Announcement

Collapse
No announcement yet.

Overhaulin' Argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Overhaulin' Argentina

Originally posted by Ivan's View Post
    no deberían ademas de restaurarlo customizarlo? esto fue una restauración y . (punto).

¿vos decis que la Hilux del 80 venia original de fabrica con ese bumper/malacate, llantas, terminaciones y tapizados?

Comment

A mi me gusto como quedo restaurado, si me pongo en exquisito le cambiaria el dibujo del tapizado de la butaca o le pongo dos individuales y el frente que se ve detras de la parilla lo pinto de negro semi mate.

Comment

Podemos pensar en si nos gusta el color o el tapizado...... pero el laburo esta bien hecho.

Comment

Finalmente lo ví completo aguantando la ira que me produce lo falsamente actuado que está, la chata quedó prolija y parece un buen laburo.
          No me cierra lo del motor, que no le hicieron nada, pero bueh... tampoco podemos pedir la perfección.
          No me cierra el rol de Denari, no se quizas me cae mal el quizas hizo 0 diseño justo con esta porque no pudo inspirarse, quizas... etc

Comment

Originally posted by maxito_70 View Post
            ademas...primer cap y agarrar una toyota vieja??? soretes! era un falcon, chevy, fiat 600, torino, rambler... que se yo, algo mas iconico y argento

Igual la Hilux desde el 80 a la actualidad tiene mas años que los otros que nombraste comercializandose en Argentina.

Comment

Hay potenciales auspiciantes para hacer algo mas "completo" o jugado.
              No pongo nombres a ver si me tildan niño publicidad

Nacionales

frenos Hay
              radiadores hay
              escapes hay
              espirales hay
              amortiguadir hay
              tapizados hay
              ponele llantas y cubbiertas que no hay nac de calidad... pero la arreglas con una cadena grande, 1 juego de ruedas por capitulo te puede dar..
              lo mismo con el audio.... una casa grande puede auspiciar con un equipo "interesante"
              El tema es ver cuanto pidieron... ya sabemos que tienen que ganar plata pero yo prefiero al menos en lo primeros capítulos salir hecho y hacer algo bien completo.

Concuerdo con lo del motor al menos un tdi de la generación anterior, al menos el chico...

Comment

Hay algún linck para ver el capitulo? En you tube no lo encuentro.

Comment

Me imagino kotwica proveyendo sus materiales............ 6 meses de programa.

Comment

1 solo capitulo hicieron de esta basofia?

Comment

Originally posted by el maztin View Post
                      1 solo capitulo hicieron de esta basofia?
                      Cuando arrancan dicen que es un especial de Overhaulin dan a entender que es uno solo

Comment

me hicieron acordar a Krusty cuando anuncia que la cadena no les dajaba pasar nunca mas un capitulo de tomy y daly

Comment

salio un piloto a modo de programa, luego habra ido Denari con una carpeta a recorrer auspiciantes, quedense tranquilos que saben donde podrian buscar un currito para TV

Comment

Che el otro dia haciendo zapping vi ese se los crovato corvato no se como verga era.. maaamita damos lastima jaja

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Comment

No alcanzo el presupuesto para los furiosos swap que se mandan los yankees?

Comment

Working...
                              X