Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hoy al Cabalen !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy al Cabalen !!

    Muchachos alguien va hoy al cabalen ?? Avisen asi nos juntamos.
    Gracias

  • #2
    Re: Hoy al Cabalen !!

    Al final fui al Cabalen (cordoba) , en realidad paseo de finde largo y ya que estábamos meti mi auto particular en los 250 mts.
    La batata es un Nissan March 1.6 16v , el cual no fue tan batata para muchos , ya que totalmente original , sin suspe, sin escape, sin cubiertas jaja meti 12.40 neto mejor tiempo.
    Gane la primer tirada, fui a ganadores y asi segui ganando hasta que dormi (sali tarde y colgado) y perdí por .03 !!
    La categoria es la 12.50 s en 250m.
    Si no me equivoco terminé 4to o 5to. Porque uno se cayó pero eso es para la anécdota entre 60 autos que había al menos.
    Todos sorprendidos se acercaron con buena onda a preguntar que cazzo tiene el Nissan jajaja.
    Proximamente al menos unos progresivos adelante, escape y si alguien se anima un chip/repro. Asi lo meto en la 11.90 en mi zona.
    Saludos.
    Last edited by mktlucho; 15-12-2016, 08:06.

    Comment


    • #3
      Re: Hoy al Cabalen !!

      Originally posted by mktlucho View Post
      Al final fui al Cabalen (cordoba) , en realidad paseo de finde largo y ya que estábamos meti mi auto particular en los 250 mts.
      La batata es un Nissan March 1.6 16v , el cual no fue tan batata para muchos , ya que totalmente original , sin suspe, sin escape, sin cubiertas jaja meti 12.40 neto mejor tiempo.
      Gane la primer tirada, fui a ganadores y asi segui ganando hasta que dormi (sali tarde y colgado) y perdí por .03 !!
      La categoria es la 12.50 s en 250m.
      Si no me equivoco terminé 4to o 5to. Porque uno se cayó pero eso es para la anécdota entre 60 autos que había al menos.
      Todos sorprendidos se acercaron con buena onda a preguntar que cazzo tiene el Nissan jajaja.
      Proximamente al menos unos progresivos adelante, escape y si alguien se anima un chip/repro. Asi lo meto en la 11.90 en mi zona.
      Saludos.
      es el famoso que declara de menos ! jaja

      hubo tremendos fierros , desde aca ( rosario ) fue un civic medio particular ! jaja
      per ovi fotos habia porsche GTR , la verdad un parque motor tremendo!

      Comment


      • #4
        Re: Hoy al Cabalen !!

        Maxi !! Muy cierto hermoso parque , pude subirme a GTR y el porsche !!
        Vino bien parido jajaja

        Comment

        Working...
        X