que x estar bajo no me lo puede llevar... Me queria cobrar 500 pesos x hacer 30 cuadras y dice q despues hacia un descargo en el seguro y me lo devolvian.. Como no le crei llame un amigo y lo lleve a tiro...
    Llegue re caliente a ksa y cuando llamo me dicen que auto modificado no tiene cobertura de grúa ni en caso de siniestro osea que pago el seguro al reverendisimo pedo....

    Yo no firme nada d eso en la poliza...

    Es asi en todos los seguros ? Que me conviene poner...
    Alguna situacion similar ?

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Seguro y auto bajo?

    Creeria que todos los seguros son asi,las gruas son contratadas pero igual se ponen en vigilantes todos,hasta con el tema de los pasajeros,que si son mas de dos no los llevan.

    Comment


    • #3
      Re: Seguro y auto bajo?

      Originally posted by ALE1.8 View Post
      Creeria que todos los seguros son asi,las gruas son contratadas pero igual se ponen en vigilantes todos,hasta con el tema de los pasajeros,que si son mas de dos no los llevan.
      Osea que no podes tener seguro si tenes el auto bajo

      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Seguro y auto bajo?

        Lo de la grua no se que dice la ley, pero va mas por el flaco que maneja que por otra cosa, hay tipos copados, y tenes viejos pelotudos que no lo quieren llevar, en verdad no pagas el seguro al pedo lo pagas por otras cosas mas , pero bueno yo tuve la caja y siempre me lo llevaron.. ahora con federación no sabría decirte

        Comment


        • #5
          Re: Seguro y auto bajo?

          Originally posted by nicoscr View Post
          Lo de la grua no se que dice la ley, pero va mas por el flaco que maneja que por otra cosa, hay tipos copados, y tenes viejos pelotudos que no lo quieren llevar, en verdad no pagas el seguro al pedo lo pagas por otras cosas mas , pero bueno yo tuve la caja y siempre me lo llevaron.. ahora con federación no sabría decirte
          Claro el tema es q ese gil aviso al seguro x nextel y ahora ni si quiera me mandan gruas... Y tambien me dijo que no me cubro si choco.. Entendes?

          Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Seguro y auto bajo?

            Lo de la grua me paso con el duna. Se me rompio y cuando llego la grua dijo que al estar modifcado el motor y suspencion, no lo podia llevar. Me dejo tirado y lo tuve que traer en grua particular.

            Comment


            • #7
              Re: Seguro y auto bajo?

              Lo de la grua es asi, normalmente te lo dicen por telefono, tenes que decirle cuando llamas que esta estandar (si te preguntan, sino no decis nada), y dependes de la onda del chabon de la grua, si te lo quiere subir o no, y de chamuyarlo diciendo que si se rompe no vas a reclamar nada, y le vas a dejar una buena propina por el acarreo.

              Con respecto a lo otro que el auto bajo no tiene cobertura de seguro, para mi es chamuyo, al menos, me lei la poliza entera de Mercantil Andina, y dice clararamente que si bien te lo aceptaron, tu cobertura depende de que el auto tenga todas las condiciones legales para circular, a eso supongo que se refiere a tener cedula verde vigente si manejan otras personas o cedula azul en su caso, y si esta bajo, y paso la vtv, por logica cumple con todas las condiciones legales para circular. Pero buen, a lo mejor de entrada se abren de gamas, y tenes que ir a mediacion o juicio.


              Consejo: Te conviene asociarte al ACA si usas mucho la grua, creo que ellos no tienen problema en levantarte el auto bajo con la grua, y de paso tenes descuentos para la carga de nafta en YPF del ACA, descuento en hoteles si viajas de vacaciones, y blaaaa. Por ejemplo, a mi me paso una vez que me quede en una autopista, y la grua supuestamente no puede entrar ahi, primero tenes que llamar a la grua de la autopista para que te saquen afuera, y recien ahi llamas a la grua del seguro. O sea tenes que hacer dos llamados, y si tenes el ACA, llamas directo al ACA, y ellos se encargan de hacer los llamados para comunicarse, que a veces es un dolor de huevos comunicarse jaaa
              Last edited by GE_Fuego; 14-12-2016, 14:29.

              Comment


              • #8
                Re: Seguro y auto bajo?

                Yo tengo el aca y con este me tocó usarlo bastante. Si viene un menor en el auto no lo llevan. Un día rompí un ruleman la rueda la recuperé pero no había forma que entre. Mandaron la grúa pero el que vino no sabía cómo subirlo. Me hicieron mierda 2 z ocalos en fin ese tralado fue de terror.

                Comment


                • #9
                  Re: Seguro y auto bajo?

                  Originally posted by fernan22 View Post
                  Osea que no podes tener seguro si tenes el auto bajo

                  Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                  Si lo tenes bajo a una altura acorde si, pero el tuyo decis que esta bajo bastante y en la foto lo usas sin paragolpes?
                  Yo ni me arriesgo por mas que firmes si se rompe algo podes iniciar demanda o ponerte a romper los huevos y lo que menos quiere el tipo de la grua es bancarse a alguien porque le rompio el auto, o demorar 40 minutos para subir y bajarlo, cuando a una ferrari la sube y baja en 10.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Seguro y auto bajo?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Si lo tenes bajo a una altura acorde si, pero el tuyo decis que esta bajo bastante y en la foto lo usas sin paragolpes?
                    Yo ni me arriesgo por mas que firmes si se rompe algo podes iniciar demanda o ponerte a romper los huevos y lo que menos quiere el tipo de la grua es bancarse a alguien porque le rompio el auto, o demorar 40 minutos para subir y bajarlo, cuando a una ferrari la sube y baja en 10.
                    Esta en una bajada ahi en la foto.. Y si tiene paragolpes el auto esta 1 dedo adentro no mas... Raro que lleve una ferrari en una grua de un seguro

                    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Seguro y auto bajo?

                      Originally posted by fernan22 View Post
                      Esta en una bajada ahi en la foto.. Y si tiene paragolpes el auto esta 1 dedo adentro no mas... Raro que lleve una ferrari en una grua de un seguro

                      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


                      - - - Updated - - -








                      se transportan muchisimas mas de las que vos imaginas, y las planchas son las mismas que laburan para las aseguradoras.
                      Last edited by Se-R; 14-12-2016, 14:56.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Seguro y auto bajo?

                        a mi en la caja siempre me llevaron los autos bajos... y eso que mi corsa estaba planchado cual cabeza, me hacían firmar eso sí, pero yo tenia siempre unas maderitas para subirlo a la grúa y listo... la verdad que se limpien las manos asi cualquiera..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Seguro y auto bajo?

                          Igual no creo que te dejen sin cobertura, por que para aprobarte el seguro ellos mismos lo inspeccionan. Osea podes correrlos por ese lado. Saludos -

                          Comment


                          • #14
                            Re: Seguro y auto bajo?

                            Igualmente por vtv y inspeccion del seguro. No quita que cuando llegas a tu casa lo remaches al piso de nuevo.
                            Salvo que te digan tenes que inspeccionar cada 1 mes o 2 meses, asi te rompe las bolas subirlo y bajarlo a cada rato.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Seguro y auto bajo?

                              es q a veces algunos de las grua o no le ponen onda, o no saben como subirlo, y te terminan rompiendo el paragolpes, los zocalos, capaz voy viene la mano,

                              Comment

                              Working...
                              X